“JOYA a PIE DE PLAYA”
Opinión sobre Hotel Terramarina

Hotel Terramarina
Ocupa el puesto n.º6 de 8 hoteles en La Pineda
Opinión escrita 2 mayo 2012

Queremos agradecer el dato de unos amigos que ya habían disfrutado del TERRAMARINA.
El entorno y las vistas desde las habitaciones + la exquisita decoración, invitan a quedarse en ellas contemplando, tanto exterior como interior, rico en detalles estéticos que se agradecen y hacen sentir "en casa".
El Restaurante es de gran calidad en su cocina y el ambiente con las vistas translucidas hacia el mar, también invitan a estirar la estancia en él. Pedimos hablar con el cocinero, un "apasionado" al cual agradecimos su buen hacer.
La amplia explanada de aparcamiento no nos dejó nunca sin aparcar al lado del Hotel. No recomiendo debajo de los árboles. Anidan numerosas palomas "artistas" que en pocas horas terminan re-decorando tu coche sin tocarlo.
Se agradece nos hayan posibilitado la entrada tan temprano al mediodía, permitiéndonos prepararnos para la comida y descansar luego.
Muchas sensaciones agradables tambien en el paisaje humano, tanto clientes como personal.
Lo dicho, ..... JOYITA A PIE DE PLAYA, con paraguas de pinos y rumor de olas. GRACIAS !

Consejo sobre las habitaciones: Segun la posicion de las habitaciones y las foos expuestas inteligentemente a la entrada del Hotel...
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
nominado, Gerente en Hotel Terramarina, respondió a esta opiniónRespondido: 3 mayo 2012

Muchas gracias por su consideración y por el tiempo dedicado en redactarla.
Nos encanta que hayan disfrutado de su estancia en Terramarina . Alberto Punset, nuestro chef de cocina les agradece su gentileza.
Está muy bien el recordar las obras abstractas de las palomas , ya que al estar acostumbrados a su inspiración artistica nos olvidamos a veces de avisar a los clientes...
Nos es muy grato tambien, saber que su estancia entre nosotros haya logrado procurarles estas sensaciones y nos gustaría poder compartirlas de nuevo con Ustedes en otra ocasión.

Opinión escrita 1 mayo 2012

Hola,

acabo de llegar del hotel Terramarina después de pasar 4 días estupendos con la familia. El trato del personal en el hotel ha sido maravilloso; el gerente interesándose por la satisfacción de los clientes, las recepcionistas, la gente del restaurante (un agradecimiento muy especial a Raquel por su simpatía), étc...

Respecto a comentarios anteriores os doy mi opinión.

La comida del restaurante es variada, buena y reponen con agilidad.

En el restaurante es cierto que la gente española suele baja más tarde y se concentra toda al mismo tiempo sobretodo durante la segunda hora, pero la espera no ha ido más allá de cinco minutos y está muy bien gestionada la entrada.

La hora de salida el último día la encuentro normal en comparación con otros hoteles y la limpieza es muy correcta.

En resumen, un buen hotel en el que pasar unos días en familia con una ubicación ideal para ir a la playa.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
nominado, Gerente en Hotel Terramarina, respondió a esta opiniónRespondido: 2 mayo 2012

Ante todo,muchas gracias por su apreciación y por el tiempo dedicado en escribirla.
Cuando un cliente ha disfrutado de su estancia, le prometo que es para nosotros el mayor aliciente para esforzarnos todavía más en superarnos día a día.
Esperamos tener el privilegio de contar con ustedes en otra ocasión.

Opinión escrita 29 abril 2012

Acabamos de regresar de pasar un fin de semana en el Hotel Terramarina, por lo general la estancia ha estado agradable, aunque.....debo enumerarles los múltiples defectos que hemos podido apreciar en comparación con otros hoteles de 4 estrellas en los que nos hemos alojado.
Lo primero: destacar que la salida del hotel a las 10 de la mañana me parece fatal, porque ello te obliga a madrugar, a desayunar temprano y a ir corriendo para prepararte las cosas.
Otra fallo es la larga cola que tuvimos que aguantar para ir a cenar y pudimos observar que unos clientes estaban cenando en un salón de lectura(nada que ver con un comedor), simplemente separados por un biombo.
Una pregunta que me hago: ¿porque a la hora de la comida y en la cena nos cobran 2.75 de un agua de 1 litro y en esa misma noche me cobran 3 euros?creo que lo deberian tener en cuenta.
En esa misma noche además de aguantar lo descrito anteriormente ay!!se quedan sin pan!!y tardan una media hora en servirlo....con lo cual ya habiamos terminado de cenar....
La comida deja mucho que desear( y creanme de esto entiendo)muchos precocinados y poca variedad.
Más cosas....la limpieza de habitacion está bien pero tengo que decirles que tardaron desde las 10 de la mañana que nos fuimos de paseo y a la playa hasta las 15h.en acondicionarla, habiendo subido repetidas veces para comprobar si estaba hecha, porque al salir vimos el carrito de la limpieza en el rellano.
En cuanto al ascensor....creemos que se queda pequeño e insuficiente para la gran cantidad de gente que hay.
Por todo ello creemos que le sobra una estrella y que si no pueden asumir tanta clientela deberian hacerse un replanteamiento de la organización interna del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: pedir las habitaciones un poquitin superiores.
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
nominado, Gerente en Hotel Terramarina, respondió a esta opiniónRespondido: 30 abril 2012

