Golden Donaire Beach Hotel
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
60 US$
57 US$
  • Wifi gratuito
487 US$
Travelocity
  • Restaurante
93 US$
  • Piscina
Gran Palas Hotel(La Pineda)
139 US$
59 US$
Palas Pineda(La Pineda)
78 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Salou Aquamarina(Vila Seca)
1.471 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 15 noviembre 2011

Estuve con mi pareja la semana del puente del Pilar.
HOTEL: el último en la zona de la Pineda. De apariencia bonita en el exterior. Renovados el hall y el comedor. El personal de recepción atendió nuestras demandas correctamente. En el hall tendreis información de las actividades diarias y posibles excursiones.
HABITACIONES: antiguas pero limpias. Es cierto que se oye todo de los pasillos, pero a nosotros no nos molestaron nada por la noche( se acostaban pronto).SIn lujos pero que cumplen su función, es decir, para dormir y pegarse una ducha o ver algo la televisión desde la cama.EL baño es aceptable y reponen las toallas casi a diario.
COMEDOR. renovado. Hay un buen buffet, para nosotros muy bueno teniendo en cuenta el precio que pagamos y las 3* del hotel. He visto hoteles de más categoría con peor buffet. Los camareros, rápidos y atentos para servirte la bebida y quitarte los platos sucios de la mesa. Hay pasta todos los días, sopa, carne, pescado. En el desayuno hay cosas calientes: frankfurt, huevos, bacon, judías y un " corner" para los que prefieren desayunar light. Los postres.....mi perdición y la de muchos clientes, estupendos. La comida en general buena.
BARES: Hay 3 zonas atendida por la misma barra de bar, es decir, espacio de sobra. Eso sí, si quereis ver el espectáculo nocturno hay que cenar pronto, pues los buenos sitios suelen acabarse enseguida. Los precios de la bebida no son excesivamente caros.Los espectáculos entretenidos, la verdad. Alguno muy espectacular. Perfecto para no salir del hotel por la noche si no apetece.
PISCINA: la zona de piscina es grande y tiene muchas hamacas.Hay una piscina para adultos y otra para niños, además de un jacuzzi. NOsotros no la probamos al estar el agua muy fría para nuestro gusto, pero se veía bastante bien.
ANIMACIÓN: El equipo de animación está desde bien temprano organizando cosas. En el hall encontrareis las actividades diarias. Están más enfocadas al turismo extranjero, pero lo importante es tener ganas de pasarlo bien y participar. Hay un miniclub para los más peques que va de maravilla.
INTERNET: es gratuito pero solo llega a la zona de recepción y bar. NO a las habitaciones.
PARKING: hay zona al lado para aparcar y cuando fuimos era gratis( hablo de la zona de tierra desconozco si en temporada alta hacen pagar). Sino teneis zona azul alrededor del hotel.
SITUACIÓN: Es el último hotel de la zona de la Pineda. Lo veo más conveniente para familias y no para el plan " de marcha". Tiene la playa justo enfrente, LITERAL.Una gozada y un privilegio. Los autobuses hacia Tarragona, Reus, Barcelona y aeropuerto paran al lado del hotel.
Desde el hotel empieza una avenida extensísima ideal para pasear. Hay tiendas de souvenirs y ropa, supermercados y bares cercanos, aunque para octubre estaban la mayoría cerrados.
Nosotros salimos muy contentos de nuestra estancia y pensamos repetir el año que viene en temporada baja. Lo recomendamos por precio, situación y calidad. No busqueis lujo, hay otros hoteles cercanos que lo ofrecen pero pagando el doble o el triple. Para presupuestos ajustados, es ideal. Eso sí, hay que dejarse los complejos y las pegas fuera cuando uno está de vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Pedid habitaciones con vistas al mar....merecen la pena.
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 octubre 2011

llevo tres años yendo a este hotel, me parece genial todo, comida con variedad( teniendo en cuenta las estrellas q tiene, mucho mejor q otros con 5), buena situacion, 1ª linea de playa con linea de bus cerca q te lleva a salou, muy atentos con los clientes y las habitaciones limpias y camas comodad( lo mas importante en unas vacaciones), recomiendo el hotel para familias y para vacaciones,

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 5 julio 2011

Mal. Todo pensado para ingleses y alemanes, trato pésimo de parte del personal. Viaje con el Todo incluido que en este caso debería llamarse, "algo está incluido". Las habitaciones muy "justitas", Poca variedad en la comida, tienes 5 o 6 platos diferentes en cada comida o cena, si no te gustan....
En general no lo recomiendo a nadie.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 25 abril 2011

personal sin identificar, trato fatal al cliente,habitaciones muy malas con mobiliario del año de matusalen,falto de higiene no me cambiaron las sabanas en varios dias y las tollas otro tanto de lo mismo.
Buffet solo pasable algunos dias eran sobras.Ubicacion fatal muy fuera de mano para todo.

En serio por ese precio buscaros otro que te puedo asegurar que los he visto mejores,el peor hotel en todas las condiciones.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 27 septiembre 2010

Nosotros ya hemos repetido en este hotel y la verdad que esta super bien lo mejor es la situacion que tiene en primerisima linea de playa,luego si quieres tiendas las tienes muy cerca igual que si buscas marcha tambien la tienes cerca.El hotel tiene mucha animacion para los niños y adultos tanto de dia como de noche,la comida es de bufett esta bastante bien ,las habitaciones son correctas y el personal muy bien --- en repcecion nunca hay gente española pero te entiendes a la perfecion..............yo la verdad que volvere a ir me gusta la cadena golden igual que el taurus park de pineda de mar.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su familia