“Mini Pachá para exhibición del personal”
Opinión sobre Sol de Mar

Sol de Mar
En el puesto nº 6 de 63 Restaurantes en La Pineda
Cocina: Contemporánea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 1 julio 2014

Pasé por allí un par de veces, ya que tengo un amigo que pincha allí.
No deja de ser un Mini Pachá que parece que lo han montado para que vayan unos cuantos a exhibirse allí mientras estás tumbado en un sofá.
Una clavada en los cubatas y música típica Pachá a pie de playa.

Opinión escrita 14 junio 2014

Restaurante situado en primera línea de mar, junto al Paseo Marítimo de LA PINEDA, que dispone de una excelente terraza y amplios salones tanto en la planta baja como en la planta primera. Tienen un menú de 20 euros, a elegir entre tres primeros platos (dúo de ahumados, lacón con cachelos o copa de salmorejo de fresa con virutas de jamón ibérico), cinco segundos (paella marinera, arroz negro, fideuá, secreto a la brasa o tallarines con salsa de setas) y varios postres. Además, para "picar", hay seis platos (de 6,50 a 19 euros), como "primeros platos" cinco (de 8,50 a 18 euros) y como carnes (4), pescados (4), arroces (3), entre otras especialidades. La calidad es buena, el trato agradable, la situación inmejorable y el servicio correcto.

Opinión escrita 11 junio 2014

Se come genial en este Restaurante. La situación es muy buena ya que la terraza esta al lado de la playa y estas viendo el mar mientras comes. El servicio es bueno, son atentos. La comida para mi gusto esta muy buena y a un precio razonable. Lo recomiendo.

Opinión escrita 9 enero 2014

Primera linea de mar. Ambiente agradable, limpio,sin ruidos. Trato excelente. Personal muy atento.Servicio rápido.Comida buena. Estuvimos en Navidad en reunion familiar. Volveremos en otra ocasión.

Opinión escrita 9 septiembre 2013

Buenos dias,

Estuvimos este finde semana pasado. celebrando nuestro primer aniversario de boda, Asi lo hicimos saber al realizar la reserva.Ya habiamos estado varias veces anteriores y siempre salimos satisfechas, pero esta vez al llegar ya notamos que algo habia cambiado.Efectivamente nos confirmarón que des de hacia 3 meses la gerencia era distinta.Ya hubo un detalle que tenia que habernos echo darnos cuenta al realizar la reserva por telefono, no nos entendian cuando solicitamos: "una taula per a 2", en catalán...tan poco se entiende esta frase?????Voy a resumir por que sino estaría alargadome demasiado, el servicio malo, nooo lo siguiente, camarero que le solicitamos despues de dejarnos el 1 er plato en la mesa una torradas, y nos trae cubiertos, y le decimos que que ha entendido y nos suelta la frase: es queeeee estoy todo locooo!!!..perdona??'que estas todo loco!!!esto es el colmo!!1muy muy mal...es de esos camareros que no se fijan si las mesas necesitan algo más, que va con la cabeza levantada observando...en resumen fatal...una serie de despropositos...y para que hablar de la comida...un quiero y no puedo ...secreto iberico con huevos y patatas...parecia un plato combinado con 1000 patatas ..los huevos recremados, y el secreto que no era iberico.

Nos decepciono tanto y ademàs despues de pagar 60€ por 2 platos y un vino de 1/2 litro de cooperativa...
Làsttima por que el sitio tiene muxo partido, y tenimos muy buenos recuerdos de las ocasiones anteriores