“Overbooking en el hotel: nos quedamos al llegar sin el apartamento a pesar de tener la reserva confirmada”
Opinión sobre Palas Pineda

Palas Pineda
Ocupa el puesto n.º6 de 8 hoteles en La Pineda
Opinión escrita 30 julio 2011

Tras haber contratado en Abril un apartahotel a través de una agencia, y haber llamado incluso la semana anterior para confimarlo todo, llegamos por la mañana y nos dicen "no puede ser" No nos dan ninguna explicación , nos dicen que nos van a reubicar en una habitación y de nuevo la consabida respuesta de hay un problema y "no puede ser". Ni aun pidiendo hablar con la directora del hotel ésta quiso decirnos por qué "no podía ser". Estando hablando en recepción nos oye otra familia quien nos dice que a ellos les pasó lo mismo, al final sabemos de cuatro famillias (todas con hijos pequeños, como nosotros) a quienes les han metido el primer día en una habitación. Llegar el primer día de vacaciones y tener que acabar discutiendo, no poder deshacer las maletas, los críos que no pueden dormir bien esa primera noche... está claro que es un hotel que funciona con el turismo ruso, pero que las familias españolas le importan más bien poco. Por decir algo positivo, el personal del comedor muy amable, aunque cualquier hotel de tres estrellas tiene mucha mejor calidad. La pechuga de pollo fue el plato estrella en la brasa durante siete días. Y lo de echar a la piscina sal (no me refiero a la sal que trae la gente de la playa, echan sacos que tienen al borde de la piscina)... yo no lo había visto nunca

Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 25 julio 2011

He del 2011 estado con mi familia la semana del 16 al 23 de julio del 2011 y la verdad es que el hotel me ha parecido que estaba bastante bien , las instalaciones,la limpieza incluso la comida, aunque siendo de 4 estrellas podian esmerarse en la elaboracion de los platos y en ofrecer mas variedad .En cuanto al personal la verdad es que son muy secos les tienen que dar clases de sonreir .Pero si me ha decidido a escribir es porque me he ido del hotel con la sensacion de haber dormido en la discoteca de al lado, ha sido una verdadera tortura no hemos pegado ojo hasta las tantas, total que vienes a descansar y vuelves peor de lo que has llegado.Parece mentira que no hayan puesto solucion habiendo quejas todos los dias.Es una pena porque es un hotel para volver,pero sino solucionan el problema dudo que repitamos los que hemos estado estos dias.Yo desde luego ya he comunicado el problema a mi agencia de viajes para que avise a los proximos viajeros de lo que les espera. Me gustaria que si solucionan todo esto lo comuniquen en esta misma pagina de opinion ya que si pienso en volver consultare las opiniones como lo hice cuando me decidi por este hotel.

Opinión escrita 21 julio 2011

le sobra una estrella. En lineas generales para ir con niños pequeños esta bien, cerca de la playa, la zona de piscinas esta bien y la animacion yo la encontre correcta para los niños. Pero lo que no se puede tolerar es que un hotel de 4 estrellas tenga las sabanas rotas y tan pequeñas que ni tan siquiera la bajera cubria el colchon y no olian bien, la calidad de las camas era mala, aun tengo el muelle marcado en la espalda.
La limpieza la hacen muy muy por encima, vamos que no se dignan ni a barrer la terraza y si miras debajo de las camas te encuentras ahi los rulos del desierto. La limpieza de los baños aun tenia un pase.
La comida no era mala ni estaba mala, pero sieeempre lo mismo. La misma carne o pescado que tenias en la plancha, la tenias en guisados, era muy muy repetitivo.

Como complejo esta bien, porque esta muy completo, pero lo estan abandonando y es una lastima. Menos mal que fui con una buena oferta y la habitacion era un duplex que estaba muy bien para ir con niños, pero si llego a pagar lo que me pedian, creo que el segundo dia me voy.

No repetire, lo siento pero hay muchos hoteles y o mejoran calidades o quitan una estrella y bajan precios, porque si no mal van.

Opinión escrita 18 julio 2011

Es el tercer año q hemos ido a este hotel ,hasta ahora estabamos encantados: empleados simpáticos, muy proximo a la playa, piscinas y animación para los niños adecuados,pero.....este año han abierto un pub-disco en el hotel de enfrente(Gran Palas,creo q los propietarios son los mismos), y todo cambió: las habitaciones no están insonorizadas y la música está muy fuerte ya q se trata de pub con terraza de verano...ha habido días q hasta las 4 no ha parado el "chumba-chumba".Despues d varias quejas me resigne a q pasasen los días.La respuesta del director es q ya lo sabía pero q no podía hacer nada, sólo me dio la opción de cambio de habitación aclarandome q la música se iba a seguir escuchando.Con sinceridad creo q cdo estás pagando un hotel de 4 estrellas se debe d cuidar más a los clientes e intentar solucionar los problemas q surjan o en su defecto ofertar compensaciones y no q se marchen con la sensación d q les importas muy poco.

Opinión escrita 13 julio 2011

hotel desastroso, no tiene nada que ver con los folletos,solo tiene mucha entrada con lamparas enormes y nada mas la piscina muy mal cuidada, la comida pesima, variedad de frutas, y postres nulo.,no se lo recomiendo a nadie le tienen que quitar estrellas, y la limpieza que decir que no esistia solo limpiabam por encima., vamos una verdadera pena

Considera también estos alojamientos en o cerca de La Pineda
N.° 39 de 93 en Salou

¿Has estado en Palas Pineda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palas Pineda

Dirección: C/ Muntanyals 5, 43840 La Pineda, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles en la playa en La Pineda
Rango de precios: 48 € - 505 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Palas Pineda 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Atrapalo, Booking.com, Stayforlong S.L., Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Palas Pineda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palas Pineda Salou
Hotel Palace Pineda