“Ha bajado mucho de calidad” 3 de 5 burbujas

y 1 sitio más
Palas Pineda
Ocupa el puesto n.º7 de 8 hoteles en La Pineda
Navarra
“Ha bajado mucho de calidad”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 octubre 2007

He estado varias veces en el hotel y he comprobado que ha bajado mucho la calidad para ser un hotel de 4 estrellas y comparado con el estival park que es un hotel de las mismas estrellas pero a mi manera de ver superior en diferentes cosas.
La conservación debería ser más continuada, por ejemplo en mi habitación había alguna baldosa rota, el gimnasio es bastante pobre y algunas máquinas también están estropeadas, la piscina climatizada es muy pequeña y la sauna y el baño turco no son gratis. El servicio TI deja mucho que desear porque la única diferencia son las bebidas y hay muchas que no entran en el precio, comparándolo con otro en el estival con el TI puedes entrar gratis a una gran instalación deportiva y con piscinas climatizadas con chorros y olímpuca además de sauna y baño turco. Otra cosa que veo muy dejada es la animación, hay muy pocas actividades y muy repetitivas, flamenco, karaoke, música en vivo y magia. Y otros días no hay espectáculo de la noche. Hace unos años era mucho mejor.

• Me gustó — cercano a la playa
  • No me gustó — los espectáculos, las instalaciones
  • Se alojó en julio de 2007, viajó con la familia

Navarra
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 agosto 2007

La verdad es que el hotel mal mal no esta, pero deja muchas cosas que desear...
Sin desmerecer a los rusos, pero el 95% de los que se hospedan son rusos y el hotel esta totalmente acomodado para ellos.
El buffet.... sin mas.... no hay mucha variedad y tampoco es como para repetir algun plato.
Una de las dos piscinas tiene el agua congelada (una vez mas pensando en los rusos). La interior con el jacuzzi esta altamente clorada haciendo imposible el uso.
El Todo Incluido Amarillo, es un poco engaño... solo tienes un tipo de patatas, refrescos, y algun tipo de alcohol... y tampoco a todas horas! Muy muy diferente a los TI del Caribe.
El espectaculo nocturno es un poco (bastante) aburrido... y la animacion diurna tiene unos juegos un poco tontos...
En fin, que yo le quitaria una estrella a este hotel. Con tres va que chuta!

• Me gustó — La ubicacion
  • No me gustó — El Hotel
  • Se alojó en julio de 2007, viajó en pareja
Español
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 julio 2007

El buffet del hotel no es de un cuatro estrellas, en tal caso podriamos decir que es de un 3 estrellas basico. La recogida de los platos usados por los camareros es lentisimo. Las papeleras en la zona de la piscina deberian ser recogidas con mayor frecuencia.

• Me gustó — El edificio y la decoracion
  • No me gustó — El buffet
  • Se alojó en julio de 2007, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en La Pineda

4,5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
Cantabria
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 junio 2007

Somos un matrimonio con dos niños de 8 y 4 años de Cantabria, y hemos pasado una semana en junio de 2007 fenomenal. Lo mejor el mini club con sus animadores encantadores (Valentina, Ana y Damian) que de 10 de la mañana a 6 de la tarde estan entregados totalmente a jugar con ellos y hacerles pasar unos momentos inolvidables. En todos los hoteles que hemos estado jamas hemos encontrado personas tan encantadoras como ellos. Lo peor los rusos que en toda la semana solo hemos encontrado tres familias españolas, que la verdad es una pena que se promocione este hotel tanto en Rusia cuando apenas en España se le conoce y tambien destacar la falta de educación de esta gente a todo el personal tanto a los trabajadores del hotel como a los que disfutramos del hotel (a mi hijo de cuatro años le pegó un ruso de 8 años y de tres puñetazos le partió el labio) para que os hagais una idea del tipo de gentuza que aunque el hotel sea de 10 pues este tipo de gente lo estropea, pero a pesar de esto nos gusto tanto el hotel que pensamos volver.

• Me gustó — los animadores del hotel
  • No me gustó — el tipo de gente extranjero alojado en el hotel
  • Se alojó en junio de 2007, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
cataluña
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 diciembre 2006

hotel palas pineda salou . A 30-12-2006. la estancia ,no a podido ser mas decepcionante. hemos pagado por unos servicio que no hemos podido disfrutar .la piscina interior ,estaba tan alta de cloro ,que hizo a algunas personas se les irritase la piel y ojos a un cliente se destiño el bañador y alli no habia nadie que se hiciese cargo de la psicina,esto los dias 27,28,29,y por fin el dia30se dieron cuenta y decidieron vaciarla para arreglar todo que no era solo lo del cloro tambien estaba el agua fria .a se me olvidaba y esque el dia 29 habian llegado unos cuantos autocares de franceses jo soy española, y claro el bufeet los dias de antes dejaba mucho que desear.bueno en general para mi no es un hotel para aconsejar .dolores.

Considera también estos alojamientos en o cerca de La Pineda

¿Has estado en Palas Pineda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palas Pineda

Establecimiento: Palas Pineda
Dirección: C/ Muntanyals 5, 43480 La Pineda, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles en la playa en La Pineda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 205 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Palas Pineda 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Priceline y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Palas Pineda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palas Pineda Salou
Hotel Palace Pineda