“Estancia muy buena”
Opinión sobre Gran Hotel La Hacienda

Gran Hotel La Hacienda
Ocupa el puesto n.º5 de 8 hoteles en La Pineda
Opinión escrita 13 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado mi pareja y yo 2 dias en TI y la estancia a sido muy buena! Todo el personal muy amable y atento! La comida estava toda buenissima! La habitacion muy limpia! Lo recomendamos y volveremos!

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Gran Hotel La Hacienda
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 10 julio 2014

Hotel muy luminoso y espacioso. Sin aglomeraciones. El trato del personal fue excelente. El equipo de animación insuperable. Los niños y mayores están todo el día entretenidos. La comida bastante aceptable. Muy recomendable elegir el TI. Para repetir sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir planta superior del ala derecha.
Opinión escrita 10 julio 2014

Hemos estado 8 días y lo hemos pasado genial. El equipo de animación ha sido lo mejor, tanto para adultos como el Miniclub. La comida estaba muy bien cocinada y el personal del hotel muy atento en todo en general. Muy cerca de Portaventura. La habitación normal. Lo peor es que las vacaciones se acaban rápido.

Opinión escrita 10 julio 2014

He pasado 8 días en el hotel con mi hija de 7 años y mi marido. Fuimos para visitar port aventura y mi hija se lo pasó mejor en el hotel que en el parque. La estancia ha sido muy buena ya que si mi hija está agusto al final disfrutamos todos. Es un hotel ideal para ir con niños. De los trabajadores del hotel tengo que destacar su amabilidad, desde el socorrista hasta las trabajadoras de la limpieza de habitaciones sin olvidarme, por supuesto, de los camareros. La comida de gran calidad. El TI muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas a port aventura son muy tranquilas y las vistas bonitas.
Opinión escrita 10 julio 2014

Personal de recepción muy amable. Buena piscina y spa. Nos dejaron utilizar la piscina y el spa el día de salida. Está a unos 100 metros de la playa. El buffet es normal mejor en postres pero reponen hasta el final del horario todo.

• Se alojó en junio de 2014
N.° 21 de 93 en Salou

¿Has estado en Gran Hotel La Hacienda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel La Hacienda

Dirección: Plaza de la Union Europa 1, 43481 La Pineda, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en La Pineda
N.°4 de hoteles para familias en La Pineda
Rango de precios: 55 € - 156 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Gran Hotel La Hacienda 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Odigeo, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel La Hacienda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hacienda La Pineda
La Hacienda La Pineda