“Diversión”
Opinión sobre Aquopolis Costa Dorada

Aquopolis Costa Dorada
En el puesto nº 2 de 7 cosas que hacer en La Pineda
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Aquópolis Costa Daurada. Nos encontrarás en el corazón de la Costa Daurada, en la playa de La Pineda, a 5 minutos de Salou, 10 minutos de Cambrils, Tarragona y Reus y a menos de una hora de Barcelona. Te ofrecemos un lugar diferente para realizar tus reuniones de trabajo, rodeado de un entorno envidiable.¿Además te gustan los delfines? En el Aquópolis Costa Daurada tenemos el más impresionante delfinario de la costa mediterránea. Podrás conocer a nuestros delfines y gozar de su habilidad tanto dentro como fuera del agua gracias a la gran pantalla acristalada ubicada en la piscina de exhibición. ¡Ah! Y también en Aquópolis Costa Daurada conocerás a nuestros leones marinos que te sorprenderán con sus habilidades en una simpática exhibición. Y no olvides hacerte la foto con Luna (nuestra leona marina) y llevártela a casa como recuerdo especial.¿Qué quieres una experiencia única e inolvidable? En Aquópolis Costa Daurada te ofrecemos la posibilidad de conocer más de cerca a nuestros delfines y leones marinos. Podrás realizar una interacción en contacto con ellos dentro del agua y sentirte como un verdadero entrenador. ¡¡Te sorprenderás!!No lo olvides, todo esto y más en el Aquópolis Costa Daurada.SituaciónAquópolis Costa Daurada, está situado en primera línea de mar, en la Pineda (Vila-Seca), a 10m de Tarragona y a menos de una hora de Barcelona. En plena Costa Daurada, facilidad de accesos mediante autopista AP-7, autobús y tren.
Sant Julia de Loria, Andorra
105 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 170 votos útiles
“Diversión”
Opinión escrita el 20 marzo 2014

Recomiendo el Aquopolis porque es una manera divertida de pasar el día, tiene excelentes atracciones el parque es muy plano y dispone de amplias zonas verdes para descansar o tomar el sol y también zona de picnic ( no revisan en la entrada si llevas comida o bebida) muy buena limpieza en todo el parque. Recomiendo comprar las entradas por internet porque tienen un 25% de descuento para el fin de semana y no tiene que hacer colas en las taquillas. El espectáculo de los delfines entra con el precio de la entrada. A mi esta opción es mas divertida que ir a la playa y si es por el tema del sol sales igual de bronceado.

Visitado el junio de 2013

• Primero en hebreo
Les Borges Blanques, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Bueno para una visita pero no para frecuentarlo”
Opinión escrita el 25 enero 2014

Las atracciones son lo que se espera de estos parques para verano, cumple con las expectativas de entretener a los niños pero sin duda con un solo día es suficiente.

Visitado el agosto de 2013
Oviedo, España
58 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 846 votos útiles
“normal”
Opinión escrita el 5 diciembre 2013

relación calidad precio, si vas sin descuento me prarece caro, si vas con algun descuento es mas asequible.
Lo recomiendo sobre todo para familias que vayan a pasar el día, es un sitio muy bonito y la verdad ofrece muchas posibilidades.
La verdad es un parque pequeño, la verdad es una opción para un día de verano.

Visitado el julio de 2013
11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Parque increible para ir con tu familia”
Opinión escrita el 28 octubre 2013

Estuvimos en el parque de aquopolis y fue muy divertido con sus atracciones acuaticas que tiene. Es un lugar muy bueno para ir con la família y disfrutar de un día increible y emocionante con sus atracciones.
Recomiendo mucho este sitio para pasar un día entre família.
Le puntuaremos un "Excelente" porque se lo merece.

Visitado el noviembre de 2012
Els Pallaresos
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Un inolvidable día familiar”
Opinión escrita el 17 octubre 2013

Es un sitio para no olvidar, ideal para familias con niños, seguro que no se aburrían con tantas piscinas toboganes gigantescos,
y lo mejor la expectación que crean los delfines.

Visitado el octubre de 2013