Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Camping La Pineda de Salou
Mostrar precios
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hoteles cercanos
Ver hotel
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
Salou Aquamarina(Vila Seca)
Ver hotel
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Ver hotel
Ver hotel
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Ver hotel
  • Parking gratis
  • Piscina
Palas Pineda(La Pineda)
Ver hotel
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Opiniones (85)
Filtrar opiniones
85 resultados
Puntuación de viajeros
15
24
10
15
21
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
15
24
10
15
21
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
40 - 45 de 85 opiniones
Opinión escrita 30 junio 2013

Después de 900 Km. con una niña de 5 años, al llegar al camping nos dijeron q hasta las 4 tarde no nos daban las llaves del bungalow y era la 1.30 (y telefonicamente nos dijeron que si llegamos antes no habia problema en entregarla antes).
Al formalizar la reserva nos trataron como el [--] sin ningun tipo de informacion ni educación
Vamos al restaurante para comer dentro y no lo niegan y cuando ya nos hemos sentado en la terraza nos tuvimos q levantar porque nos dicen que si podemos entrar.
Despues de comer nos sentamos en la terraza a tomar algo y veiamos nuestro bungalow , en el cual no habia ningun tipo de actividad alli no entraba ni salia nadie de mantenimiento o limpieza.
Cuando nos dieron las llaves nuestra sorpresa fue ver las camas sin hacer , la nevera sin enchufar, y su asqueroso olor en el wc a pis. El armario era para colocar la ropa de David Gnomo, la habitación claustrofóbica.
En el 5º dia de estancia nos enteramos que podiamos usar los karts dos horas totalmente gratis (informacion que no nos indicaron en el momento de formalizar la estancia, pero eso si para pagar por adelantado enseguida se espabilaron)
El colmo de los colmos llega cuando descubrimos al dia siguiente que nos ibamos ya por fin, que teniamos incluidos los desayunos, cuando me dirijo a buscar una acreditación para ir a desayunar, muy atentamente aunque parezca mentira la chica de recepción (la unica que valía para algo) me dijo que cuando llegamos el primer dia al hacer la reserva formal, tenían que haber avisado de este servicio entregando la acreditación que ella me daba en ese momento.
En resumen que me extiendo mucho y todo lo que dejo en el tintero, porque ya me da mas vergüenza que a ellos, NUNCA VOLVERE Y NUNCA SE LO RECOMENDARE A NADIE, SOIS PATETICOS, solo me quedo decir al salir que nunca me permitieran realizar alli una reserva, ya que sería sintoma de que se me había ido la cabeza.
Por cierto el jacuzzi para que lo quieren para tenerlo tapado? Y la ludoteca, no tienen suplente, ya que la chica se puso mala y se acabaron las actividades infantiles, Asi como la tienda debehaber ganado mucho dinero ya q siempre esta cerrada
Te ofrecen unos servicios bien cobrados y luego no estan son servicios oasis, te crees que los tienes y luego desaparecen

  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
6  Gracias, pascualjb
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Josegaba, Apoderado en Camping La Pineda de Salou, respondió a esta opiniónRespondido: 23 julio 2013

En elación con la crítica con título “Mala educación, falta de información”; debo precisar que es una respuesta personalizada al Sr. Alberto J.B, único cliente de la provincia de Salamanca alojado durante la segunda quincena de junio en un bungalow, aunque no se corresponde el email facilitado en la reserva con el email que formula la crítica.

Debo recordarle que al formalizar su inscripción en la Oficina de Recepcion el día 23 de junio se le entregó el justificante de entrada num. 575XX con los datos personales del titular de la reserva, período de estancia, tipo de bungalow y precios detallados de los servicios contratados e incluidos (alojamiento, desayuno, kart, impuestos); documento firmado por el cliente. Además la recepcionista le facilitó toda la información requerida por usted y le entregó la correspondiente factura, por lo que le ruego se sirva revisar esta documentación donde verá los servicios incluidos de desayuno y kart gratis. Por otra parte en nuestra página web se publicó en junio la Oferta “Desayuno gratis + 1 hora de kart gratis para una estancia de +4 noches”.

