“Semana de Agosto”
Opinión sobre Hotel Terramarina

Hotel Terramarina
Ocupa el puesto n.º6 de 8 hoteles en La Pineda
Opinión escrita 27 agosto 2013

Hemos estado mi mujer y yo (pareja de 40 años), 7 noches en el hotel este mes de agosto de 2013. Habíamos leído diferentes opiniones de clientes de esta pagina y nos decidimos por su cercanía a la playa, tranquilidad y según decían, buena comida.

Tras la experiencia, tengo que indicar lo siguiente:

1.- Al hotel, le sobra una estrella, es más bien un tres estrellas de playa.
2.- Piscina en su mínima categoría, es muy muy pequeña, tipo riñón, es verdad que casi nunca hay nadie, pero principalmente porque su uso es casi imposible.
3.- Sólo un ascensor para más de 100 habitaciones, tienes que esperar siempre para poder coger el ascensor, y aunque es de 6 personas, suele ir lleno y hay que esperar.
4.- Es un hotel por y para Rusos, el 90% de la clientela es rusa, (en recepción las dos o tres señoritas lo son), con lo que falta la amabilidad y cercanía mediterránea falta en gran modo.
5.- Estoy acostumbrado a ir a hoteles de 4 y 5 estrellas, y normalmente con MP o PC, ya que la comida suele ser de calidad. En este hotel me ha decepcionado muchísimo, tanto la nula variedad como el sabor de la comida y calidad, las carnes duras, pescados (casi siempre Salmón) sin sabor y algo chiclosos. Las salas de las pastas están buenas, pero la pasta suele estar pasada. Los desayunos sin zumo natural y café de máquina de agua (malo).
6.- Las zonas del café del mar y al chill out, muy bonitos, sobre todo por la noche, pero no han sabido sacarle el jugo para que la gente se tome algo allí, además las copas.. muy mal de sabor (cockteles muy malos). Al lado hay otro Restaurante (que no es del Hotel), con zona de copas, que es una maravilla y las copas y cockteles una pasada. Además se come de lujo por unos 20€ por persona.
7.- Lo mejor del hotel, la situación, es un hotel para disfrutar de la playa, pero no del hotel. Las vistas en 6ª planta de las habitaciones es una maravilla, pero esta planta no esta tan reformada como el resto de habitaciones de plantas inferiores.
8.- Habitaciones, no están mal de tamaño, baño grande pero muy mal iluminado (Wc de risa, separado de la pared por 30 cm, con la tapa de plástico que esta torcida y se cae), terraza bien en cada habitación. Las habitaciones, al menos de la planta 6ª muy básicas, sin cuadros, sin decoración, solo una cama y un medio mueble (es una tabla puesta) para dejar cosas. Minibar vacío, sin nada que tomar ni aún pagando.
9:- CAMAS PÉSIMAS, COLCHONES DE MUELLES, ALMOHADAS (SOLO HAY DOS POR HABITACION, SON MUYYY MALAS). TODOS LOS DÍAS NOS LEVANTÁBAMOS CON DOLOR DE ESPALDA Y SIN DESCANSAR BIEN.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor en planta sexta, pero no se si están en el mismo estado que la mia, que no era muy decente.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
nominado, Gerente en Hotel Terramarina, respondió a esta opiniónRespondido: 6 septiembre 2013

