“Bonito local que me decepcionó”
Opinión sobre Hennessey's Irish Pub - CERRADO

Hennessey's Irish Pub
Cocina: Irlandesa
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Salou, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Bonito local que me decepcionó”
Opinión escrita el 8 junio 2014

No me gustó nada por la atención. Fuimos yo y mi pareja y pedimos un par de copas y estuvimos esperando una hora, intentamos llamar la atención de los camareros pero no hubo manera por lo que tuvimos que irnos. La verdad es que desde fuera parecía completamente distinto a lo que resulta ser, realmente un servicio pésimo...

• Visitado el agosto de 2013

Tarragona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“El peor Pub al que he ido”
Opinión escrita el 9 abril 2014

El local no esta realmente mal, pero eso no puede compensar la mala atención y pésimo servicio que recibimos. Un local que estoy seguro que no volveré.

• Visitado el junio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“UN SITIO AL QUE VOLVERAS”
Opinión escrita el 15 agosto 2013

Un bar irlandés tipo Pub, en el que las dos personas que atienden se desviven por hacerte agradable la estancia. Hacen concursos y juegos, en los que ganas el orgullo de mejorar tu inglés. Es un sitio muy agradable. Si no has cenado pide una hamburguesa que están buenísimas, con una pinta y todo será perfecto.

Visitado el agosto de 2013