“Parque increible para ir con tu familia”
Opinión sobre Aquopolis Costa Dorada

Aquopolis Costa Dorada
En el puesto nº 2 de 7 cosas que hacer en La Pineda
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Aquópolis Costa Daurada. Nos encontrarás en el corazón de la Costa Daurada, en la playa de La Pineda, a 5 minutos de Salou, 10 minutos de Cambrils, Tarragona y Reus y a menos de una hora de Barcelona. Te ofrecemos un lugar diferente para realizar tus reuniones de trabajo, rodeado de un entorno envidiable.¿Además te gustan los delfines? En el Aquópolis Costa Daurada tenemos el más impresionante delfinario de la costa mediterránea. Podrás conocer a nuestros delfines y gozar de su habilidad tanto dentro como fuera del agua gracias a la gran pantalla acristalada ubicada en la piscina de exhibición. ¡Ah! Y también en Aquópolis Costa Daurada conocerás a nuestros leones marinos que te sorprenderán con sus habilidades en una simpática exhibición. Y no olvides hacerte la foto con Luna (nuestra leona marina) y llevártela a casa como recuerdo especial.¿Qué quieres una experiencia única e inolvidable? En Aquópolis Costa Daurada te ofrecemos la posibilidad de conocer más de cerca a nuestros delfines y leones marinos. Podrás realizar una interacción en contacto con ellos dentro del agua y sentirte como un verdadero entrenador. ¡¡Te sorprenderás!!No lo olvides, todo esto y más en el Aquópolis Costa Daurada.SituaciónAquópolis Costa Daurada, está situado en primera línea de mar, en la Pineda (Vila-Seca), a 10m de Tarragona y a menos de una hora de Barcelona. En plena Costa Daurada, facilidad de accesos mediante autopista AP-7, autobús y tren.
11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Parque increible para ir con tu familia”
Opinión escrita el 28 octubre 2013

Estuvimos en el parque de aquopolis y fue muy divertido con sus atracciones acuaticas que tiene. Es un lugar muy bueno para ir con la família y disfrutar de un día increible y emocionante con sus atracciones.
Recomiendo mucho este sitio para pasar un día entre família.
Le puntuaremos un "Excelente" porque se lo merece.

Visitado el noviembre de 2012

• Primero en hebreo
Els Pallaresos
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Un inolvidable día familiar”
Opinión escrita el 17 octubre 2013

Es un sitio para no olvidar, ideal para familias con niños, seguro que no se aburrían con tantas piscinas toboganes gigantescos,
y lo mejor la expectación que crean los delfines.

Visitado el octubre de 2013
Pamplona, Navarra, España
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 35 votos útiles
“super divertido”
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

El Aquopolis de La Pineda esta genial con muy buenas atracciones para mayores y niños pequeños.
Hay varios restaurantes se puede comer un menu desde 10 euros.
Merece la pena ver el espectaculo de los delfines que es gratis.

Visitado el septiembre de 2013
Barcelona, Catalonia, Spain
89 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 169 votos útiles
“MUY BUEN PARQUE. INTENTA BUSCAR DESCUENTOS”
Opinión escrita el 26 agosto 2013

Tengo un hijo amante de los parques acuáticos por lo que cada verano vamos a dos o tres. Aquopolis es pequeño comparado con los de la Costa Brava pero aquí, todas las atracciones están muy bien y está el espectáculo de los delfines que es muy divertido.

El precio es caro (27€) pero si buscas, encuentras descuentos: Supermercados Día ha dado todo el verano de 2013 un descuento de 10€, además si tu hijo es del Club Super 3 y va con un adulto, no paga. También tienes un precio más reducido si sacas la entrada por internet.

Mi hijo valora en un parque acuático que las atracciones sean "fuertes", variadas y que no haya mucha cola. Yo valoro que haya un sitio para los padres donde pasar el día relajados (no suelo subir mucho a los toboganes sino que me llevo un libro y me relajo).