Es verdad que hay que considerar y analizar las opiniones mas negativas si queremos progresar. Honestamente, respecto la suya, pero tras analizar detenidamente la enumeración de nuestras deficiencias, me pregunto como es posible que tantas personas hayan tenido en estas circunstancias el mal gusto de puntuar favorablemente nuestro establecimiento...También le aseguro que tomo nota y que haremos lo posible para subsanar lo subsanable. Sin embargo , es necesario pienso, hacer las siguientes observaciones :
- 1 : Lo de la estrella sobrante puede ser válido exclusivamente bajo su punto de vista ,pero le aseguro que el hotel fue revisado como corresponde por la inspección de turismo y que reúne todos los servicios y requisitos legales , para poder exponer las 4 estrellas en la entrada.
- 2: La piscina no puede ser ampliada por falta de espacio. Sin embargo le garantizo que su capacidad es EN PROPORCION la correspondiente a la del hotel (102 habitaciones) y que si multiplicásemos su tamaño por 3 en comparación a un hotel de 300 habitaciones sería entonces equivalente en superficie...No me ha quedado muy claro porqué SU USO ES CASI IMPOSIBLE, si según usted nunca hay nadie.... Si la gente prefiere lógicamente la magnifica playa a pie del hotel , aunque no inmensa, le quedaría toda la piscina para usted .
- 3 Ascensor, lo mismo que para la piscina : Uno para 100 habitaciones , los hoteles de 200 suelen tener 2 y es verdad que ALGUNOS 4. Nuestra situación a pie de playa no nos permite ampliar nuestra capacidad y nuestro tamaño actual , poner más ascensores. No es cierto que esté siempre lleno , salvo posiblemente alguna vez ,en horas punta cuando los clientes van al comedor.
- 4 No es cierto que el hotel sea POR y PARA Rusos, aunque si es cierto que en casi todos los hoteles de La Pineda sea la nacionalidad más frecuente .En estos tiempos de crisis nos alegramos de poder rentabilizar nuestro establecimiento y dar empleo a más gente ,gracias al 75% de clientes de esta nacionalidad. No es JUSTA en ningún modo su valoración de la simpatía de las chicas de recepción ,por el simple hecho de NO ser Mediterráneas y supongo estará Usted de acuerdo que el haber nacido en la costa Mediterránea no supone la exclusividad de la simpatía...Todas hablan perfectamente Español, además de los otros idiomas necesarios para atender a TODOS nuestros clientes lo mejor posible.
- 5 En cuanto a la comida , solo comentar que si el buffet se compone según usted solo de : carne dura ,salmón y pasta pasada cada día y en cada servicio : Cuales son los otros del buffet , fríos y calientes ,más el show cooking à la plancha(hasta en el desayuno) y los postres? Estuvo Usted en el buffet Catalán de los Viernes por la noche?
- 6 En el chill out y la terraza del mar , los cocteles son hechos de verdad al momento y no embotellados y las proporciones definidas para cada uno de ellos respetadas como corresponde. Las copas tienen el mismo sabor que en cualquier otro lugar ya que son embotelladas por las mismas marcas.
- 7 SIN COMENTARIOS, salvo que las habitaciones corresponden exactamente a las fotos hechas de las mismas y publicadas . No puede Usted afirmar lo contrario sin faltar a la verdad.
- 8 Me veo en la obligación de rechazar sus afirmaciones en cuanto a la decoración de las habitaciones de la 6ª planta ya que existen fotos publicadas por CLIENTES EN ESTA MISMA PÁGINA demostrando lo contrario. Se olvida Usted de explicar en bien a la verdad que las terrazas con suelo de madera de las mismas , disponen de una cama Balinesa ,etc....Ruego disculpe lo de la tapa del WC torcida y que se cae, pero solo con haberlo comentado a recepción , nuestro servicio técnico se la hubiese cambiado rápidamente...En cuanto al mini bar, está ciertamente vacío para uso gratuito de los clientes, pero existen unos packs que se pueden comprar y esto está especificado en la hoja de información de cada habitación.
- 9 Reconozco que solo hay dos almohadas en cada habitación doble, las de complemento existentes en los office, estando siempre atribuidas . La propiedad del hotel ha dado su conformidad para subsanar este inconveniente cara a la próxima temporada. TODOS los colchones del hotel son prácticamente nuevos : tienen solo 2 temporadas y hasta la fecha nadie se había quejado de ellos...
En conclusión : Siento profundamente que las vacaciones no hayan sido a la altura de sus expectativas . Simplemente decirle que estoy presente todo el día en el hotel y que en ningún momento preguntó Usted por la dirección . Sabe Usted que tiene derecho a una hoja de reclamación oficial y obligatoriamente a su disposición en cualquier establecimiento hotelero que tampoco pidió a pesar de todos los inconvenientes enumerados.
Le aseguro que intentamos dar lo mejor para la satisfacción de nuestros clientes y lamento sinceramente no haberlo logrado en este caso.

