“pesimo para no volver ni recomendarlo”

Golden Donaire Beach Hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en La Pineda
Leon, Francia
“pesimo para no volver ni recomendarlo”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 abril 2011

personal sin identificar, trato fatal al cliente,habitaciones muy malas con mobiliario del año de matusalen,falto de higiene no me cambiaron las sabanas en varios dias y las tollas otro tanto de lo mismo.
Buffet solo pasable algunos dias eran sobras.Ubicacion fatal muy fuera de mano para todo.

En serio por ese precio buscaros otro que te puedo asegurar que los he visto mejores,el peor hotel en todas las condiciones.

• Se alojó en abril de 2011, viajó de negocios

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Serbio primero
barcelona
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 septiembre 2010

Nosotros ya hemos repetido en este hotel y la verdad que esta super bien lo mejor es la situacion que tiene en primerisima linea de playa,luego si quieres tiendas las tienes muy cerca igual que si buscas marcha tambien la tienes cerca.El hotel tiene mucha animacion para los niños y adultos tanto de dia como de noche,la comida es de bufett esta bastante bien ,las habitaciones son correctas y el personal muy bien --- en repcecion nunca hay gente española pero te entiendes a la perfecion..............yo la verdad que volvere a ir me gusta la cadena golden igual que el taurus park de pineda de mar.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con la familia
San Sebastián - Donostia, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 septiembre 2010

el hotel esta bien,nos pusieron vistas a la playa,la comida bien ,el personal de recepcion todas extranjeras, podia haber alguien español? destacar al camarero mas simpatico de todo el hotel sebastian ,la pega nos toco en el primer piso y el bar justo debajo, la musica muy alta todo el dia practicamente.la animacion buena a cargo de jaqueline una holandesa majisima,todos las noches habia buenas actuaciones al aire libre .lo peor de lo peor casi todo los huespedes eran britanicos y muy escandalosos a altas horas de la noche la armaban por los pasillos en general bien.

Se alojó en junio de 2010, viajó con la familia
Cocentaina, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 julio 2010

Lo mejor del hotel, que esta a pie de playa.
La habitacion es justita, una tv de 15 arriba casi en el techo, el aseo pequeño (sin bidet), poca presion en la ducha.

La limpieza fatal, igual pasan a las 9 que a las 15 h, un dia no cambiaron todas la toallas porque no tenian suficientes ?. Otro dia al regresar de la playa a las 13:30 todavia no habian entrado a limpiar la habitacion (cuando a las 10 nos ibamos a la playa colocaba el cartel verde en la puerta), al bajar a comer a las 14 h lo comenté en recepcion por si la puedian limpiarla mientras estamos comiendo, la contestacion de la recepcioninista fue tajante "hay de tiempo hasta las 16 h " a lo que le contesté que despues de comer hacemos la siesta y no quiero que me molesten, tomó nota para ver si la podian arreglar. Al regresar de comer a las 14:45 la habitacion estaba igual por lo que le coloque el cartel rojo de No Molestar.
A las 17 h cuando dejamos la habitacion para ir a la playa, presenté una queja en recepcion, y otra sta distinta me contesta con la misma cantinela "que habia de tiempo hasta las 16 h que es cuando terminan las sras de la limpieza", viendo que no entraba en razones le indique que me diese una hoja de reclamaciones y fue cuando me envió la sra de limpieza de guardia para arreglar la habitacion.
En resumen, tratan a los clientes como si nos hicieran un favor por atendernos y soportarnos, estan poco motivados y parecen maquinas cabreadas. Tomen nota los responsables del hotel puesto que esta actitud hace de un hotel aceptable en un pesimo hotel al que no apetece volver.

Comedor (bufett) no tenias que hacer cola para entrar, el servicio era rapido arreglando mesas, la comida pasable (un 6 entre 10) poca variedad, el arroz hervido para ensalada siempre semi-crudo, tomate, lechuga y poco mas. Los platos calientes tambien poco variados, algo de pescado y carne a la plancha en vivo, arroces casi no los vi, en siete dias solo hicieron una vez paella. Los postres demasiada reposteria y poca fruta.
El desayuno bastante aceptable (un 7'5 entre 10)
Debarian poner normas para que los crios (que hay muchos) no vayan solos a cogerse la comida, son niños y no todos saben comportarse (bueno, a veces los adultos tampoco) lo tocan todo con las manos, para coger un panecito tocan cuatro, para coger una cuchara remueven diez, para coger un trozo de melon o sandia manosean varios trozos a ver cual les parece mejor, estas haciendo cola para coger algun tipo de comida y se te meten delante, repito los deberian acompañar lo padres.

En los ascensores la gente entra casi desnudos conforme vienen de la playa o piscina en biquini o bañador tipo slip, a veces descalzos y mojados, vamos unos guarros (la gran mayoria extranjeros)
Lo lamentable es que pasan por delante de recepcion y nadie les dice nada.

No tiene parking, por la zona hay unos aparcamientos de pago tipo zona azul economico, hay un descampado frente al hotel donde cogen unos 40-50 coches bien aparcados, pero aquello es la ley de la selva y cuando no hay sitio la gente aparca donde le da la gana y suelen bloquear a los demas.

Puedo parecer quisquilloso pero hemos estado en un monton de hoteles, llevamos muchos años pasando en verano una semana de vacaciones en hotel, los que mas de playa, ademas de alguna escapada o puentes a hoteles de ciudad, por lo que conocemos como está el tema.

• Se alojó en julio de 2010, viajó en pareja
navarra
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 julio 2010

Después de leer alguas criticas no me podía ni imaginar lo bien que hemos estado, la habitaciones lo normal de un hotel de 3 estrellas, la comida muy bien había comida española no solo para extranjeros como en otros sitios, ubicacion perfecta, animación: mi hija no quería irse del hotel(miniclub por la mañana,por la tarde y por la noche para ver el especaculo los padres tranquilos),... he venido encantada sabiendo por supuesto que voy a un hotel de 3 estrellas

• Se alojó en junio de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Golden Donaire Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Golden Donaire Beach Hotel

Establecimiento: Golden Donaire Beach Hotel
Dirección: Platja del Raco, 43840 La Pineda, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°1 de hoteles en la playa en La Pineda
N.°3 de hoteles para familias en La Pineda
N.°3 de hoteles románticos en La Pineda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 178 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Golden Donaire Beach Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Priceline, Booking.com, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Golden Donaire Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Donaire La Pineda
Hotel Golden Donaire Beach La Pineda