“PARA UN FIN DE SEMANA”
Opinión sobre Gran Hotel La Hacienda

Gran Hotel La Hacienda
Ocupa el puesto n.º5 de 8 hoteles en La Pineda
Opinión escrita 15 octubre 2012

Hotel con dos opiniones una buena y otra mala, empezamos con la buena, el Hotel esta bastante bien, el personal muy amable,la comida bien, para pasar un fin de semana como yo estuve en el puente del Pilar, instalaciones pasables.Vamos por lo malo, estuve en regimen de T.I. todo bien menos en los licores que eran de marcas desconocidas,garrafon puro,el spa, a todo le llaman spa es una piscina cubierta de 5 por 15 y un jacuzzi de solo 4 personas,estuve 5 minutos en el spa me tuve que salir por picor en los ojos del cloro, la situacion del hotel no es del todo buena esta al final de la pineda y la playa queda lejos.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 15 septiembre 2012

la verdad que pasamos la primera semana de septiembre fue estupendo lo volveria a repetir muy bien la nimacion la atencion de los empleados la picina el spa las habitaciones fantastico os recomiendo lo pasareis muy bien la comida fnatstica y to muy bien agradesco a todos los empleados y felicidads segir asi

Opinión escrita 13 septiembre 2012

Mi alojamiento consistió en 4 noches con todo incluido, durante la primera quincena de Septiembre.
El lugar donde se aloja el hotel es muy fácil de localizar, tranquilo (aunque pase la carretera por el lado) y muy cerca de la playa y Port Aventura (para aquellos que quieran escaparse un día). Impresiona su aspecto exterior, ya que es lo primero que se divisa al entrar a la Pineda (Desde la carretera que viene de Vilaseca), y al entrar en el Hotel vemos un enorme Hall que anima nuestras expectativas. Las habitaciones son grandes y limpias, en mi caso me alojé en una habitación de la primera planta que disponía de una mas que aceptable terraza.
El Hotel es ideal para poder ir con niños (Recomiendo sobre todo a menores de 10 años), ya que la mayoría de las animaciones están pensadas para ellos. Disponen de un mini-club donde están ocupados todo el día y por la noche, antes del espectáculo para adultos, tienen su mini-disco, donde además de bailar y jugar, se les hace entrega de diplomas de las actividades realizadas por el día (Los “peques” van como locos por conseguir diplomas). Los adultos también disponen de animación, lo típico, waterpolo, pádel, tenis, futbol, tiro con carabina, etc… y por la noche después de la mini-disco se ofrecen espectáculos o dúos musicales, aquí debo indicar que el espectáculo del primer día (Juanma y olé) fue fantástico, pero que con los duetos musicales y el espectáculo flamenco de la última noche no disfruté mucho, no obstante “nunca llueve a gusto de todos”.
El Hotel dispone de una piscina exterior y adosada a ella un jacuzzi que siempre tiene afluencia de bañistas, pero que al ser muy grande no es nada difícil poder disfrutarlo. Además si el día no acompaña o te interesa realizar otras actividades, cerca de la piscina se encuentra un gimnasio, 2 saunas, un jacuzzi (más potente y pequeño que el del exterior) y una piscina interior más pequeña (que no es climatizada y está bastante fría). En esta zona los niños menores de 12 años no pueden utilizar las saunas ni el jacuzzi.
Al tener el Todo Incluido, puedes, desde las 10:00 h hasta las 23:45 h, tomar lo que quieras (A excepción de licores de marca). En cualquier momento puedes tomar una bebida y acompañarla con algún aperitivo, bollería de que dispongan o algún sándwich (Siempre fríos, no te servirán tentempiés calientes), pero que a los críos (Que siempre estamos los padres pensando que es lo que merendarán), les encanta la idea de tomarse en cualquier momento una patatas fritas o estrellitas.
El comedor es tipo buffet y al contrario de lo que leí en anteriores críticas, debo indicar que mi apreciación es muy buena, comida variada y con posibilidad de poder escoger entre mucha variedad. Suelen realizarse cenas especiales y pude participar de una cena de marisco (Los sábados) y otra mejicana.
Respecto al trato con todo el personal del hotel (Desde camareros, a servicio de limpieza, animadores, mantenimiento, etc…), sólo puedo decir que el trato ha sido EXCELENTE, siempre tenían una agradable sonrisa dibujada en su cara y atendían con premura nuestras solicitudes.
Como resumen, he estado en hoteles que pueden haber sido mejores, pero de este he salido con un muy buen sabor de boca y todos los que fuimos (9 personas), coincidimos. Sobre todo lo recomiendo para familias con niños pequeños.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la primera planta disponen de una buena terraza. Solicitar habitaciones que den...
Opinión escrita 10 septiembre 2012

He pasado 1 semana en este establecimiento, y todo bien. El servicio excelente y el personal muy amable. El servicio de restaurante excepcional, las comidad muy buenas y con variedad. El servicio de bar, normal, te sirven marca sin pedir.
Lo mas flojo el equipo de animación, y los espectaculos de la noche. Muy mejorable.
Las habitaciones algo justas si viajas con niños, ya que solo hay 2 camas de 1,35.
Por el resto perfecto para una semana con niños.

Opinión escrita 29 agosto 2012

Habia leido todas las opiniones de este hotel y al ver que todas eran tan positivas nos decidimos a venir.De hecho ahora mismo estamos alojados en el todavia.La zona es muy tranquila,estamos a un paso de la playa , tardamos menos de 5 min. (y vamos con una niña de 4 años),creo que es lo unico que merece la pena,eso y las camas,colchones nuevos y grandes, tanto, que la habitacion se nos queda pequeña.La limpieza de la habitacion,regular. La zona de la piscina no esta mal,el problema es que las hamacas estan hechas polvo, yo, en tres dias, todavia no he encontrado ninguna que este entera y un poco limpia.Hay pocas sombrillas.La piscina infantil esta super-sucia.La animacion parece inexistente,aburridisimo.Y LO PEOR LA COMIDA. Repetitiva,sobretodo el buffet infantil, siempre pasta con tomate,fritangas y patatas....muchas patatas.La reposteria de los postres, horrorosa y los desayunos,peor.Es la segunda vez que veraneamos en La Pineda y volveremos a hacerlo,pero no repetiria en este hotel ni se lo recomendaria a nadie.No merece 4estrellas.

• Se alojó en agosto de 2012
N.° 1 de 8 en La Pineda

¿Has estado en Gran Hotel La Hacienda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel La Hacienda

Dirección: Plaza de la Union Europa 1, 43481 La Pineda, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en La Pineda
N.°4 de hoteles para familias en La Pineda
Rango de precios: 62 € - 298 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Gran Hotel La Hacienda 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Expedia, Booking.com, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel La Hacienda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hacienda La Pineda
La Hacienda La Pineda