Gran Hotel La Hacienda
57 US$
  • Wifi gratuito
487 US$
  • Restaurante
Gran Palas Hotel(La Pineda)
139 US$
Palas Pineda(La Pineda)
78 US$
TripAdvisor
  • Piscina
  • En primera línea de playa
75 US$
72 US$
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
  • Restaurante
984 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 15 julio 2014

Éste era el segundo año que íbamos al hotel en las mismas fechas , semana de San Fermin, y la verdad acabamos muy contentos.
Las niñas encantadas, de hecho, no quieren que cambiemos en los proximos años. Nosotros conocíamos bastante bien la zona (Salou, Cambrils...) pero la ubicación y las posibilidades de moverte a cualquier sitio (Tarragona, Port Aventura, Aquapark, Reus....etc )son muy buenas.
Las pegas que le veo al hotel, y que comente en el cuestionario, fue que la comida debería mejorar, tanto en variedad como en preparación. Aunque destacaría el hecho de que todos los días hay carnes y pescados a la plancha.
Otro detalle importante es el frío que hace en el comedor y que deberían de regular.
En cuanto a instalaciones está muy bien, en mi opinion no deberían cobrar a los clientes las pistas de padel. Pero en general, piscinas muy limpias, jardinería muy cuidada un 10 para el equipo de mantenimiento.
La animación en general muy bien, no deberían de cambiar todos los años de animadores pero es una opinión personal.
Y por ultimo ,aconsejo a quien tenga pensado ir al hotel, que elijan el Todo Incluido. Los combinados no son de marca pero las cervezas si y es la bomba poder tomarte algo a media mañana sin rascarte el bolsillo todos los días, y más ,si tienes nin@s como nosotros.

Espero haberos ayudado a elegir.

Saludos.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitaciones que den a la piscina
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 15 julio 2014

Destaca por su ubicación Habitaciones muy amplias con dos camas de matrimonio muy cómodas. La comida excelente en cuanto a calidad y variedad. La única pega que encontramos es que había mosquitos en la habitación y nos pasamos la noche de cacería

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 julio 2014

Hotel tranquilo y cuidado,rapidez en la recepcion y ponen a tu disposicion el dia de salida, por si te quieres quedar unas horas mas en la zona, servicio de ducha y toallas gratuito., .
El hotel esta situado en La Pineda en un area tranquila a 10 minutos andando esta la playa aunque.....yo prefiero la platja larga de Cap Salou y para esta hay que ir en coche o bus.
La comida de calidad aunque no muy variada.
Las camas inmensas con colchones viscolasticos.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 julio 2014

Llevamos 3 años viniendo al hotel y cada vez mejor que la anterior! El equipo de animación buenísimo. El personal del hotel es lo mejor, de verdad felicidades. Especial mención a las chicas que hacen las habitaciones, que son súper atentas. Ese año os habéis superado con la comida. Gracias por todo y hasta la próxima!

• Se alojó en julio de 2014
Opinión escrita 13 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en el hotel del 3 al 12 julio .Lo hemos pasado de maravilla con el equipo de animacion.Tambien decir que el trato con el equipo de camareros del comedor y fuera de el tambien ha sido muy bueno.La verdad que hemos pasado unas buenas vacaciones .

• Se alojó en julio de 2014