Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Gran Hotel La Hacienda
Hoteles cercanos
139 US$
124 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Palas Pineda(La Pineda)
120 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Gran Palas Hotel(La Pineda)
216 US$
205 US$
Hotels.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
128 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
466 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
85 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
96 US$
94 US$
Booking.com
Ver oferta
239 US$
75 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Piscina
  • Restaurante
94 US$
92 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
466 US$
70 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Piscina
  • Restaurante
Opiniones (992)
Filtrar opiniones
992 resultados
Puntuación de viajeros
356
341
167
67
61
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
356
341
167
67
61
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
503 - 508 de 992 opiniones
Opinión escrita 20 de octubre de 2013

el hotel es correcto, camas inmensas y cómodas, pero las habitaciones son muy sencillas y necesitan un poco de mantenimiento. El comedor es feo, parece de zona poligonera.
La comida no esta mal, hay variedad tanto en la cena como en el desayuno.
Yo no veo que sea un hotel de 4 estrellas, esta sobrevalorado

  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, carmen s
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 17 de octubre de 2013

Destacar los servicios prestados en régimen de "Todo Incluido" y sobremanera la atención personalizada y el buen trato hacia los niños. La comida muy variada. El único "pero" son las actividades para las niños ya que para nuestro hijo de 6 años no había muchos de su misma edad con los que compartir dichas actividades así que tenía que participar con niños mayores que él quedándose en algunos momentos un tanto desubicado. Quizás pudo influir la época (Septiembre) que hubiese menos gente. Las actividades por la noche permitían que los padres disfrutásemos de una cena tranquila dejándoles que bailasen en la "Discoteca para Niños".

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas a Port Aventura (desconozco orientación) son muy poco ruidosas.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Javier H
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 14 de octubre de 2013

Hemos podido disfrutar de tres días idílicos en este magnifico Hotel, con sus instalaciones impecables y a disposición de todos los clientes.

Solo hay palabras de agradecimiento por el trato dispensado por todo el personal del hotel.

Espero que puedan organizar una nueva concentración motera en las instalaciones del GRAN HOTEL LA HACIENDA,

Consejo sobre las habitaciones: la primera planta con las terrazas son magnificas
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Montse P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 13 de octubre de 2013

Desde al entrar las recepcionistas pasando por los/as camareros/as, cocineros/as Personal de la limpieza director. Para todos un 10 en simpatía y amabilidad.
Somos un grupo de policías motoristas y volveremos.

  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Diab_lill0
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 13 de octubre de 2013

Hemos estado durante el primer fin de semana de octubre, 262 socios de la Asociación Motorista, Ángeles Guardianes, en la que han asistido de diferentes provincias, y nos hemos quedado maravillados por el buen servicio tanto en comedor, como en habitaciones, en recepción, y direccion.
Quiero agradecer como Delegado de Tarragona, al Sr. Ramón , Director del hotel y a todo su equipo lo bien que hemos estado, y todo lo que se han volcado para que todo saliera mejor.
La comida estupenda y su bufete de marisco muy apetecible.
También la situación del hotel fabulosa y para estacionar 180 motocicletas hubiera sido difícil.
En general como en casa, palabras son pocas hay que estar
VOLVEREMOS.

  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, gulindos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones