“No se puede pedir nada más”
Opinión sobre Gran Hotel La Hacienda

Gran Hotel La Hacienda
Ocupa el puesto n.º5 de 8 hoteles en La Pineda
Tolosa, España
“No se puede pedir nada más”
Opinión escrita el 18 julio 2014

El Gran Hotel La Hacienda destaca principalmente por el servicio, el cual nunca nos ha dado problemas y siempre nos ha atendido amablemente cuando lo hemos necesitado.No es la primera vez que vamos al hotel y pensamos repetir las veces que sean necesarias.Como antes ya he mencionado cabe destacar la eficacia y rapidez del servicio así como la calidad y variedad de productos. Como apunte final estamos inmensamente agradecidos a la dirección del hotel por cedernos una sala para poder celebrar nuestras reuniones.

Muchas gracias

Empresa: cepilleria Aker

• Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios

Santander, España
Opinión escrita el 17 julio 2014

Nuestra primera toma de contacto con el hotel fue en recepción donde muy amablemente nos atendieron unas chicas muy majas en recepción que en todo momento se mostraron con animo de colaborar, nos indicaron puntos de interés tanto cultural como turístico, nos dijeron los mejores días para visitar port aventura y el aquopolis. En segundo lugar subimos a la habitación, la descripción en lineas generales fue amplia y grande, cuidado hasta el último detalle, el cuarto de baño también es muy amplio y tiene todo lujo de comodidades, incluye un kit de bienvenida muy bonito que tiene de todo para que la estancia sea muy agradable, la bañera muy amplia, ademas de disponer de baño y bidé. La terraza también muy amplia en nuestro caso daba a la piscina desde donde se podía obtener una bonita panorámica.
Las instalaciones comunes tienen todo lujo de detalles incluso una zona recreativa con videojuegos para los mas pequeños y no tan pequeños, con billares y demás. La piscina muy agradable con hamacas muy cómodas, la piscina tiene jacuzzi exterior, cosa que es agradecer, el socorrista muy simpático y atento en todo momento.
La comida muy buena y variada en todo momento, sobre todo la paella y el fideua que estaban deliciosos, se dispone de una zona en el buffet con comida en el acto, que se agradece sobre todo en los filetes. A la hora de los postres también hay de todo, recalcar el arroz con leche que esta buenísimo. El personal del comedor muy simpático y servicial en todo momento, dispuestos a retirarnos los platos usados para nuestra comodidad.
En lineas generales creo que esta todo pero seguro que me dejo algo, sin ninguna duda el próximo puente que tengamos volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones tienen dos camas de matrimonio y los colchones son muy comodos
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
España
Opinión escrita el 16 julio 2014

El todo incluido falla un poco, porque la calidad de los productos no es muy buena que se diga, pero para pasar un fin de semana con el spa incluido yo volvería a repetir. Está bien comunicado con todo, incluso con Port aventura, el autobús para cerca.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
Lasarte, España
Opinión escrita el 15 julio 2014

Éste era el segundo año que íbamos al hotel en las mismas fechas , semana de San Fermin, y la verdad acabamos muy contentos.
Las niñas encantadas, de hecho, no quieren que cambiemos en los proximos años. Nosotros conocíamos bastante bien la zona (Salou, Cambrils...) pero la ubicación y las posibilidades de moverte a cualquier sitio (Tarragona, Port Aventura, Aquapark, Reus....etc )son muy buenas.
Las pegas que le veo al hotel, y que comente en el cuestionario, fue que la comida debería mejorar, tanto en variedad como en preparación. Aunque destacaría el hecho de que todos los días hay carnes y pescados a la plancha.
Otro detalle importante es el frío que hace en el comedor y que deberían de regular.
En cuanto a instalaciones está muy bien, en mi opinion no deberían cobrar a los clientes las pistas de padel. Pero en general, piscinas muy limpias, jardinería muy cuidada un 10 para el equipo de mantenimiento.
La animación en general muy bien, no deberían de cambiar todos los años de animadores pero es una opinión personal.
Y por ultimo ,aconsejo a quien tenga pensado ir al hotel, que elijan el Todo Incluido. Los combinados no son de marca pero las cervezas si y es la bomba poder tomarte algo a media mañana sin rascarte el bolsillo todos los días, y más ,si tienes nin@s como nosotros.

Espero haberos ayudado a elegir.

Saludos.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitaciones que den a la piscina
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Badalona, España
Opinión escrita el 15 julio 2014

Destaca por su ubicación Habitaciones muy amplias con dos camas de matrimonio muy cómodas. La comida excelente en cuanto a calidad y variedad. La única pega que encontramos es que había mosquitos en la habitación y nos pasamos la noche de cacería

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Gran Hotel La Hacienda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel La Hacienda

Establecimiento: Gran Hotel La Hacienda
Dirección: Plaza de la Union Europa 1, 43481 La Pineda, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en La Pineda
N.°4 de hoteles para familias en La Pineda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 289 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Gran Hotel La Hacienda 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Tui Spain sl, Atrapalo, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Traveltool, S.L.U., Priceline, Hotel.de, Rumbo, HotelQuickly y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel La Hacienda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hacienda La Pineda
La Hacienda La Pineda