“WORDLESS!!!”

Restaurante DORADO ArroZeria
En el puesto nº 1 de 58 Restaurantes en La Pineda
Intervalo de precios: 22 $ - 50 $
Bueno para: Reuniones de negocios, Cocina local, Niños, Vistas, Romántico
Opciones: Cenas, Comidas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Pagos digitales, Estacionamiento gratuito en la calle, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: Restaurante fundado en el año 1960, un autentico referente Gastronomico en la zona y a nivel Nacional , por su variedad de paellas y Arroces sin igual y de reconocido Prestigio. Y su esplendida vitrina expositora donde a diario exponen , Doradas , lubinas , lenguados , rapes , merluzas , rodaballos , gamba roja de Tarragona , salmon , bacalao etc.... , todo seleccionado de las mejores lonjas , Una colección Mayuscula de vinos , espumosos , tanto de la zona , como Nacionales e Internacionales alrededor de unas 1000 Referencias.
Andorra la Vella, Andorra
common_n_restaurant_reviews_1bd8 60 votos útiles
“WORDLESS!!!”
Opinión escrita el 25 junio 2014

Sin palabras!!! así nos hemos quedado al probar sus arroces. Espectaculares!!! Hemos ido en familia, hemos pedido varios arroces para así probar más opciones y no hay palabras para describirlos. Los niños han repetido i además han podido jugar al minigolf mientras los mayores hacíamos una grata sobremesa con unas vistas espectaculares.
Tanto es así que ya hemos reservado para la comida de inauguración de verano con los amigos.
Gracias!!!

Albacete, Castilla-La Mancha, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Da gusto comer con este genial servicio.”
Opinión escrita el 24 junio 2014

Estupendo restaurante frente al mar, pero nada de llenarte de tierra ni tener que comer viendo los sobaquillos de los bañistas. Lo mejor del restaurante sin duda alguna, el servicio, los camareros son de lo mas agradable que te puedes encontrar por ahí. La comida esta al mismo nivel, todo riquísimo, se nota que todo es fresco y de calidad. La especialidad se supone que es la paella, y con razón, ya que está para chuparse los dedos. Si tengo que ponerle alguna pega serian los postres, o por lo menos yo no he acertado.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Casi sobresaliente :)”
Opinión escrita el 20 junio 2014

Este restaurante me encanta. La atención de los camareros y el arroz lo mejor.

Que te sirvan el pan caliente y que te traigan mas salsa alioli cuando estés apunto de acabar la que tienes, eso es un 10 como restaurante.

Lo único punto malo fue pedir chipironcitos fritos y que la que nos cogió la comanda, no nos avisara de que no tenia de los pequeños. Los que trajeron no me gustaron nada (grandes, nada crujientes, caía liquido del interior y mal servidos). Preguntad antes para que no os pase como a mi.

Por lo demás, un 10.

Un saludo,

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Comida con vistas a la playa de La Pineda”
Opinión escrita el 28 mayo 2014

Restaurante con unas vistas envidiables. Trato al cliente excelente, comida de autor con amplia gama de arroces en todas sus variedades, especialistas en paellas, pescados y mariscos, carnes y asados. Recomiendo reserva previa. Sorprende la cocina por la profesionalidad que implica en los platos que se degustan. Una carta de vinos muy extensa, que sorprendería a más de uno. Recomiendo el arroz negro o el de cigalas. Es uno de esos restaurantes que vuelves a repetir, su trayectoria así lo avala con sus más de 50 años de puesta en escena. Renovado profundamente el año pasado con una buena decoración.

• Visitado el abril de 2014
San Sebastián - Donostia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 33 votos útiles
“El mejor de La Pineda”
Opinión escrita el 19 mayo 2014

Es un buen sitio; sin pretensiones y con calidad. Me quedo con el servicio, atento, amable; con la frescura del pescado y el vino bien servido. Las sardinas a la brasa flojas y el arroz negro más para cubrir el expediente que otra cosa... Pero si sumamos el vino muy bien servido y a buena temperatura; una cocina correcta, el ambiente y la gran amabilidad que finalizó con la invitación a chupitos; me lo guardo para la siguiente.

• Visitado el abril de 2014