“genial” 5 de 5 burbujas

Hotel Terramarina
Ocupa el puesto n.º6 de 8 hoteles en La Pineda
“genial”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 diciembre 2011

hace 8 años que nos hospedamos mí mujer y yo. Éste verano mí primo y mí hermano con sus familias decidieron pasar un fin de semana con nosotros. Sin tener reserva los alojaron y quedaron muy contentos. El servicio de limpieza muy correcto, y el de comedor genial. Las camareras súper simpáticas sobre todo una sevillana rubia. Estoy deseoso que llegue el verano para volver ha pasar unos días.

• Se alojó en septiembre de 2011
nominado, Gerente en Hotel Terramarina, respondió a esta opinión, 9 enero 2012
Me gustaria darle las gracias por varios motivos: Por el tiempo dedicado en escribir su opinion,por su fidelidad de tantos años y por esta opinion que nos motiva sinceramente en procurar mejorar cada vez mas su estancia entre nosotros. Seria un placer el poder contar de nuevo con su grata presencia en la próxima temporada.
Muchas gracias y un saludo muy cordial.

4,5 de 5 burbujas
Coslada, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 noviembre 2011

Para todo el que quiera disfrutar de un verdadero primera linea de playa, con 4 estrellas, me pareció ideal. Vas de la playa derecho a la ducha de tu habitación, puedes estar en la terraza del bar del hotel a dos metros de la arena y junto al paseo marítimo. Muy buen buffet y puedes aprovechar las ofertas que de vez en cuando sacan. Lo cogimos como punto de partida para Port Aventura. Como alternativa de diversión no hay mucho más en La Pineda, pero puedes acercarte a Vila Seca al centro comercial o a los cines. Me gustó.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
nominado, Gerente en Hotel Terramarina, respondió a esta opinión, 5 diciembre 2011
Ante todo,muchas gracias por el tiempo dedicado en describir su experiencia en nuestro establecimiento. Le puedo asegurar que sus comentarios nos motivarán para esforzarnos cada vez más en alcanzar las expectativas puestas por nuestros clientes en el hotel Terramarina.
Logroño, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 agosto 2011

Es la tercera vez que nos alojamos en Terramarina y pese a viajar mucho no solemos repetir salvo en casos como éste, dónde nos sentimos como en casa. Su personal extraordinario, comenzando por el sr. Pons, director. Profesional incansable y atentísimo. Decir lo mismo de Sandra, jefa de recepción , y del resto del personal, camareros, maitres, etc.... Ubicación inmejorable, habitaciones reformadas, muy funcionales y con decoración agradable. Alimentación variada y completa. Señores a ver si nos vamos dando cuenta que ni en los buffets de 5 * ponen champagne, ostras y caviar... que la gente pide mucho y viaja poco !! ....mi recomendación absoluta y con total confianza a todas las personas que busquen sol, playa, estar a gusto, situación privilegiada y relax.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
Aunque con retraso ,quiero darle las gracias por la tercera apreciacion de nuestro hotel en Trip Advisor .
Me he propuesto cojer tiempo al tiempo y a partir de ahora contestar con mas celeridad a todos los comentarios. En este caso , es un placer y una deuda pendiente con su amabilidad. Hemos tenido ocasión durante sus apreciadas estancias en el Terramarina de conversar sobre muchos temas relacionados con el turismo ya que es Usted un gran profesional del mismo . Debo decirle que hemos tenido muy en cuenta su gentileza con todo el personal y sin duda el tiempo dedicado cada vez en comentar su estancia en este espacio.Esto nos ha ayudado sinceramente en intentar ser un poco mejores cada día. Esperamos tener el privilegio de poder contar de nuevo con su visita.
De momento ,un million de gracias y un cordial saludo.
Ciudad Real
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 agosto 2011

La verdad que todo fue genial.La playa muy bien,el buffet bien,el servicio fue muy amable,las habitaciones eran modernas...
Además estaba cerca de restaurantes,tiendas...
Es muy buena elección este hotel ya que esta situado al lado de la playa y a un buen precio.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Muchas gracias por mandar su opinion.
Le prometemos procurar seguir siendo dignos de estos comentarios en el futuro.
Parroquia de Escaldes-Engordany, Andorra
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 mayo 2011

La situació es buena, a pie de playa, con acceso directo des de la terraza de la cafeteria. Las habitacions muy funcionales, bien decoradas y agradables.El servicio de recepcion, restaurant y bar, muy bueno, atentos y amables. Tan solo comimos un dia en el hotel pero podemos asegurar que la calidad de la oferta es buena, con bastante variedad. Quizas una de las pegas sea la piscina, muy pequeña y cuando se juntan 20 personas queda saturada Ciertamente es decepcionante y no está a la altura de lo que uno espera de una piscina de un 4 estrellas.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
Muchas gracias por sus comentarios.
Agradezco sinceramente todas sus apreciaciones y también darme la ocasión de poder explicar la problemática de la piscina. El hotel Terramarina ( antes hotel Carabela Roc) fué renovado completamente para 4 estrellas en el 2009, en su remodelación estaba prevista la ampliación de esta instalación. Desgraciademente , por falta de espacio y por respetar las normas de seguridad en caso de incendio (hay que dejar espacio suficiente para el paso de los vehiculos de bomberos) no pudimos llevar a cabo esta mejora. Solo puedo decirle que la proporción comparativamente con otros establecimientos de 300 habitaciones (solo tenemos 102) sería correcta ,aunque nos hubiese gustado poder hacerla más grande. Esperamos que la próximidad a la playa pueda compensarlo...
Ruego disculpe este inconveniente.
Considera también estos alojamientos en o cerca de La Pineda

¿Has estado en Hotel Terramarina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Terramarina

Establecimiento: Hotel Terramarina
Dirección: Paseo Pau Casals 108, 43840 La Pineda, España
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en La Pineda
N.°3 de hoteles en la playa en La Pineda
N.°4 de hoteles de lujo en La Pineda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 236 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Terramarina 4*
Buenos días. La categoría del hotel pasa a ser 4 estrellas superior a partir del 26/02/2016. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Priceline, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Terramarina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Terramarina La Pineda
Terramarina La Pineda