“MARAVILLOSO”
viajero ha reservado este alojamiento
Gran  balcón con  maravillosas vistas
Habitación con cama nido
Cuarto de baño
exterior edificio
Aparcamiento
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 4 plazas
La Pineda, Costa Dorada, Provincia de Tarragona, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 7 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
brigidasi...
“MARAVILLOSO”
Opinión escrita el 9 de julio de 2019 para una estancia en junio de 2019

Estuve unos días y es maravilloso. Más bonito en persona que en las fotos. Todo súper limpio, las vistas al mar espectaculares. Aurora es de lo mejor, dejo de todo para desayunar, una botella de cava y fruta fresca, como detalle de bienvenida. Pero mi sorpresa fue aún mayor, cuando encontré en la habitación junto a las toallas un paquetito de jabones artesanos naturales, también de regalo. Detalles que nunca había visto en ningún sitio donde he estado. También tengo que decir, que me permitió entrar un par de horas antes, además Aurora es la que se encarga en persona de entregarte las, llaves. Si vais por esta zona os lo recomiendo. Un Cinco estrellas.

Fecha de la estancia: junio de 2019
11 jul 2019
Muchas gracias por tu comentario .
Cristinag...
“ENAMORADA!”
Opinión escrita el 8 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

El apartamento precioso, en primera línea con unas vistas maravillosas al mar. Todo limpio y precioso, y con un gran servicio, hay de todo. Nos dejó desayuno super variado y buenísimo, más un regalo super bonito. Enamorada del apartamento desde el momento en que lo vi, igual que el resto de personas que fuimos, estamos encantados, estuvimos como en casa. El servicio de Aurora super atento y encantador. Sin duda, la mejor reserva que pudimos hacer para celebrar el cumpleaños.

Fecha de la estancia: julio de 2019
22 jul 2019
Muchas gracias. Tu opinión es muy importante para nosotros.
Amarting7
“¡Muy recomendable!”
Opinión escrita el 4 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

El sitio es una maravilla. Si en las fotos es precioso en persona lo es aún más.
Aurora es muy atenta, hizo lo posible para que no nos faltara de nada y nos sintieramos como en nuestra casa, incluso nos dio un regalo de bienvenida.
5 estrellas para el apartamento y 5 estrellas para Aurora.
Si volvemos a La Pineda, tenemos claro que vamos a repetir alojamiento.

Fecha de la estancia: julio de 2019
4 jul 2019
Muchas gracias por tu opinión.
DavidMT90
“Como estar en el paraiso”
Opinión escrita el 9 de junio de 2019 para una estancia en junio de 2019

Hemos pasado un fin de semana increíble el sitio es estupendo!! Limpio, ordenado y moderno Además, tenido el desayuno incluido los dos días y también nos dejaron una botella de cava como regalo de bienvenida Las vistas a la playa son espectaculares y el lugar es muy tranquilo, perfecto para desconectar sin duda repetiremos en cuanto podamos!!

Fecha de la estancia: junio de 2019
9 jun 2019
Muchas gracias por tu comentario. Esperamos volver a verte.
Esther O
“Estupendo recomiendo 100%”
Opinión escrita el 8 de junio de 2019 para una estancia en mayo de 2019

Muy cuco con la playa a pie de apartamento, desayuno muy completo, puedes comer en la terraza mientras ves el mar, zona tranquila pero bien comunicada con todo tipo de servicios, se hicieron corto los 7 días. Esperando tener unos días libres para repetir.

Fecha de la estancia: mayo de 2019
9 jun 2019
Muchas gracias por tu opinión.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar