“Genial en familia”
Opinión sobre Gran Hotel La Hacienda

Gran Hotel La Hacienda
Ocupa el puesto n.º5 de 8 hoteles en La Pineda
Opinión escrita 21 abril 2014

Después de pasar la Semana Santa con tres parejas de amigos y nuestros hijos , solo tengo que decir que es un hotel muy acogedor y sus empleados muy amables con muchas actividades para los niños. La comida y la cena sí normalitas pero el desayuno increíble y lo mejor de todo como ya he dicho la amabilidad de todo el personal sobre todo de la gente que se encarga de las actividades de los niños son muy amables y cariñosos con ellos

Consejo sobre las habitaciones: Nada en especial
Hay nuevas opiniones acerca del Gran Hotel La Hacienda
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 21 abril 2014

El hotel está bien, instalaciones correctas, habitación amplia, servicio amable, etc. El todo incluido bastante bien, marcas blancas pero ya lo esperabamos
Me ha gustado mucho la animación para los niños, el miniclub está abierto mucho rato y la minidisco dura bastante, temas muy importantes para los que viajamos con niños. Lo peor sin duda ha sido la comida, muy poco para elegir y la calidad tampoco es para tirar cohetes. A pesar de ello repetiría ya que lo demás compensa lo flojo de la comida

Opinión escrita 21 abril 2014

Consejo sobre las habitaciones: En los baños faltaría más gel y champú.
Opinión escrita 9 abril 2014

el hotel de la hacienda en la pineda esta muy bien las habitaciones grandisimas la comida bien a mi parecer para fines de semana si soleis ir al portaventura al aquapolis muy bien os lo digo porque yo he estado en distintas ocasiones para ello tambien he estado en verano pero es mas aburrido la animacion no es buena y el todo incluido pesimo para verano os recomiendo mejor el estival park

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 3 enero 2014

El hotel está muy bien situado: cerca de la playa de La Pineda. Mi estancia en el hotel ha sido muy agradable y el personal muy cercano y amable. Destaco el servicio de cafetería, puesto que es bastante profesional y agradable, sobre todo con mucha disposición y atención. En cuanto a la limpieza, cabe decir que la he encontrado a la altura que yo me esperaba.
Convendría mejorar el gimnasio y la animación.
Recomiendo la estancia en este hotel por unas vacaciones tranquilas y relajantes. Sinceramente, volveré.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo la habitación con vistas a Port Aventura, por la impresionante visibilidad panorámica del...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
N.° 21 de 93 en Salou

¿Has estado en Gran Hotel La Hacienda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel La Hacienda

Dirección: Plaza de la Union Europa 1, 43481 La Pineda, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en La Pineda
N.°4 de hoteles para familias en La Pineda
Rango de precios: 55 € - 156 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Gran Hotel La Hacienda 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo, Expedia, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Agoda, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel La Hacienda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hacienda La Pineda
La Hacienda La Pineda