“Para llevar”

Cocina: Italiana
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 18 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hoy hemos cogido unas pizzas para llebar y la verdad q estaban muy buenas la recomiendo .El proximo dia iremos a co.er al local q tambien hacen unos arrozes q tienen buena pinta.Lo recomiendo.

Opinión escrita 1 agosto 2014

Nos encanta este restaurante, el servicio es excelente y la comida bonísima. Aunque es una pizzeria las paellas están riquísimas, tampoco puedes dejar de probar el pulpo a la brasa. La relación calidad precio es muy buena.

Opinión escrita 18 julio 2014

Cada año que vamos a la Pineda comemos por lo menos una vez en este restaurante. En la carta tiene pizzas hechas en horno de leña y pastas que son perfectas para los niños, pero además tienen platos tradicionales si quieres comer otra cosa: quesos a la brasa, anchoas de la escala, ensaladas, carpachos, arroces, fideguas, pescados y carnes. Yo siempre me pido la brocheta.

Opinión escrita 9 junio 2014

Muy buen trató el jefe la reina Ángela te tratan como un miembro de familia os consejo de ir a comer ahí un trato familiar chupitos invita de la casa también creo

Opinión escrita 18 abril 2014

Siempre que venimos la pineda vamos verles. La pizza es Excente tiene un menú diario con gran variedad y previo ajustado. La pizza traviata es mi preferida.