Gran Palas Hotel
136 US$
Palas Pineda(La Pineda)
120 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
466 US$
92 US$
  • Restaurante
516 resultados
Opinión escrita 7 de enero de 2010

Hotel muy nuevo. Instalaciones espectaculares, muy buen servicio, atento y educado, quizás el del restaurante un poco más justo. SPA espectacular. Precios en bar de 5 estrellas. Lo mejor, las habitaciones, amplias y con detalles increibles. La cena no fue buffet, a elegir entre diferentes platos, bien presentada, pero quizás repetitiva, la misma guarnición en 3 de los 4 platos que cenamos.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 de octubre de 2009

Me ha parecido un oasis de paz...me ha gustado todo, la comida, los espacios tan bien decorados, la habitación, el aseo, el spa es una pasada...de los mejores y he estado en varios....en fin si a todo eso le sumas que es practicamente nuevo...pues que os voy a contar, genial!!! ah.se me olvidaba el personal es muy atento, tanto del restaurante como del spa como de recepción. La zona de la piscina, mejor dicho piscinas poque hay varias es un autentico remanso de paz, es estupendo....por ponerle una pega, es una pena que no tenían abierto el acceso a la playa, tenías que dar la vuelta ...pero vamos GENIAL!!!!!

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 de octubre de 2009

buenas estube con mi pareja , en agosto y he de decir q tiene unas buenas instalaciones, pero le falta pequeños detalles como un servicio digno en la piscina en la q pedi una hambuerguesa y me tardo casi 50 min, y me llego practicamente fria, creo recordar q solo habia un camarero para dar el servivio de comidas en las mesas q era el mismo q atendia en mesa, el rest servia una excelente comida, tanto en carta como en buffet, lo q se hacia repetitivo la sala y q ni estuviera delimitada con cortinas o paredes y del rest japones y una tal braseria q ni vi que funcionaran, el bar muy elegante , pero ofrecia poco entretenimiento y continuamente pasando el camarero con los carritos de el servicio de habitaciones por delante, eso si muy educados y atentos tanto la chica de la mañana como el chico de la noche, aunque se les veia estresados y con prisas. El spa esta muy logrado, pero para tomarte algo , tenias q decirselo al socorrista xq no habia nadie en el bar spa, en general bonitas instalaciones pero falta mucho servicio...

• Se alojó en junio de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 de septiembre de 2009

Hemos estado con la familia y la verdad que nos ha encantado el espacio arquitectónico al mismo tiempo que disfrutábamos de los servicio que ofrece el hotel. Los niños han estado haciendo diferentes actividades deportivas, porque les encanta, mi mujer combinando spa , fitness con algún tratamiento, y yo leyendo en cualquier rincón, desconectado de todo!!

Lo recomendamos si necesitas tranquilidad en el epicentro de la Costa Dorada, para encontrar tu espacio y tu tiempo de relax.

Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 23 de septiembre de 2009

Mi pareja y yo hemos tenido una estancia maravillosa en este hotel, que recomiendo a todos. El mobiliario, la decoración, el SPA, el restaurante,... pero me gustaría destacar sobre todo el servicio. El personal es muy amable y cariñoso, el recepcionista que hay por las noches no ayudó en todo lo que necesitábamos. Hasta me pareció exagerado que fuera él quien nos subiera a la habitación lo que pedíamos de Room service, ya que este servicio que consta como 24h. no estuviera operativo.
Mucha tranquilidad y en definitiva, excelente lugar para descansar.
Felicidades a todo el personal.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su pareja