“Arroceria impresionante” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 54 Restaurantes en La Pineda
Intervalo de precios: 22 $ - 50 $
Bueno para: Cocina local, Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Cenas, Comidas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Pagos digitales, Estacionamiento gratuito en la calle, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: Restaurante fundado en el año 1960, un autentico referente Gastronomico en la zona y a nivel Nacional , por su variedad de paellas y Arroces sin igual y de reconocido Prestigio. Y su esplendida vitrina expositora donde a diario exponen , Doradas , lubinas , lenguados , rapes , merluzas , rodaballos , gamba roja de Tarragona , salmon , bacalao etc.... , todo seleccionado de las mejores lonjas , Una colección Mayuscula de vinos , espumosos , tanto de la zona , como Nacionales e Internacionales alrededor de unas 1000 Referencias.
Tarragona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Arroceria impresionante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Me habian hablado mucho del Dorado y sus arroces y la verdad es que la fama hace honor a los fantasticos arroces que degustamos, gran variedad y excelente calidad y cantidad.
Mención aparte el pescado y mariscos de su carta, muy bien elaborados y se nota que todo es fresco.
Yo repetire y por supuesto lo recomiendo.

Tarragona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“DIEZ SOBRE DIEZ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Hemos estado este fin de semana disfrutando de sus arroces. Exquisitos!! el trato del personal inmejorable! Las vista envidiables... de esas que mantendremos en la retina por tiempo. Que mas decir de un restaurante en el que aun no has pagado la cuenta y ya estas buscando fecha en el calendario para volver. Repetiremos!!!!

Andorra la Vella, Andorra
common_n_restaurant_reviews_1bd8 60 votos útiles
“WORDLESS!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Sin palabras!!! así nos hemos quedado al probar sus arroces. Espectaculares!!! Hemos ido en familia, hemos pedido varios arroces para así probar más opciones y no hay palabras para describirlos. Los niños han repetido i además han podido jugar al minigolf mientras los mayores hacíamos una grata sobremesa con unas vistas espectaculares.
Tanto es así que ya hemos reservado para la comida de inauguración de verano con los amigos.
Gracias!!!

Albacete, Castilla-La Mancha, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Da gusto comer con este genial servicio.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Estupendo restaurante frente al mar, pero nada de llenarte de tierra ni tener que comer viendo los sobaquillos de los bañistas. Lo mejor del restaurante sin duda alguna, el servicio, los camareros son de lo mas agradable que te puedes encontrar por ahí. La comida esta al mismo nivel, todo riquísimo, se nota que todo es fresco y de calidad. La especialidad se supone que es la paella, y con razón, ya que está para chuparse los dedos. Si tengo que ponerle alguna pega serian los postres, o por lo menos yo no he acertado.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Casi sobresaliente :)”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

Este restaurante me encanta. La atención de los camareros y el arroz lo mejor.

Que te sirvan el pan caliente y que te traigan mas salsa alioli cuando estés apunto de acabar la que tienes, eso es un 10 como restaurante.

Lo único punto malo fue pedir chipironcitos fritos y que la que nos cogió la comanda, no nos avisara de que no tenia de los pequeños. Los que trajeron no me gustaron nada (grandes, nada crujientes, caía liquido del interior y mal servidos). Preguntad antes para que no os pase como a mi.

Por lo demás, un 10.

Un saludo,