“Estancia concentración motos” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º5 de 8 hoteles en La Pineda
Reus, España
“Estancia concentración motos”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 octubre 2013

Pertenezco a un Grupo motorista,que celebró durante los días 4,5 y 6 de Octubre del 2013, una concentra de motos en este Hotel. La verdad que lo pasamos bien y queremos felicitar por sus atenciones, buen trato y simpatia desde el Director del mismo, pasando por el personal de recepción, camareros y personal de limpieza, que han hecho que este fin de semana haya sido agradable. Cualquier cosa que necesitaramos, estaban solicitos a atendernos.
Normalmente las concentraciones de motos se hacen en campings, pues hemos encontrado un hotel de 4 Estrellas, que es muy receptivo a las agrupaciones moteras, por lo que yo desde aqui os recomiendo este Gran Hotel La Hacienda para que vengais a disfrutar de su estancia y descubrir al mismo tiempo la grandeza de esta Costa Daurada.
Saludosssssssssssssssss
XURXO

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación que de a la zona de Piscina. Las habitaciones dobles son amplias y las camas so...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos

3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Sabadell
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Se trata de un hotel muy bonito y muy bien situado en una tranquila zona de La Pineda de Salou. Cerca de la playa y de Port Aventura.
La comida me pareció pobre: el cartel que nos sirvió de gancho publicitaba buffet de fin de semana con mariscada y chuletón. El sábado para cenar hubo cigalitas y langostinos cocidos, mejillones y caracoles de mar (puede pasar como "mariscada" si no se es muy exigente), el chuletón ni lo vimos. En la comido del domingo no hubo ni marisco ni chuletón. Ademas los mosquitos nos acribillaron dentro y fuera de la habitación.
A parte de eso, el personal correcto, la limpieza bien, el baile nocturno no defraudó y el tiempo acompañó para que el que quiso tomara un baño.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Las expectativas de un hotel de 4 estrellas superior es que las habitaciones no hagan olor a cloaca por ejemplo y los pasillos con olores de lo más variopinto. En el siglo 21 los hoteles que quieren tener cierta categoria ya no deben solo guiarse por los minimos de clasificación de estrellas, una cama acorde con la categoria del hotel es importante.

Las toallas de la piscina interior son de alquiler, con lo que significa que es un hotel que no se fia de sus huespedes. En vez de 4 estrellas superior sería un 3 estrellas justito. No creo que vuelva.

Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Macrohotel sin darte la sensación de ser impersonal!!! Limpieza excelente todo supercuidado!!! El personal muy amable y las chicas de recepción siempre dispuestas ayudar en todas las dudas que tengas para entradas al Port Aventura,excursiones etc. Bufet muy bien surtido y muy bien presentado. Nos encanto nuestra estancia sin duda para repetir!!!!

• Se alojó en octubre de 2013
Malgrat de Mar, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 octubre 2013

hola soy clienta desde el año 2004, en el hotel se esta tranquilo lo que falla es la comida que no hay mucha variedad en el desayuno. En la parte de animacion estoy muy contenta nawal es muy divertida aze muchas actividades,me gustaria que el año que viene estuviera.Por la gente de recepcion muy amables todas, en la limpieza no nos emos satisfecho mucho manchemos la cama i al dia siguiente nos ponen la misma colcha, al dia siguiente cuando me queje es cuando me trajeron otra i me la cambiaron.Me encanta este hotel por eso repetimos cada año cuando podemos,

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Gran Hotel La Hacienda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel La Hacienda

Establecimiento: Gran Hotel La Hacienda
Dirección: Plaza de la Union Europa 1, 43481 La Pineda, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en La Pineda
N.°4 de hoteles para familias en La Pineda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 235 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel La Hacienda 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Agoda, Odigeo, ViajesElCorteIngles y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel La Hacienda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hacienda La Pineda
La Hacienda La Pineda