“un personal impecable”

Ocupa el puesto n.º5 de 8 hoteles en La Pineda
Malgrat de Mar, España
“un personal impecable”
Opinión escrita el 23 octubre 2013

hola soy clienta desde el año 2004, en el hotel se esta tranquilo lo que falla es la comida que no hay mucha variedad en el desayuno. En la parte de animacion estoy muy contenta nawal es muy divertida aze muchas actividades,me gustaria que el año que viene estuviera.Por la gente de recepcion muy amables todas, en la limpieza no nos emos satisfecho mucho manchemos la cama i al dia siguiente nos ponen la misma colcha, al dia siguiente cuando me queje es cuando me trajeron otra i me la cambiaron.Me encanta este hotel por eso repetimos cada año cuando podemos,

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja

3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Cabrera de Mataró, Catalonia, Spain
Opinión escrita el 21 octubre 2013

Estuvimos mi pareja y yo en el hotel y acabamos encantados. Fue en Agosto y el hotel tenía una gran actividad sin ser estresante ni agobiante. Lo que más nos gustó del hotel fue el trato recibido aún siendo un hotel muy grande en cuanto a capacidad se llega a hacer muy familiar. Por las noches había una zona de animación para niños muy divertida junto a la piscina.
Las comidas eran todo Buffet, el cual estaba bien cuidado y con un gran surtido de productos, especialmente el desayuno.
Las habitaciones eran espaciosas y bien cuidadas. Algo que me fijo especialmente es en el baño y, en este caso, estaba impecable.
En cuanto a localización me parece bastante buena si dispones de coche. Estas a 5 minutos de todo lo que quieras visitar, de las playas, a 10 de Port Aventura,....
Sin duda volvería al hotel. Recomendable 100%

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitación con balcón de las que están en la planta baja. Son muy tranquilas.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 20 octubre 2013

el hotel es correcto, camas inmensas y cómodas, pero las habitaciones son muy sencillas y necesitan un poco de mantenimiento. El comedor es feo, parece de zona poligonera.
La comida no esta mal, hay variedad tanto en la cena como en el desayuno.
Yo no veo que sea un hotel de 4 estrellas, esta sobrevalorado

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Santander, España
Opinión escrita el 17 octubre 2013

Destacar los servicios prestados en régimen de "Todo Incluido" y sobremanera la atención personalizada y el buen trato hacia los niños. La comida muy variada. El único "pero" son las actividades para las niños ya que para nuestro hijo de 6 años no había muchos de su misma edad con los que compartir dichas actividades así que tenía que participar con niños mayores que él quedándose en algunos momentos un tanto desubicado. Quizás pudo influir la época (Septiembre) que hubiese menos gente. Las actividades por la noche permitían que los padres disfrutásemos de una cena tranquila dejándoles que bailasen en la "Discoteca para Niños".

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas a Port Aventura (desconozco orientación) son muy poco ruidosas.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Tarragona, España
Opinión escrita el 14 octubre 2013

Hemos podido disfrutar de tres días idílicos en este magnifico Hotel, con sus instalaciones impecables y a disposición de todos los clientes.

Solo hay palabras de agradecimiento por el trato dispensado por todo el personal del hotel.

Espero que puedan organizar una nueva concentración motera en las instalaciones del GRAN HOTEL LA HACIENDA,

Consejo sobre las habitaciones: la primera planta con las terrazas son magnificas
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Gran Hotel La Hacienda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel La Hacienda

Establecimiento: Gran Hotel La Hacienda
Dirección: Plaza de la Union Europa 1, 43481 La Pineda, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en La Pineda
N.°4 de hoteles para familias en La Pineda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 262 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Gran Hotel La Hacienda 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Rumbo, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Priceline, HotelQuickly, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel La Hacienda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hacienda La Pineda
La Hacienda La Pineda