Gracias por sus observaciones,las tendremos en cuenta en la medida de lo posible. Digo de lo posible por los siguientes motivos que estoy seguro comprenderá una vez expuestos :
- La salida (check out) es a las 10h. para tener tiempo de limpiar las habitaciones, y que si posible estén listas para las 12h. (check in).que suele ser la hora de mayor llegada de clientes (en un hotel de ciudad la hora de máxima llegada suele ser por la tarde/noche,lo que permite una salida más tarde). En zona de vacaciones cuando se llega de un largo viaje ,en general se agradece poder disponer del alojamiento para poder descansar y empezar a disfrutar lo antes posible de su tiempo. Por esto las molestias de la salida se deberían compensar con la comodidad de la llegada ya que cuando mas tarde se salga : mas tarde podemos entregar la habitación.
- Las colas para cenar en el comedor se producen cuando la mayoría de clientes llegan a la misma hora, que suele ser bastante tarde con el turismo nacional. Al ser en este puente el mas numeroso,la única solución sería marcar unos turnos para que el que le toque a las 19h45 venga a la hora que le corresponda . Pero a quien le apetece en España cenar a esta hora? Por esto agradecemos la paciencia en vez de tener que decidir nosotros a que hora debe cenar el cliente.
Los clientes que cenaban en el salón de lecturas estaban celebrando un cumpleaños.Nos pidieron reservar unas mesas en el comedor principal .... En previsión de la falta de mesas y para no complicar la situación, aceptaron hacerlo en otro sitio para tener más tiempo y disfrutar sin prisas de su fiesta.
- Los precios del agua son : 50 cl. = 1,90 Euros, 1 litro = 2,75 Eu. y 1,50 litro = 3 Euros .
Por otra parte la pensión completa se compone de : cena,alojamiento,desayuno y almuerzo y la media pensión de : cena ,alojamiento y desayuno. La pensión completa no significa que las bebidas estén incluidas ,aunque reconozco que la palabra "completa" pueda llevar a confusión . Al ser un 4 estrellas, estoy seguro que comprenderá que la tarifa en esta temporada no es excesiva si comparamos solamente : el coste de 2 comidas + un desayuno en cualquier restaurante (económico) sin contar el alojamiento y que esto pudiese justificar que no estén incluidas las bebidas en la pensión completa, pero repito que este no es el motivo y que el error está en la interpretación del significado de cada servicio...
- En cuanto al pan , le debo una disculpa ya que tendríamos que haber previsto un mayor consumo del mismo. Al hacerlo en el mismo hotel se tarda un tiempo antes de poder reponerlo...
- Le garantizo que la comida en el hotel no es a base de pre cocinados.
- Al haber tenido muchas estancias de un día durante este puente,debo reconocer que se ha dado prioridad a las habitaciones de entrada. Ruego disculpe el inconveniente.
- Por último, en cuanto al ascensor , es verdad que sería mejor poder disponer de 2, pero el Terramarina es el hotel más antiguo de La Pineda. Se reformó para 4 estrellas en el 2009 y desgraciadamente no había espacio para otro.
Siento mucho el que nuestro establecimiento no merezca en su opinión las 4 estrellas,pero espero que los motivos expuestos anteriormente puedan servir para mitigar en lo posible su criterio.
De todas formas, le agradezco una vez más sinceramente el haberse tomado el tiempo y la molestia de exponer sus impresiones ,dándome la oportunidad de brindarle unas merecidas explicaciones.

Opinión escrita 8 abril 2012

El hotel esta situado al lado de la playa, con lo cual cuesta encontrar aparcamiento. Las habitaciones estan bien, con dos camas, y todas exteriores. La limpieza es correcta y recepcion tambien. El desayuno es de buffet y bastante completo, solo decir que suele estar bastante lleno. Comimos un dia en el hotel, por 10euros, bebidas a parte. Habia poca variedad, por eso no repetimos, ya que en los alrededores hay muchos restaurantes. Volveremos.

• Se alojó en abril de 2012
nominado, Gerente en Hotel Terramarina, respondió a esta opiniónRespondido: 10 abril 2012

Muchas gracias por su valioso comentario.Tendremos en cuenta lo de la variedad para intentar mejorar el servicio.Será un placer contar de nuevo con su visita en otra ocasión.
Un saludo muy cordial.

Opinión escrita 24 diciembre 2011

hace 8 años que nos hospedamos mí mujer y yo. Éste verano mí primo y mí hermano con sus familias decidieron pasar un fin de semana con nosotros. Sin tener reserva los alojaron y quedaron muy contentos. El servicio de limpieza muy correcto, y el de comedor genial. Las camareras súper simpáticas sobre todo una sevillana rubia. Estoy deseoso que llegue el verano para volver ha pasar unos días.

• Se alojó en septiembre de 2011
nominado, Gerente en Hotel Terramarina, respondió a esta opiniónRespondido: 9 enero 2012

Me gustaria darle las gracias por varios motivos: Por el tiempo dedicado en escribir su opinion,por su fidelidad de tantos años y por esta opinion que nos motiva sinceramente en procurar mejorar cada vez mas su estancia entre nosotros. Seria un placer el poder contar de nuevo con su grata presencia en la próxima temporada.
Muchas gracias y un saludo muy cordial.

Considera también estos alojamientos en o cerca de La Pineda
N.° 37 de 93 en Salou

¿Has estado en Hotel Terramarina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Terramarina

Dirección: Paseo Pau Casals 108, 43840 La Pineda, España
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en La Pineda
N.°3 de hoteles en la playa en La Pineda
N.°4 de hoteles de lujo en La Pineda
Rango de precios: 49 € - 392 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Terramarina 4*
Buenos días. La categoría del hotel pasa a ser 4 estrellas superior a partir del 26/02/2016. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Stayforlong S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Terramarina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Terramarina La Pineda
Terramarina La Pineda