“Muy malo!!”
Opinión sobre Aquopolis Costa Dorada

Aquopolis Costa Dorada
En el puesto nº 2 de 7 cosas que hacer en La Pineda
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Aquópolis Costa Daurada. Nos encontrarás en el corazón de la Costa Daurada, en la playa de La Pineda, a 5 minutos de Salou, 10 minutos de Cambrils, Tarragona y Reus y a menos de una hora de Barcelona. Te ofrecemos un lugar diferente para realizar tus reuniones de trabajo, rodeado de un entorno envidiable.¿Además te gustan los delfines? En el Aquópolis Costa Daurada tenemos el más impresionante delfinario de la costa mediterránea. Podrás conocer a nuestros delfines y gozar de su habilidad tanto dentro como fuera del agua gracias a la gran pantalla acristalada ubicada en la piscina de exhibición. ¡Ah! Y también en Aquópolis Costa Daurada conocerás a nuestros leones marinos que te sorprenderán con sus habilidades en una simpática exhibición. Y no olvides hacerte la foto con Luna (nuestra leona marina) y llevártela a casa como recuerdo especial.¿Qué quieres una experiencia única e inolvidable? En Aquópolis Costa Daurada te ofrecemos la posibilidad de conocer más de cerca a nuestros delfines y leones marinos. Podrás realizar una interacción en contacto con ellos dentro del agua y sentirte como un verdadero entrenador. ¡¡Te sorprenderás!!No lo olvides, todo esto y más en el Aquópolis Costa Daurada.SituaciónAquópolis Costa Daurada, está situado en primera línea de mar, en la Pineda (Vila-Seca), a 10m de Tarragona y a menos de una hora de Barcelona. En plena Costa Daurada, facilidad de accesos mediante autopista AP-7, autobús y tren.
Opinión escrita 24 agosto 2013

He ido con mis padres un lunes y ha sido un completo fastidio. Llegamos a las 10 y había una cola horrible para entrar suerte que sacamos las entradas por internet. Al principio está bien porque no hay muchas colas pero a las 12 ya empieza a llenarse y son como 40 minutos de cola por atracción!! Sin contar que en la mayoría hay que hacer una cola aún peor para sacar el flotador o lo que sea obligatorio usar. Las atracciones son feas y descuidadas (Los toboganes hacen daño) y muy poco emocionantes, las piscinas están destrozadas (El suelo tiene la pintura podrida) y el suelo está sucio y húmedo todo el día aunque hagan 40 grados. El show de delfines es una porquería y es poco original. Por no hablar de que te intentan hacer comprar las fotos que te sacan los plastas de la entrada que las cobran 10 euros. Un rollazo!!

Aquopolis C, Director Comercial en Aquopolis Costa Dorada , respondió a esta opiniónRespondido: 7 septiembre 2013

Apreciado cliente

Lamentamos su opinión, y respetamos sus comentarios. La calidad de nuestro parque y nuestras instalaciones están contrastadas por empresas profesionales como TUV Reinhland, y recientemente este parque ha sido nombrado como mejor parque por los usuarios de Tripadvisor con el premio Traveller's Choice 2013.
Agradeciendo de nuevo su opinión
Un muy cordial saludo

Hay nuevas opiniones acerca del Aquopolis Costa Dorada
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 22 agosto 2013

Si ubieseun 100 yo solo daría el servicio de maravilla los socorristas súper atentos y eso si avía un xaval que megustaria saber su nombre estaba en el túnel negro el abujero azul era súper majo yo le daría 1000 me podrías ir su nombre porfa lo buscaría al facebook gracias por ese día 21 agosto miércoles

Opinión escrita 22 agosto 2013

Llegamos al parque a las 10:33 y había una cola que daba miedo (solamente para entrar al parque). Habíamos comprado las entradas online 2 dias antes.
Al entrar fuimos a la inmensa cola de las taquillas. 6 euros de taquilla y 3 de fianza! Tubimos que coger 2 taquillas porque no nos cabian las mochilas con la comida. Flotadores a 10 euros y 3 de fianza! Me parece una animalada.
Después quisimos sentarnos en unas tumbonas ya que hacia mucho calor. y SOPRESA! Cada tumbona cuesta unos 4 euros! Un timo!
Ahora con la tontería sacan una zona chill out con camas, y una zona vip, que cuestan como el doble o el tiple de la entrada.

Las colas horribles desde primera hora de la tarde. En la atracción de los tubos de colores tardamos 45 min en subir. Porque hacian bajar de 1 en 1 o de 2 en 2. Y HABIAN 3 TUBOS!!! y todo esto a pleno solazo.

La las 16h fuimos a ver los delfines. El show muy pobre. Nos dejaron hacernos una foto con un león marino. El personal del delfinario muy muy poco correcto. Los niños entraban muy ilusionados para hacerse la foto y solo recibian un golpe muy fuerte desde atras al acabar de hacer la foto! Y PORFAVOR! No hagais el baño con los delfines! vale 59 euros y solamente los puedes tocar en la piscina detras de una barra. Los tocas un ratito les das de comer y ya! Sinceramente me parece muy triste como está el personal de Aquopolis! Son todos unos saca cuartos!

YO NO VOLVERÉ MÁS! ME HAN DECEPCIONADO MUCHISSIMO!

Buenos días.
Lamentamos su desilusión en cuanto a su visita al parque. Comentarle que la mayoría de servicios internos del parque (tumbonas, flotadores, taquillas), son totalmente opcionales; pudiendo disfrutar igualmente del parque sin tener que usar dichos servicios. El parque dispone de amplísimas zonas verdes donde dejar su toalla; así mismo, también pueden ver el espectáculo de delfines sin tener que pagar ninguna entrada alternativa.
Agradecemos su opinión, que de buen seguro nos sirve para seguir mejorando.
un muy cordial saludo

Opinión escrita 20 agosto 2013

Fuimos un martes, lo hemos pasado pipa, los niños han disfrutado muchísimo y está genial para ellos. Para los mayores también está muy bien, muchas atracciones y muy chulas e innovadoras. Un día muy divertido. Volveremos!

Opinión escrita 19 agosto 2013

Fuimos un buen grupo a pasar el día a este parque acuático. Nos sorprendió que ningún cartel estuviera en catalán aunque en megafonía sí lo utilizaban.Tampoco en la web ofrecen la posibilidad de catalán. Nos sorprendió mucho. Eso sí, en ruso, alemán, etc. .. sí estaban traducidos cuando muchísima gente catalana viene a disfrutar de este parque.
No avisan que hay que pagar por el parquin del parque que no está muy cerca y se encuentran parquins vigilados más cerca y más baratos. Tenerlo en cuenta. Muchas colas por la tarde.
Si vais a pasar el día vale la pena llevarse la comida de casa en neveras, más buena y mucho más barata.
Las taquillas que se ofrecen son pequeñas. Vale la pena dejar la comida en el coche por ejemplo, y salir a buscarla cuando se necesite.
Todo el servicio de restauración excesivamente caro, por ejemplo un café 2 euros y de pésima calidad.