Referente a la hora de entrada en el bungalow en nuestra página web y en las condiciones de reserva se le informa de la hora de entrada a las 16 horas, aunque en temporada baja no hay problema en entrar antes al camping pero se debe esperar la entrega de llaves hasta que el bungalow esté disponible. Me imagino que antes de realizar su reserva por internet el 12 de junio a través de nuestra página web se informó de las características del alojamiento, servicios incluidos y condiciones de contratación; de no ser así puedo entender su confusión y enfado, aunque es evidente que la información se le facilitó por escrito en la Oficina de Recepción el día de entrada; en consecuencia su opinión de “ falta de información” es a mi entender una percepción que carece de rigor y fundamento.

Sobre el estado del bungalow de madera tipo B2., lamento que durante los 6 días que ocupó el bungalow no nos comunicara ninguna disconformidad o incidencia y no tenga una buena experiencia de la estancia en nuestro establecimiento.
De los comentarios sobre el jacuzzi azul, “chica de la ludoteca” y que “la tienda debe haber ganado mucho dinero ya que siempre está cerrada” ; le informo que el jacuzzi exterior estaba fuera de servicio al estar en funcionamiento el spa blanco interior; durante los días de enfermedad transitoria de la animadora no hubo servicio de Mini Club aunque si que se realizaron actividades; en Junio y Setiembre la tienda está atendida por personal del Bar.

No comparto sus alusiones de “nos trataron como el culito”, “mala educación”, “sois patéticos”, ”la tienda debe haber ganado mucho dinero” ya que no se basan en ningún hecho o circunstancia concreta y/o cierta.
Por último lamento que su estancia no fuera satisfactoria y aprovecho la ocasión para agradecerle su confianza.
Saludos cordiales,

Gamite, S.A.
Camping La Pineda de Salou
Apoderado

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 25 mayo 2013

Nos alojamos en dos bungalows habilitados para 5-6 personas. Al final solo fuimos 4 personas por bungalow. Menos mal, porque los bungalows son muy pequeñitos, con 2 habitaciones (en una una cama grande y en la otra una cama mediana y dos literas muy pequeñitas). En los bungalows en mayo que es cuando fuimos, se pasa frío y se oye todo lo de fuera. Además, estaban llenos de mosquitos por dentro (entendemos que estamos en un camping, pero quizá podría hacerse algo para evitarlo). En la temporada en que fuimos, el horario del bar y tienda eran muy reducidos, llevados por una única persona. La cocina, baño y zona de estar del bungalows, normales.

Por lo demás, el recinto está bastante bien, buenas zonas comunes, biuen situado, y la atención del personal bastante buena. Recomendaría el camping si se quiere pasar unos días sin muchas pretensiones, pero eso sí, de mitad de junio hasta septiembre, porque si no, pasaréis frío.

Por cierto, debería valorarse, en épocas de baja ocupación como la que fuimos, poder pagar algún extra para ocupar los bungalows hasta algo más tarde (por ejemplo las 14:00 o las 15:00). Ganaríamos todos.

  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, nachoporelmundo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Josegaba, Apoderado en Camping La Pineda de Salou, respondió a esta opiniónRespondido: 9 junio 2013

Para todo el equipo del Camping & Bungalow Park es una prioridad facilitar el equipamiento y condiciones para conseguir el descanso de nuestros clientes, objetivo que no hemos conseguido satisfactoriamente durante su estancia.
La climatología no nos acompañó ya que la temperatura mínima registrada durante la tercera semana de Mayo fue inferior a 11 º C, la más baja de las últimas décadas; pero no supimos anticiparnos a sus necesidades y tampoco pudimos ayudarle al no indicarnos durante su estancia ninguna carencia o incidencia.
El bungalow tipo C-1 tiene una superficie de 30 m2 con dos habitaciones según croquis y características descritas en nuestra página web, cada habitación dispone de ropa de cama y mantas más un calefactor durante los meses de Octubre a Abril; los calefactores se retiraron a primeros de Mayo con la llegada del buen tiempo y la subida de temperaturas ya que no esperábamos ni disponíamos de una previsión del tiempo tan anormal para estas fechas en la costa de Tarragona con bruscos cambios de temperatura. De todas formas no había ni hay ningún problema en dotar el bungalow de más mantas y/o calefactores para atender las peticiones de nuestros clientes.
En relación al tema de salir después de las 12 horas en temporada baja; debo informarle que es práctica habitual, previa solicitud del cliente, autorizar sin cargo la salida del bungalow antes de las 15 horas.
Lamento que su estancia no fuera plenamente satisfactoria y aprovecho la ocasión para agradecerle su opinión y confianza con nuestro establecimiento.
Saludos cordiales,