Opinión escrita 24 agosto 2013

Hemos estado 6 días en agosto con un niño pequeño y ha sido una buena experiencia, como para repetir. El hotel es nuevo, con habitaciones amplias y limpias, y el personal es agradable. Estábamos en la sexta planta y teníamos una terraza espectacular. La comida del buffet es de calidad y variada, considerando que es un hotel relativamente pequeño, además no es un buffet que esté lleno de gente y en el que tengas que hacer cola para coger comida. La situación del hotel es inmejorable, está en la misma playa. El único pero es la piscina, que es muy pequeña y con muy poco espacio o jardín, alrededor, pero en global nos parece una buena opción para unas vacaciones tranquilas y agradables en la playa.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
nominado, Gerente en Hotel Terramarina, respondió a esta opiniónRespondido: 3 septiembre 2013

Muchas gracias por su opinión en nombre del personal de Terramarina. No es muy grato saber que su estancia entre nosotros ha sido de su agrado. Es verdad que la piscina y el jardín no son muy grandes, pero lamentablemente no tenemos posibilidad de ampliar estos servicios ya que estamos comprimidos entre el parking y los apartamentos vecinos. Sin embargo , nos conformamos con la proximidad a la magnifica playa de La Pineda.
Esperamos sinceramente puedan repetir su visita y agradecerles personalmente su atención.

Opinión escrita 11 julio 2013

Estuvimos el primer fin de semana de Julio y la verdad es que muy bien, las habitaciones muy limpias y super modernas. El servicio muy agradable. El buffet está aceptable. La zona lounge en frente de la playa todo un privilegio.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
nominado, Gerente en Hotel Terramarina, respondió a esta opiniónRespondido: 12 julio 2013

Muchas gracias por su opinión. Le aseguro que nos motiva mucho para seguir esforzándonos en intentar mejorar día a día. El privilegio ha sido nuestro por contar con su visita.

Opinión escrita 5 julio 2013

Hemos pasado una semana de vacaciones en este encantador hotel. La situación es inmejorable, a pie de playa. Las habitaciones espaciosas y muy limpias. El personal encantador. Sólo le encontramos un pero. La comida, aunque todo estaba muy bueno, tenía una oferta escasa. Poca variedad donde elegir y un poco repetitiva.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
nominado, Gerente en Hotel Terramarina, respondió a esta opiniónRespondido: 6 julio 2013

Ante todo, muchas gracias por su opinión . Estamos encantados con la valoración de sus vacaciones tras su estancia en el Terramarina. Le aseguro que tomamos nota sobre la repetición de los platos del buffet y que haremos todo lo posible por aportar mas creatividad en este aspecto en el futuro.

Opinión escrita 26 junio 2013

De nuevo me hospedo en el hotel Tierramarina, y decidido definirlo como un pequeño paraiso,
su ubicacion primerisima linea de playa, entre unos pinos fantasticos, y en cuanto al interior del
hotel estraordinario es muy funcional pero solido, se respira silencio, tranquilidad, muy cuidado,
el personal excelente en todo su ambito, es una gozada te hacen sentirte bien, comodo, los dias
pasaron rapidos, pues todos estan atentos para hacerte la estancia agradable, son buenos profesionales cada uno en su lugar de trabajo, pienso que el exito de este resultado, radica en su timonel ( el director ) dedicacion exclusiva, sabia politica de trato hacia su personal, y esto siempre funciona a favor del cliente, es para repetir. Beatriz

• Se alojó en junio de 2013, viajó sin acompañante
nominado, Gerente en Hotel Terramarina, respondió a esta opiniónRespondido: 3 julio 2013

Quiero agradecerle una vez más su gentileza y la exquisitez como siempre, de su trato con todo el personal del hotel . Nos encanta que se sienta tan bien entre nosotros .Es siempre un privilegio contar con su visita y esperamos disfrutar de nuevo este otoño de su grata compañía.

Considera también estos alojamientos en o cerca de La Pineda
N.° 41 de 93 en Salou

¿Has estado en Hotel Terramarina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Terramarina

Dirección: Paseo Pau Casals 108, 43840 La Pineda, España
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en La Pineda
N.°3 de hoteles en la playa en La Pineda
N.°4 de hoteles de lujo en La Pineda
Rango de precios: 48 € - 310 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Terramarina 4*
Buenos días. La categoría del hotel pasa a ser 4 estrellas superior a partir del 26/02/2016. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Weekend Desk, Odigeo, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Terramarina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Terramarina La Pineda
Terramarina La Pineda