“Muy bien.”
Opinión sobre Gran Hotel La Hacienda

Gran Hotel La Hacienda
Ocupa el puesto n.º5 de 8 hoteles en La Pineda
Opinión escrita 13 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Si busco algo que no me ha gustado, es muy difficil encontrarlo. El personal muy agradable, servicial hasta cariñoso. Las habitaciones aaaammmplias con camas grandes y lavabo espacioso.
Todo limpio. Ahora, donde se superan es en la comida que sirven, esperaba comida repetitiva y de calidad mediocre y fue totalmente lo contrario, calidad, variedad y abundancia es lo que vais a encontrar.
La piscina es un punto fuerte de este hotel.
Insisto no puedo mas que resaltar otra vez el trato y trabajo del personal de este gran hotel.

• Se alojó en agosto de 2014

Opinión escrita 12 agosto 2014

Hoy hemos dejado la habitación. Con muchas ganas por cierto. Escribo mi opinión porque me gustaría que la gente no se deje engañar por la fachada. Voy a remitirme en redactar lo que he vivido yo en el hotel. Creía que iba a un hotel de lujo, mi marido y yo vamos siempre a hoteles 4 estrellas porque nos gusta la calidad y los detalles. He alucinado con todo (habitaciones, servicios, animación, y sobre todo, comida), y creía estar en un hotel dos o tres estrellas como mucho. No conozco a nadie del hotel porque la gente que allí trabaja es fría y distante como el hielo. Alguno sonríe, pero justo justo. En la barra de dentro y de fuera hay un camarero y no siempre. Las colas se forman para todo ( Buffet y barra), te dan ganas de no pedir nada. Mi marido se quedó sin cenar un par de veces por la cola kilométrica que había para pedir un huevo frito. La animación es muy cutre ( he estado en hoteles de 4 estrellas y jamás he visto algo tan pobre), consta de: coreografías de bailes para los niños. Esas mismas coreografías las usan para el acuagym. Poco más, haceros a la idea. Las habitaciones dejan mucho mucho que desear, y es verdad que son espaciosas, con camas grandes, pero con muy poco gusto y muebles de poco fuste.las baldas de Los armarios rematados con. silicona y muchos detalles feos de esos. Muebles cutres. Luego tienen muchos detalles feos para un hotel 4 estrellas: te cobran 2 euros la noche por la nevera, o 9 euros la noche por la cuna o 9 euros la toalla para el spa... Y muchas cosas así. Yo he flipado, la verdad es que no estoy acostumbrada a tantas cosas mal hechas. Pro lo peor y el colmo de todo es, sin duda, la comida de. mierda sin sabor, con muy. poco gusto y ACOJONANTE la. poca variedad. El Buffet de niños es a diario: patatas fritas congeladas y salchichas o pizza. No intentéis comer alubias, lentejas o unas verduras o sopa o cosas de calidad, porque no hay!!! No puedo criticar al personal porque no les conozco ni he hablado media palabra con nadie, ya que no te dan pie a ello. Trabajan agobiados de la gente que hay y te da la sensación de estar molestando. No vuelvo y no lo recomiendo ni de coña.

• Se alojó en agosto de 2014
Cristina L, General Manager en Gran Hotel La Hacienda, respondió a esta opiniónRespondido: 17 agosto 2014

HOLA BUENOS DIAS

En contestación a su critica destructiva, le responderé con la ultima opinión de clientes que parecen conocer el establecimiento y notan nuestra presencia, amabilidad y cortesía, así como disfrutan con la comida y temáticos que hacemos y hasta con la animación.

Opinión de un cliente con estancia en su misma fecha:

Y seguro que habrá un quinto, así haremos "un lustro" con esta familia, por que al personal del hotel solo lo podemos llamar familia, después de tantos años.
Como siempre, hemos estado genial, una semana, hasta ayer día 12, en todo incluido, y la verdad es que lo único que hemos notado a bajar, han sido las calidades y cantidades de las actuaciones de adultos por la noche, pero si vas con niños pequeños, como nosotros, con la animación infantil y la mini disco, es muuuuy compensable....Gianfry ha hecho reír a mi niña hasta decir basta, y el resto del equipo de animación, de diez.
Pese a estar lleno, cuatro de los días que hemos estado, la piscina y las hamacas han sido suficientes para no agobiarse, salvo algún "caradura" que pese al socorrista, dejaba las toallas todo el día "reservando" la hamaca.
Respecto al resto del personal, como siempre, excelente trato y predisposición a todo, un pelin floja la información de la recepción respecto a otros años.
La comida perfecta, la temática de las noches muy bien, me encantó el día de China, el "shushi" estupendo!!!! todo bien cocinado y presentado.
Como resumen, como le dije al Director, ya amigo después de tantos años, ya estamos descontando días para volver el año que viene"

Podemos tener opiniones que nos favorezcan y otras no tanto, pero siempre pedimos respeto para todo y para todos.
y su comentario de " m.... sin sabor " que yo sepa ese producto aquí no se ha servido nunca, en mis once años como director, el cual también desconozco, quizá usted que si lo conoce, ya que hace comparativos con el, nos podría explicar en que consiste y que sabor tiene.
atentamente
la direccion

Opinión escrita 11 agosto 2014

Nada excesivamente malo se puede decir de él, pero tampoco esperéis nada más allá de un decente hotel de playa.
Muy bien la zona de piscina,
Aceptable pero muy repetitiva la animación,
Comida bastante irregular, combina platos muy decentes con otros muy flojos.
Personal amable en general
Habitación limpía

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 7 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel. Estuvimos 6 días y nos encantó la experiencia tanto del hotel como de la zona. El personal muy amable y cualificado en todas las instalaciones. Nuestra habitación tenía vistas a la piscina, a las pistas de tenis y a port aventura; una habitacion bastante amplia y acogedora.
Personalmente recomiendo la visita tanto a esta zona, como a este hotel.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 7 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Acabo de pasar 4 noches y 5 dias con mi pareja y su hija y la verdad que muy contentos. Es un hotel para todo el mundo pero un poco mas enfocado para niños que tienen muchas actividades durante todo el dia. El buffet un poco corto pero bastante calidad. La habitacion muy amplia con su aire acondicionado y una tele de tamaño perfecto. 2 pistas de paddel y 1 de tennis y una piscina bastante grande y limpia. En resumen VOLVEREMOS. La única nota negativa la animación de la noche bastante absurda y poco entretenida. Todo lo demas PERFECTO!

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
N.° 1 de 93 en Salou

¿Has estado en Gran Hotel La Hacienda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel La Hacienda

Dirección: Plaza de la Union Europa 1, 43481 La Pineda, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en La Pineda
N.°4 de hoteles para familias en La Pineda
Rango de precios: 55 € - 289 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Gran Hotel La Hacienda 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo, Stayforlong S.L. y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel La Hacienda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hacienda La Pineda
La Hacienda La Pineda