“Excente pizza”

Cocina: Italiana
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 18 abril 2014

Siempre que venimos la pineda vamos verles. La pizza es Excente tiene un menú diario con gran variedad y previo ajustado. La pizza traviata es mi preferida.

Opinión escrita 21 marzo 2014

Local grande, acogedor y menú poco variado, ya que la carta se compone de 4 primeros platos y 4 segundos, además de los postres. El servicio algo lento y el precio 10,90 euros más IVA, hace que la relación calidad - precio sea aceptable a medias, ya que en LA PINEDA hay otros restaurantes cuyos menús cuestan en torno a 10 euros y tienen más platos para elegir. No obstante lo anterior, parece ser, por lo que me han comentado, que las pizzas suelen ser bastante buenas.

Opinión escrita 7 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Las pizzas unas de las mejores que he probado, hechas en auténtico horno de leña. Puedes observar como las hacen. Y la carne también muy buena, hecha a la brasa. Un servicio muy correcto y rápido. Sin duda un lugar en el que repetiré

Opinión escrita 30 enero 2014

Recuerdo que el servicio además de lento y poco profesional era antipático y todo para recibir unas pizzas de lo mas mediocres, la presentación de la comida también muy descuidada...

Opinión escrita 17 octubre 2013

Hemos estado infinidad de veces, en distintos tipos de ocasiones, en celebraciones o simplemente a comer o cenar cuando nos es necesario. solo tengo que dar las gracias, por lo bien que siempre me han hecho quedar y con la Taberna Gallega, no creo que se pueda comparar por muy cerca que estén, solo estando en la terraza, personas sin camiseta en La Traviata no encontraras, y en el interior sus limpios manteles de tela, la comida genial, junto con su gran amabilidad, yo creo que un lugar como este y un servicio tan especial, en muy pocos lugares lo podemos encontrar.