Algo que he encontrado recomendable es lo que conocen como zonas "Chill out" y Vip. Yo contraté la Chill out con lo que, por 19Euros tienes una especie de cama de matrimonio/tumbona, en una zona separada con palmeras y arena y dos bebidas. Además si lo contratas no tienes que hacer cola a la entrada. La verdad es que comparando esos 19 con lo que pagarías por la taquilla y las bebidas ya te sale a cuenta. Lo de la zona Vip vale unos 40 Euros y es una zona delimitada con cuatro tumbonas, mesa, sillas y cuatro bebidas incluídas. Otra vez, si comparas lo que no pagas (hamacas, taquilla y las bebidas) yo lo recomendaría para gente que vaya en familia.

Sobre las atracciones, algo a tener en cuenta es que hay varias en las que no puedes subir si pesas más de 90 kilos. Creo que esto deberían anunciarlo desde fuera del parque o hacer (como en Estados Unidos) un "precio especial para gordos" que no pueden utilizar todas las atracciones. Lo digo porque creo que 90 kilos es un límite demasiado bajo.

Sobre la comida/bebida. Te dejan entrar con la tuya y dentro del parque hay varios puestos donde puedes comprar comida y bebida además de otros donde puedes sentarte a comer. Nosotros llevamos la nuestra aunque vi los precios y no me parecieron exagerados (hay parques en que te sientes atracado), he puesto una foto con una lista de precios de una de las heladerías.

Una mención especial sobre los delfines. Hay dos espectáculos, uno a las 12h y otro a las 16h. Duran unos 20 minutos y, aunque no está mal, es un poco soso. Creo que se lo tendrían que trabajar un poco más.

Dan la opción de hacerse fotos con leones marinos (30 Euros) y de "interactuar con delfines" por 60. No me quedó claro si "interactuar" es bañarse con los delfines o sólo tocarlos.

Distribuidos por el parque hay unos fotógrafos que te hacen fotos que, si quieres, compras a la salida (la primera por 10€ y las siguientes por 5€).

Detalles que considero importantes: los cuartos de baño, muy limpios y el personal muy atento. En mi caso, tuve un problema con un descuento y me lo arreglaron en un momento y con una sonrisa.

En conjunto lo encuentro un muy buen parque, equilibrado entre lo que quieren los hijos y los padres. El precio, adecuado si buscas descuentos.

El presupuesto para un adulto y dos niños (de más de 1,40m): parking (5€), entradas con descuento (66€), chill out (19€), helados (7,5€), una fotografía (10€).

Visitado el agosto de 2013
Terrassa, España
192 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 103 votos útiles
“Poco y caro”
Opinión escrita el 25 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Parque acuático donde te cobran por todo. 27€ de entrada y 6€ de taquilla (+3€ de depósito por la llave), si quieres fotos, 13€ y las siguientes 11€, si quieres alquilar hamacas 4€.. En fin, un suma y sigue que hace q te salga caro el día. Mucha gente en las horas punta y largas colas tanto para recoger los flotadores de las atracciones como para los que no los necesitan. En definitiva, para no volver por caro.

Visitado el agosto de 2013
Aquopolis C, Director Comercial en Aquopolis Costa Dorada , respondió a esta opinión, 30 diciembre 2013
Apreciado Sr. Ramírez

Lamentamos su impresión respecto a nuestro parque.
A fin de mejorar, hemos puesto en marcha una serie de cambios en cuanto a abaratar el consumo interno en nuestro parque. Flotadores gratuitos, el Speedy Pass, menús en restauración, entre otros, ayudaran a mejorar la calidad de servicio y que nuestros clientes puedan disfrutar a un mejor precio de nuestras recién renovadas instalaciones.
Renovamos totalmente el parque y dispondremos de nuevas atracciones.
Esperamos poder contar de nuevo con su visita la temporada que viene.
Agradeciendo enormemente su opinión
Reciba un muy cordial saludo