“Una gran atraccción” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Aquopolis Costa Dorada

Aquopolis Costa Dorada
En el puesto nº 2 de 7 cosas que hacer en La Pineda
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Aquópolis Costa Daurada. Nos encontrarás en el corazón de la Costa Daurada, en la playa de La Pineda, a 5 minutos de Salou, 10 minutos de Cambrils, Tarragona y Reus y a menos de una hora de Barcelona. Te ofrecemos un lugar diferente para realizar tus reuniones de trabajo, rodeado de un entorno envidiable.¿Además te gustan los delfines? En el Aquópolis Costa Daurada tenemos el más impresionante delfinario de la costa mediterránea. Podrás conocer a nuestros delfines y gozar de su habilidad tanto dentro como fuera del agua gracias a la gran pantalla acristalada ubicada en la piscina de exhibición. ¡Ah! Y también en Aquópolis Costa Daurada conocerás a nuestros leones marinos que te sorprenderán con sus habilidades en una simpática exhibición. Y no olvides hacerte la foto con Luna (nuestra leona marina) y llevártela a casa como recuerdo especial.¿Qué quieres una experiencia única e inolvidable? En Aquópolis Costa Daurada te ofrecemos la posibilidad de conocer más de cerca a nuestros delfines y leones marinos. Podrás realizar una interacción en contacto con ellos dentro del agua y sentirte como un verdadero entrenador. ¡¡Te sorprenderás!!No lo olvides, todo esto y más en el Aquópolis Costa Daurada.SituaciónAquópolis Costa Daurada, está situado en primera línea de mar, en la Pineda (Vila-Seca), a 10m de Tarragona y a menos de una hora de Barcelona. En plena Costa Daurada, facilidad de accesos mediante autopista AP-7, autobús y tren.
Santa Perpètua de Mogoda, España
24 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 34 votos útiles
“Una gran atraccción”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

si vais a Salou, no dejéis de visitar el aquópolis y su atracción e delfines y leones marinos,
la verdad es que es digna de ver.

Visitado el abril de 2014

• Primero en hebreo
Puebla de Alfindén, España
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“diversion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

aquopolis esta muy bien para pasar el dia en grupo te lo puedes pasar muy divertido es un sitio genial y quien va con niños lo que pueden disfrutar

Tarragona
58 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 475 votos útiles
“"DIVERTIDO Y RELAJANTE"”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Cada verano suelo ir dos o tres veces, según los compromisos, y me parece que está bastante bien, ya que dispone de atracciones de agua variadas para todos los gustos y todo tipo de personas y edades, desde piscinas para menores a piscinas de olas para mayores, o toboganes de agua para menores y para mayores, entre otro tipo de atracciones. A destacar, el acceso gratuito a las sesiones del DELFINARIO, espectáculo bastante bonito, especialmente para los pequeños, compuesto por varios delfines y leones marinos.

Sant Julia de Loria, Andorra
105 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 161 votos útiles
“Diversión”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Recomiendo el Aquopolis porque es una manera divertida de pasar el día, tiene excelentes atracciones el parque es muy plano y dispone de amplias zonas verdes para descansar o tomar el sol y también zona de picnic ( no revisan en la entrada si llevas comida o bebida) muy buena limpieza en todo el parque. Recomiendo comprar las entradas por internet porque tienen un 25% de descuento para el fin de semana y no tiene que hacer colas en las taquillas. El espectáculo de los delfines entra con el precio de la entrada. A mi esta opción es mas divertida que ir a la playa y si es por el tema del sol sales igual de bronceado.

Visitado el junio de 2013
Les Borges Blanques, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Bueno para una visita pero no para frecuentarlo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

Las atracciones son lo que se espera de estos parques para verano, cumple con las expectativas de entretener a los niños pero sin duda con un solo día es suficiente.