“muy bueno”
Opinión sobre Gran Hotel La Hacienda

Gran Hotel La Hacienda
Ocupa el puesto n.º5 de 8 hoteles en La Pineda
Opinión escrita 22 agosto 2014

Hemos estado en familia con 2 hijos y genial, el hotel esta fenomenal,las habitaciones grandes, la animación perfecta para los peques y no tan peques,las opiniones que se leen malas me parecen increibles,les habrá pasado algo.

Consejo sobre las habitaciones: Las altas tienen vistas a portaventura
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Gran Hotel La Hacienda
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 21 agosto 2014

Nos ha encantado estar en este hotel y, sin lugar a duda, repetiremos. Las instalaciones son estupendas, las habitaciones están muy limpias y el equipo de animación es de lujo (tanto para niños como adultos). El personal del restaurante es muy atento y servicial, han sido todos muy amables con nosotros, pero sobretodo, Mariana, que siempre nos atendía con una sonrisa y tenía una palabra amable para nuestra hija, una gran profesional. Lo hemos pasado genial, hemos estado muy a gusto.
Como anécdota, tuvimos la suerte de conocer tanto al dueño como al director del hotel, que se portaron de maravilla con nosotros y nos solucionaron un pequeño problemilla con nuestra peque, que puso malita. En fin, solo tenemos buenas palabras para el gran equipo que forma todo el personal de este gran hotel.
Un saludo a todos

Consejo sobre las habitaciones: Si viajan con niños y quieren tranquilidad, las mejores habitaciones son las que dan al campo de gol...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 21 agosto 2014

Disfrutamos del hotel durante cinco días.Esta bastante cerca de la playa.
La piscina ideal.El equipo de animación son encantadores todos,pero si tuviera que destacar algo,seria las chicas del miniclub y el aquagym de Angii.Os lo pasareis genial.
Volveremos sin duda.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 20 agosto 2014

En general muy bien animacion para niños comida buena no hay mucha variedad pero lo que hay muy bien personal muy atento y amable la playa esta a cinco minutos un hotel para repetir. las piscinas muy bien lo mas justito el jimnasio.pero todo lo demas bien.

• Se alojó en julio de 2014
Opinión escrita 20 agosto 2014

Un hotel muy bonito y acogedor. Ideal para todo tipo de familia, con niños, en pareja, incluso con personas mayores. En general quedamos muy satisfechos con la estancia, tanto la higiene, el servicio y la comida. Yo sinceramente lo añoro y he estado fenomenal. La playa quedaba muy cerca y me gusto mucho, se respiraba muy buen ambiente..

Consejo sobre las habitaciones: Supongo que cualquiera de ellas.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
N.° 21 de 93 en Salou

¿Has estado en Gran Hotel La Hacienda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel La Hacienda

Dirección: Plaza de la Union Europa 1, 43481 La Pineda, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en La Pineda
N.°4 de hoteles para familias en La Pineda
Rango de precios: 55 € - 150 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Gran Hotel La Hacienda 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo, Expedia, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Agoda, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel La Hacienda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hacienda La Pineda
La Hacienda La Pineda