Gran Palas Hotel
Palas Pineda(La Pineda)
75 US$
73 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
484 US$
  • Restaurante
504 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 6 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una noche en este hotel, en fin de semana con la escapada romántica.
Nos lo recomendó la agencia de viajes de mi barrio.
Entraba media pensión, spa y entrada a la puerta del cielo.
Bombones, fresas y cava.
La habitación era dúplex aunque la parte de arriba estaba cerrada. Muy amplia y con mucha luz.
La cena era a la carta. Muy buen servicio y muy buena calidad.
El spa genial. Mención aparte tiene la puerta del cielo: SUPER RECOMENDABLE!!! Jacuzzi privado.
En general estuvimos genial y muy buena recomendación de nuestra agencia de viajes.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel destinado a Rusos, los españoles somos tratados fatal, las empleadas todas rusas, carísimo para lo q ofrecen, situación horrorosa ósea todo un desastre, para mí muy aparente pero se merece 3 estrellas personal lo peor ninguna simpatía todo lo contrario, lo único q vale algo la pena la zona spa, les recomiendo q si no son rusos no visiten este hotel, España esta llena de buenísimos hoteles y con un servicio profesional

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 14 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Soy ESPAŃOLA, y no me ha gustado que el 90 % del personal fuera ruso, aunque frio y correcto, pero el otro 10 % les brillara por su ausencia la simpatía y la educación. A todos nos gusta llegar a una hotel de 5* y que al menos nos sonrían un poquito, y que también intenten hacerte la estancia tan agradable que quieras volver, caso que no ha sido el nuestro.
Si el personal hubiera sido mas simpático hubieramos vuelto porwue el hotel esta muy bien.

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 6 agosto 2013

ya al entrar en el hall del hotel te das cuenta de que es diferente a la media de hoteles. El personal sumamente amable y educado. Cuando llegas a la habitacion es como un sueño, la cama super grande la bañera espectacular y la terraza es divina para no moverse de alli. las cortinas con mando a distancia desde la cama puedes moverlas y ver el tiempo que hace. Cuando bajas a desayunar es que aunque no tengas hambre (no es nuestro caso) comes de lo apetitoso y bien presentado que esta todo, un lujazo desayunar con cava, gran variedad de dulce y salado todo de gran nivel. Al llegar al spa tan completo tan grande con gran cantidad de zonas de agua y salida al exterior con agua caliente. BIEN por este hotel. Volveremos seguro.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 mayo 2013

Imposible reservar en el hotel para todo el verano. Enfocado al 100% al turismo ruso y ya tienen bloqueadas todas las habitaciones para ellos. Imagina lo qué es que te atiendan empleados rusos, rodeado de rusos, carteles informativos en ruso, pareces desubicado....BUf, como un extraño en casa. Qué fuerte!Entras al ascensor y ni buenos días.....Vacaciones aislado.
El entorno es horrible, no hay nada. Sólo tiendas enfocadas a los rusos, de lujo excesivo, todo artificial, sin encanto. Mariscadas para rusos, excursiones para rusos al Bernabeu, precios en el supermercado desorbitados, hasta me quejé y me dijeron que están enfocados a los rusos ricos y que es lo que hay, no hay más opciones.
Pensadlo bien porque es muy caro y tiene sus "peros".

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja