“MUY RECOMENDABLE. ENCANTADOR !”
Opinión sobre Hotel Best Terramarina

Hotel Best Terramarina
Ocupa el puesto n.º6 de 8 hoteles en La Pineda
Opinión escrita 18 junio 2013

Una vez más hemos disfrutado de 7 días en Hotel Terramarina. El resumen es muy simple : Ubicación extraordinaria y privilegiada, tranquilidad, relax , servicio cercano, atento, profesional, habitaciones muy funcionales, modernas, en perfecto estado y profesionales encantadores.
Buffet variado, gran calidad en alimentación y siempre dispuestos a agradar en todos los sentidos profesionalmente hablando. Una vez más, su director, Sr. Tolo Pons ha conseguido que nos sintamos los mejores y más importantes clientes del mundo. Su profesionalidad, amabilidad, atención y dedicación son dignas de todo elogio. Y su equipo, Sandra, María y Gina en recepción , Ginés y Jaime ( maitres ) en el comedor y el resto de profesionales de restaurante y bar ( Ruy, Verónica , Esther, Maura , Salva, Omar, Mónica, Victor ) nos han vuelto a hacer sentir especiales.
No lo duden, una opción muy recomendable y unas maravillosas gentes esperandoles que les harán sentirse muy pero que muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Si pueden alojarse en Junior Suite o Penthouse merece la pena
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
nominado, Gerente en Hotel Best Terramarina, respondió a esta opiniónRespondido: 27 junio 2013

Una vez más ha sido un verdadero placer y un privilegio alojarles en Terramarina. Gracias por su fidelidad y por su gentileza, de parte de todos nosotros. Esperamos poder contar con la visita de los TRES el próximo año.

Opinión escrita 6 mayo 2013

el hotel esta muy bien situado, las habitaciones son bonitas y recientemente renovadas. En el buffet no hay demasiada variedad pero lo que hay esta bueno y es de calidad. El servicio de atencion al cliente y el de limpieza a sido muy satisfactorio.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
nominado, Gerente en Hotel Best Terramarina, respondió a esta opiniónRespondido: 11 mayo 2013

Ante todo , muchas gracias por su opinión. Por nuestra parte procuraremos seguir mereciéndola en el futuro . Gracias una vez más por haber confiado en nuestros servicios.

Opinión escrita 29 noviembre 2012

He estado agusto en todo momento, la tranquilidad del lugar es inigualable, frente a la playa, saliendo del bar y cruzando la terraza (se puede tomar algo tranquilamente de cara a la playa) practicamente solo són 20 pasos hasta la arena. Osea que la ubicación es estupenda. Se puede pasear por el paseo saliendo del hotel y recorrerte el pueblo.
El personal muy agradable y a tu disposición en todo momento.
En el buffet la comida es muy variada y muy buena.
En cuanto a la limpieza, mi habitación ha estado impecable en en toda mi estancia.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con amigos
nominado, Gerente en Hotel Best Terramarina, respondió a esta opiniónRespondido: 30 noviembre 2012

Muchas gracias por este tiempo dedicado en mandar su opinion. No le quepa duda que estas palabras nos procuran además de una gran satisfacción al saber que su estancia con nosotros ha sido a la altura de sus espectativas, la confianza de estar en el camino adecuado para permanecer en el buen recuerdo de nuestros clientes.
Muchas gracias pues, en el nombre de todo el equipo del hotel Terramarina y esperamos tener el privilegio de poder recibirle en otra ocasión.

Opinión escrita 19 septiembre 2012

He tenido la suerte y el acierto de hospedarme en el hotel Terramarina, repetire varias veces al
año, pues a parte de situacion privilegiada, primera linea de playa y rodeado de pinos, es la -
acertada gestion del director, con dedicacion total.
El personal buenos profesionales, trato correcto y agradable, las instalaciones sobrias y funcio-
nales, las comidas bien elaborads y variadas.
El silencio, la tranquilidad y serenidad de las noches frente al mar, a pesar de tener ocupacion
total, lo hacen idoneo para unas vacaciones.
Vuestra calidad humana, os hace unicos, no cambieis.
Gracias. Beatriz

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó sin acompañante
nominado, Gerente en Hotel Best Terramarina, respondió a esta opiniónRespondido: 21 septiembre 2012

Muchas gracias por estas bonitas palabras y su tan amable opinión. Le puedo asegurar que nos estimularán para seguir intentando complacer al máximo a nuestros clientes. Debo decir también que su gentileza hacia todo el personal durante su estancia , ha dejado un gratísimo recuerdo . Esperamos disfrutar de su presencia en muchas ocasiones y poder demostrárselo.

Opinión escrita 10 septiembre 2012

Estuve alojado en el mes de agosto con mi mujer y mi hijo de 1 año. Buscabamos estar cerca del mar y el Terramarina tiene una situación immejorable, sólo un paseo peatonal separa la playa del hotel.
Solicitamos una junior suite para tener más espacio para la cuna del bebé, y aunque no hay separación de espacios (como en la mayoria de junior suites de los hoteles) en la habitación sí tenía un tamaño considerable.
El hotel fue reinagurado en 2009 y por eso está bastante nuevo, aunque el uso intensivo se nota.
Como aspectos positivos:
- la situación ya mencionada, delante de la playa y en el centro de la Pineda.
- las magníficas vistas de la habitación (ver fotos).
- el tamaño de la habitación.
Aspectos a mejorar:
- La limpieza de la habitación (ver fotos), era bastante superficial, creo que alguna vez se tendría que hacer a fondo , al menos al cambiar de huésped.
- El hotel no tiene parking, y aparcar en La Pineda en pleno agosto puede ser realmente complicado ( un dia tarde 40 minutos en encontrar aparcamiento).
- La música en el chill out del hotel. Se oye demasiado en las habitaciones, no por un mal aislamiento de estas sino por el volumen. Nos quejamos en recepción y nos dijeron que era la animación normal de todo hotel.
Respecto a la comida correcta sin más, bastante variedad pero con la calidad propia de un bufet libre, aceptable. Por cierto el precio de las bebidas un poco excesivo, teniendo en cuenta lo que ya pagas por el hotel. (3 euros una botella de agua de 1,5l de plástico).
La piscina, pequeña pero muy tranquila porque casi nunca hay gente.
El personal bastante bien, aunque al de restauración se le veia bastante "amargado" en ocasiones.
Para terminar, un pequeño comentario que para mi és importante: de las cuatro recepcionistas que conocí, solo una me entendia en catalán (mi lengua materna y la propia de Catalunya), en cambio si hablas ruso, como la mayoria de clientes del hotel, te entienden todos a la perfección.

Consejo sobre las habitaciones: Las junior suite tienen vista frontal al mar, aunque pidala en un piso alto a ver si así no se nota...
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia

Gracias por sus opiniones y por el tiempo dedicado en escribirlas. Tendremos en cuenta su crítica sobre la limpieza , puedo asegurarle que afortunadamente suele ser bastante mejor que lo visto en la foto, pero es cierto que estas cosas no deben ocurrir...
En cuanto a la música , con la ventana cerrada no se oye por tener doble acristalamiento (reconozco que apetece tenerla abierta por la vista sobre el mar) y a las 12 h. de la noche se para. El dilema está entre la gente que por estar de vacaciones le apetece tener animación un rato por la noche ( como en todos los hoteles de playa) y los que prefieren dormir con la ventana abierta y el silencio .
Siento mucho que todo el mundo en recepción no hable el Catalán, aunque muchos si lo hacen en otros departamentos (yo incluido). Estoy seguro que comprenderá que el personal de recepción debe abarcar el máximo de lenguas para poder entender también : a los Castellano parlantes , Ingleses , Franceses , Alemanes y Rusos y no es fácil encontrar recepcionistas hablando además de estos idiomas el Catalán , debo reconocer que nos hemos conformado con una persona dominándolo con el fin de poder atender también al resto de clientes del hotel...
Siento mucho que el cansancio de alguna persona de restauración , por estar en el mes más fuerte de la temporada y con el hotel completo le haya podido parecer amargura, pero le aseguro y los clientes habituales podrían confirmarlo , que la mayoría de este personal es el mismo cada año , a pesar de que el hotel solo esté abierto en temporada.

Considera también estos alojamientos en o cerca de La Pineda
N.° 5 de 33 en Cambrils

¿Has estado en Hotel Best Terramarina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Best Terramarina

Dirección: Paseo Pau Casals 108, 43840 La Pineda, España
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en La Pineda
N.°3 de hoteles en la playa en La Pineda
N.°4 de hoteles de lujo en La Pineda
Rango de precios: 53 € - 290 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Best Terramarina 4*
Buenos días. La categoría del hotel pasa a ser 4 estrellas superior a partir del 26/02/2016. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Stayforlong S.L., Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Best Terramarina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Terramarina La Pineda
Terramarina La Pineda