Hotel Best Terramarina
  • Piscina
Gran Palas Hotel(La Pineda)
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Palas Pineda(La Pineda)
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Salou Aquamarina(Vila Seca)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
  • Restaurante
301 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 2 agosto 2011

Es la tercera vez que nos alojamos en Terramarina y pese a viajar mucho no solemos repetir salvo en casos como éste, dónde nos sentimos como en casa. Su personal extraordinario, comenzando por el sr. Pons, director. Profesional incansable y atentísimo. Decir lo mismo de Sandra, jefa de recepción , y del resto del personal, camareros, maitres, etc.... Ubicación inmejorable, habitaciones reformadas, muy funcionales y con decoración agradable. Alimentación variada y completa. Señores a ver si nos vamos dando cuenta que ni en los buffets de 5 * ponen champagne, ostras y caviar... que la gente pide mucho y viaja poco !! ....mi recomendación absoluta y con total confianza a todas las personas que busquen sol, playa, estar a gusto, situación privilegiada y relax.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
nominado, Gerente en Hotel Best Terramarina, respondió a esta opiniónRespondido: 5 diciembre 2011

Aunque con retraso ,quiero darle las gracias por la tercera apreciacion de nuestro hotel en Trip Advisor .
Me he propuesto cojer tiempo al tiempo y a partir de ahora contestar con mas celeridad a todos los comentarios. En este caso , es un placer y una deuda pendiente con su amabilidad. Hemos tenido ocasión durante sus apreciadas estancias en el Terramarina de conversar sobre muchos temas relacionados con el turismo ya que es Usted un gran profesional del mismo . Debo decirle que hemos tenido muy en cuenta su gentileza con todo el personal y sin duda el tiempo dedicado cada vez en comentar su estancia en este espacio.Esto nos ha ayudado sinceramente en intentar ser un poco mejores cada día. Esperamos tener el privilegio de poder contar de nuevo con su visita.
De momento ,un million de gracias y un cordial saludo.

Opinión escrita 2 agosto 2011

La verdad que todo fue genial.La playa muy bien,el buffet bien,el servicio fue muy amable,las habitaciones eran modernas...
Además estaba cerca de restaurantes,tiendas...
Es muy buena elección este hotel ya que esta situado al lado de la playa y a un buen precio.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia

Muchas gracias por mandar su opinion.
Le prometemos procurar seguir siendo dignos de estos comentarios en el futuro.
Un saludo muy cordial.

Opinión escrita 6 mayo 2011

La situació es buena, a pie de playa, con acceso directo des de la terraza de la cafeteria. Las habitacions muy funcionales, bien decoradas y agradables.El servicio de recepcion, restaurant y bar, muy bueno, atentos y amables. Tan solo comimos un dia en el hotel pero podemos asegurar que la calidad de la oferta es buena, con bastante variedad. Quizas una de las pegas sea la piscina, muy pequeña y cuando se juntan 20 personas queda saturada Ciertamente es decepcionante y no está a la altura de lo que uno espera de una piscina de un 4 estrellas.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia

Muchas gracias por sus comentarios.
Agradezco sinceramente todas sus apreciaciones y también darme la ocasión de poder explicar la problemática de la piscina. El hotel Terramarina ( antes hotel Carabela Roc) fué renovado completamente para 4 estrellas en el 2009, en su remodelación estaba prevista la ampliación de esta instalación. Desgraciademente , por falta de espacio y por respetar las normas de seguridad en caso de incendio (hay que dejar espacio suficiente para el paso de los vehiculos de bomberos) no pudimos llevar a cabo esta mejora. Solo puedo decirle que la proporción comparativamente con otros establecimientos de 300 habitaciones (solo tenemos 102) sería correcta ,aunque nos hubiese gustado poder hacerla más grande. Esperamos que la próximidad a la playa pueda compensarlo...
Ruego disculpe este inconveniente.
Un saludo muy cordial.

Opinión escrita 2 mayo 2010

Acabamos de regresar, hemos estado una semana -de sábado a sábado- y nos ha parecido estupendo: justo al lado de la playa -no te hace falta la pequeña piscina para nada-: desde el bar se accede al paseo marítimo y de ahí a la arena.
Las habitaciones muy majas, aunque con camas separadas. Un detallazo la mininevera en la habitación para que puedas guardar lo que tú quieras.
Desayuno, comida y cena muy interesantes, con abundancia y variedad -creo que no hemos repetido en toda la semana (salvo el desayuno, claro). El comedor sobrio.
Y ya se que peco de ingenuo, pero en un pensión completa al menos debería estar incluído el agua: las bebidas carísimas (pagar más de 6 € por el vino de la casa es un crimen).
Sólo le veo una pega: en temporada baja hemos estado estupendamente, pero en temporada alta es bastante probable que los tiempos de espera para acceder al comedor, a la recepción o a cualquier servicio del hotel puedan ser muy largos.
Por cierto sitio ideal para olvidarte del coche y cogerte el transporte público para excursiones a Tarragona, a la playa de Salou...

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 abril 2010

Hola acabamos de venir del hotel y debo decir que me parece que es bastante bueno en lineas generales.
La habitación esta en general muy bien, con su buena cama muy comoda, y lo más sorprendente es que justo al lado de la cama solamente separado por una estanteria se encuentra el lavabo en el que las amenities son las justas y no las reponen si no las acabas, con una pequeña nevera sin cargo
El baño normal con ducha y en el que se echa de menos un bidé y una bolsita para la higiene personal
El comedor me parecio un poco pequeño y como nota puedo decir que es una sorpresa que en medio del mismo se encuentre el tronco de un pino
La comida creo que es bastante suficiente y a la vez variada con una cocina en vivo que si necesitas algo te lo preparan al instante
En cuanto al servicio del comedor el personal es bastante correcto
El resto de instalación me ha parecido bastante acorde con lo que es un hotel de playa, con su bar, su música en vivo y el personal de recepción bastante amable y solicito a la hora de atenderte.
Debo decir que se encuentra a pie de playa solo separado por una acera lo que en epoca estival es de agradecer con un paseo maritimo muy cuidado por el que puedes pasear con total tranquilidad
En general debo decir que me ha gustado solo debo poner como pega final el que debes abandonar la habitación a las 10,30 de la mañana con lo que el desayuno lo tienes que hacer muy pronto, creo que deberian programar la salida para más tarde seria de agradecer.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su pareja