Gran Palas Hotel
137 US$
Palas Pineda(La Pineda)
113 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
129 US$
TripAdvisor
  • Parking gratis
515 resultados
Opinión escrita 1 de febrero de 2014

He leido algunas opiniones, es evidente que el negocio esta enfocado al público ruso, como muchos negocios de la zona, los recepcionistas eran de esa nacionalidad y la decoración de las zonas comunes también.

El trato del personal correcto, salvo porque el servicio de limpieza nos despertó a las 8 de la mañana, irrumpiendo en nuestra habitación.

Las habitaciones son amplias y confortables, el desayuno variado y muy completo, pero el hotel resulta muy frío, no apetece volver.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 27 de enero de 2014 mediante dispositivo móvil

Hago este comentario por la injusticia de las opiniones que he visto bajo mi experiencia personal.
He ido un par de ocasiones por hacerme un homenaje con mi mujer y la verdad, mejor imposible.
El trato recibido en recepción de primera, las instalaciones mejor imposible y si hay rusos que le vamos a hacer están en todos lados. Yo nunca he notado que me traten con inferioridad y por cierto una noche cenamos a la carta en el restaurante donde nos hizo la cena (juan Carlos) y muy bien, todo espectacular.

Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 de enero de 2014

Hemos estado alojados en el hotel Gran Palas
en diciembre del 2013.
Llegamos alli desde Barcelona,con ilusion de pasar una estancia
maravillosa.Era nuestro 30 aniversario de boda y aprovechamos para darnos un capricho.Decidimos que el Gran Palas seria un sitio idoneo,ya que nos habiamos fijado en este Hotel de 5 estrellas, al visitar esa zona.
La Recepcionista,camareros..vamos a decir ,atentos.. y que no estan contentos en su trabajo.. El entorno es agradable y el spa nos gusto mucho
La cena muy mal ,deja mucho que desear..Nos pusieron un rape muy bien presentado,pero muy seco..por no decir que estaba recalentado.Al pedir por favor que lo desaba menos hecho,la respuesta fue,que todo estaba igual .Que cualquier plato del menu estaria asi,solo platos de la carta se hacen al momento.Asi, que de segundo no quedo otra opcion que tomar otra ensalada.
Tambien comentarles algunos detalles que para ser un hotel de esa categoria,dejan mucho que desear.
El folleto de la clienta que estuvo alojada en esta habitacion del 22/11/13 al 24/11/13 todavia estaba en la mesa de la habitacion.Con todos sus datos.
Los visillos estan rotos.
Una sola toalla de bide para compartir con la pareja.
Un champu y gel para dos personas.
No poder poner agua, en el lavabo ni en el bide, por falta de tapon.
El suelo del lavabo da mucho asco de las manchas que tiene.

Se lo comentamos a la recepcionista y si ..rellenamos un folleto..que se han
pasado por el forro..
Por favor las 5 estrellas,vayan borrandole alguna.

Gracias a que tenemos sentido del humor,y no dejamos que estas cosas.. nos amargase una fecha tan importante para nosotros.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 de diciembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una noche en este hotel, en fin de semana con la escapada romántica.
Nos lo recomendó la agencia de viajes de mi barrio.
Entraba media pensión, spa y entrada a la puerta del cielo.
Bombones, fresas y cava.
La habitación era dúplex aunque la parte de arriba estaba cerrada. Muy amplia y con mucha luz.
La cena era a la carta. Muy buen servicio y muy buena calidad.
El spa genial. Mención aparte tiene la puerta del cielo: SUPER RECOMENDABLE!!! Jacuzzi privado.
En general estuvimos genial y muy buena recomendación de nuestra agencia de viajes.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 de noviembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel destinado a Rusos, los españoles somos tratados fatal, las empleadas todas rusas, carísimo para lo q ofrecen, situación horrorosa ósea todo un desastre, para mí muy aparente pero se merece 3 estrellas personal lo peor ninguna simpatía todo lo contrario, lo único q vale algo la pena la zona spa, les recomiendo q si no son rusos no visiten este hotel, España esta llena de buenísimos hoteles y con un servicio profesional

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos