“BUEN MENU” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Les Barques

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Tarragona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 454 votos útiles
“BUEN MENU”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Restaurante situado frente al Paseo Marítimo de LA PINEDA, donde se puede comer un menú de bogavante (lunes a viernes) por 18,50 euros, IVA incluido, sin bebidas, a elegir entre cuatro primeros platos, cuatro segundos y varios postres. Además, dispone de una gran variedad de platos combinados. La calidad es buena y el servicio correcto.

• Visitado el abril de 2014
      Ambiente

Reus
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Normal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2013

En la zona de paseo, para tomar alguna tapa acompañada de una cerveza o un vino. No es nada del otro mundo, es normal, pero ya sabes que vas a encontrar no gastar demasiado con una relación calidad precio correcta. Hay varios Les Barques, en Salou, en Cambrils, en La Pineda en todos es más o menos igual.

• Visitado el junio de 2013
    • 4 de 5 estrellas
      Ambiente
Lleida
“Ojo no reservan por internet!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2013

El sábado día 29 de junio hice una reserva a través de la web Lesbarques.es para ir a comer el domingo al medio día al restaurante de la pineda. La web me hace apuntar nombre teléfono y hora de reserva, enviándome a continuación un e-mail diciendo que en breve recibiré un mail o llamada confirmándome la reserva. El domingo llego a la Pineda y como no había recibido ninguna confirmación me acerco al restaurante y cuál es mi sorpresa cuando me dicen que no reservan por internet y que no hay ninguna reserva a mi nombre y que el restaurante está lleno hasta las 3 y media o cuatro.
En primer lugar si no reservan por internet ¿por qué en la web del grupo sí que me deja hacer la reserva sin ningún problema?.
En segundo lugar, la encargada del local o de las reservas no ha facilitado las cosas cuando el error no ha sido mío.

Un cliente insatisfecho. Gracias

• Visitado el junio de 2013