Gamite, S.A.
Camping La Pineda de Salou
Apoderado

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 18 julio 2011

Me aloje en un bungalows de 5 personas. Nada mas llegar en la recepción nos atendió una chica que tenia una mala leche impresionante. Como ponen como atención al cliente alguien que no tiene una sonrisa y que mal contesta??

Después de aguantar la mala cara de la recepcionista entrando al bungalow la luz del baño estaba rota y una bombilla fundida en el comedor..por no hablar del bungalow: muy feo claustrofóbico, parecía hecho de carton, horrible.

Por no hablar de que se cobran todo hasta el aire que respires: el alquiler de la barbacoa 8 euro, como parking solo hay derecho a un coche osea que si vas con 2 coches el segundo coche te lo cobran 10 euro al dia. en la pagina wb dicen que tiene un SPA ( y se refieren a un jazuzzi microscópico que esta al lado de las piscinas).

Y lo ultimo es que hay que dejar el bungalow a las 10 de la mañana!!!! Me parece demasiado pronto como hora de salida y además pedimos a una otra recepcionista si se podría salir mas tarde, nos dijo que si. Luego resulta que al dia de la salida nos cae una bronca porque dijeron que la hora de la salida era a las 10 cuando la otra recepcionista nos dio su OK para salir a las 12:30.

Mal servicio también de los que estaban al parking. Hasta para dejar la barbacoa la tienes que ir tu a dejar a pie a un sitio. El supermercado del camping no tiene mucho genero de comida.. por no decir que un paki tiene mas elección.

Lo único q vale la pena es la piscina, bastante grande y bonita.

No lo aconsejo para nada. Nunca he tenido un mal servicio de este tipo.

  • Se alojó en julio de 2011, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
8  Gracias, Pollicina156
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Josegaba, Apoderado en Camping La Pineda de Salou, respondió a esta opiniónRespondido: 25 abril 2013

Le ruego acepte mis disculpas por la inadecuada atención dispensada por personal de la Oficina de Recepción. También lamento que su experiencia en nuestro establecimiento no fuera "para recordar y repetir" al no responder a sus expectativas; está claro que no conseguimos nuestro objetivo de ofrecer a nuestros clientes una buena atención y que disfruten a su aire de las instalaciones y servicios del camping.
De todas formas le informo que estamos trabajando en la renovación de los bungalows, en plantar más árboles y plantas, en instalar nuevos equipos para tratar el agua de las piscinas con menos productos químicos y en implementar una nueva señalización del camping así como mejorar la información al cliente tanto de los servicios del camping como de los atractivos de la zona.
En relación a su opinión sobre el bungalow para 5 personas; debo precisar que todas las dependencias disponen de luz natural con ventana al exterior, es de madera y está construido por Gitotel uno de los fabricantes más importante de Europa por lo que me sorprende su percepción de "claustrofóbico y que parecía hecho de cartón".
El Camping La Pineda de Salou dispone de un Spa Center que está situado junto a la zona de vestuarios del recinto de piscinas con sauna, hamman, duchas de sensaciones, fuente de hielo y spa.
El jacuzzi exterior de color azul para 4/6 personas está situado en el solarium de la zona de piscinas y su uso es gratuito como las piscinas, el Wifi de los bungalows, Miniclub, parque infantil, etc.
Las condiciones de contratación figuran en nuestra página web y se informan antes de realizar una reserva online.
Por último le agradezco que considere nuestras piscinas como "bonitas".
Quedo a su disposición para comentar o aclarar cualquier duda o discrepancia.
Saludos cordiales

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 27 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Se alojó en agosto de 2016, viajó con su familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 2 septiembre 2015 mediante dispositivo móvil

Se alojó en agosto de 2015, viajó con su familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones