Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“Normal. Buena comida.” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Terramarina

Los mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 3 sitios más
Hotel Terramarina
Ocupa el puesto n.º6 de 8 hoteles en La Pineda
Certificado de excelencia
Zaragoza, España
Colaborador de nivel
20 opiniones
8 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Normal. Buena comida.”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 julio 2014

Hola,estuvimos en el hotel del 28 de junio al 2 de julio de 2014. El Hotel en terminos generales es bueno,aunque un poco caro para lo que ofrece. Lo mejor que tiene es su situacion,al lado de la playa, y su comida,que el buffet es bastante bueno. Pero ojo, los que tienen niños, en las habitaciones de Luxe ,que son como las mas normales, si van con un niño procuren que el niño sea de 2 o 3 años maximo,pues no tienen cama supletoria,lo que hacen es preparar un sofa muy pequeño,y en nuestro caso que fuimos con una niña de 7 años, pues no podia dormir alli. Osea que muy mal, ese sofa es para un niño muy pequeño. La piscina es diminuta, aunque con la playa tan cerca,no se usa apenas. La limpieza es buena, y el personal amable y atento. Ojo,la mayoria de los huespedes son extranjeros,no hay españoles.

Consejo sobre las habitaciones: No coger habitacion en 1er piso,pues hay ruidos que se oyen de los bares del hotel.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 4 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, meph79
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
nominado, Gerente en Hotel Terramarina, respondió a esta opinión, 15 septiembre 2014
Ante todo gracias por su opinión. Es cierto que la habitación De Luxe es para 2 adultos y un niño pequeño. Recomendamos a partir de 5 años reservar una Junior suite . En todo caso dependiendo de la disponibilidad ,cambiamos cuando es posible el sofá por una cama supletoria.
Sentimos no poder ampliar los servicios del hotel con instalaciones de SPA o gimnasio por ejemplo , pero no disponemos de espacio suficiente para poder instalarlos. Ciertamente nuestra situación en primera línea de playa es nuestra prestación mas exclusiva.
Gracias una vez más por haber expresado su experiencia en nuestro hotel.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

264 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    105
    81
    50
    17
    11
Ver opiniones para
95
99
10
4
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 burbujas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 burbujas
  • Habitaciones
    4 de 5 burbujas
  • Servicio
    4 de 5 burbujas
  • Calidad-precio
    4 de 5 burbujas
  • Limpieza
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (16)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Pamplona, España
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 abril 2014

He pasado 5 dias en semana santa con mi marido y mi hijo de 15 meses y he de decir que hemos vuelto encantados con el hotel.
La ubicacion es inmejorable a pie de playa. La habitacion limpia, amplia y bien insonorizada por lo que no hemos tenido ruidos a la noche que nos impidiesen dormir (sobre todo por el peque).
El buffet variado y el personal del comedor muy atento y amable, en especial agradecer el trato recibido por parte de Aliana que fue muy cariñosa con nuestro hijo Julen.
Sin duda repetiremos en un futuro

  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 5 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 4 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 4 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, 1982LORENA
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
nominado, Gerente en Hotel Terramarina, respondió a esta opinión, 26 abril 2014
Muchas gracias por sus comentarios acerca del hotel y sus servicios. Será siempre un placer contar con su visita al Terramarina. Con su permiso, transmitiré a Aliona su observación referente a su servicio.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Barcelona
Colaborador de nivel
8 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel está a pie de playa y con entrada desde la misma(a parte de la entrada principal).Tiene una gran terraza Chil-out que esta abierta desde la mañana hasta las tres de la madrugada aproximadamente(no molesta en absoluto ni a los clientes del hotel ni a los vecinos que puede haber en sus proximidades). Es un placer tomarse allí una copa de noche escuchando la música que pincha el discjokey o de vez en cuando alguna actuación en directo. El personal desde el camarero al pinche de cocina son siempre agradables y educados. Camareros muy profesionales y rápidos. La limpieza es de lujo,desde las habitaciones hasta el comedor. Las recepcionistas son además de guapas muy amables,y te responden normalmente en cualquier idioma. Las vistas son muy buenas y tiene recinto para que los niños puedan jugar a las maquinitas(videojuegos) y los mayores al billar. Si preguntas en la recepción por algún fotógrafo,las recepcionistas te pondrán en contacto con un tal Carlos que te hará un buen reportaje por La Pineda o por Salou y te entrega al día siguiente un DVD con un excelente trabajo con transiciones de las fotos que te a hecho y con música d acompañamiento para que lo veas en tu televisión. En resumen,el hotel cuenta con todo tipo de detalles y lo único que se le puede poner en negativo es que el verano se te hará corto. Repetiremos sin ninguna duda!! En Semana Santa ya que suele estar abierto haremos la reserva para otro mes de Agosto que será seguramente genial!!!

Se alojó en agosto de 2013
¿Útil?
Gracias, Carlos T
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
nominado, Gerente en Hotel Terramarina, respondió a esta opinión, 27 febrero 2014
Ante todo muchas gracias por su tiempo en redactar esta opinión. Será un placer contar de nuevo con su visita en Agosto (el servicio de reservas esta abierto aunque el hotel esté cerrado). Haremos lo posible para que su criterio sobre nuestros servicios no varíe al cabo de su nueva estancia. Gracias de nuevo en nombre de todo el equipo del hotel Terramarina por esta inyección de moral, que nos ayudará a procurar mantener la satisfacción de nuestros clientes.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Lerida
Colaborador de nivel
4 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Lugar bucolico para soñar, el hotel esta rodeado de pinos, primerisima linea de playa, limitado por el cabo de Salou y el espigon con su pequeño faro, donde se puede pescar ( doradas ) y
pesca submarina ( pulpos ), otra opcion es leer placidamente en el pinar a la vez que se con--
templa el mar, percibiendo la brisa, el olor a algas y a sal, una gozada.
El hotel sigue en su linea inmejorable de atencion y calidad al cliente en todos sus departamen-
tos, gracias a la acertada gestion de su director, el Sr. Tolo Pons.
En resumen para repetir. Beatriz.

  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó solo
    • 4 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 4 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 4 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, BeatrizV V
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
nominado, Gerente en Hotel Terramarina, respondió a esta opinión, 28 septiembre 2013
Gracias por su opinión . El privilegio ha sido nuestro al poder contar una vez más con su visita. Ya sabe que todos aquí apreciamos su gentileza y estaríamos encantados de poder atenderla de nuevo la próxima temporada.
Muchas gracias también por estos ánimos que nos ayudan a esforzarnos día tras día, e intentar estar a la altura de las expectativas de nuestros clientes, así como por su fidelidad a la playa de La Pineda.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Asturias
Colaborador de nivel
58 opiniones
54 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 33 votos útiles
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Se podrían decir algunas cosas positivas sobre este hotel, como su situación, sus modernas habitaciones y la limpieza de las mismas y zonas comunes (no así del comedor), y otras no tan positivas como la pequeña piscina con pocas hamacas sin colchoneta y con olor a basura de los próximos contenedores, el insuficiente y lento ascensor, la incormprensible y molesta animación a base de música disco en la terraza y los incómodos colchones en los que los muelles se clavan. Estas observaciones se pueden leer en otras críticas de otros usuarios, con la consiguiente respuesta del gerente del hotel, casi siempre desafortunada porque no sigue la máxima que reza que el cliente siempre tiene la razón, contestando muchas veces con vagas justificaciones. Sin embargo, todo esto queda eclipsado por la nefasta experiencia que se vive en el comedor de este hotel, desde su intragable comida hasta la poca preparación de su personal. Merece párrafo aparte.
La comida es escasa y de mala calidad. Lo siento por sus trabajadores pero no saben cocinar: el show cooking es de risa: ni las pechugas de pollo sabían freír en esa castigada plancha: quemadas por fuera y crudas por dentro. No digamos el salmón, cuando vimos completamente crudo su interior casi nos da un pasmo. El gerente ya ha contestado a esta crítica varias veces con vanas promesas de que intentarán mejorar. Es muy sencillo: con lo que cobran bien pueden comprar mejor materia prima, poner algún que otro plato más (con su cartel correspondiente, ya que no sabes lo que comes, aparte de "carne", "pescado" y "verduras", que es lo único que ves escrito) y contratar cocineros de verdad. Es una forma de empezar. O eso o esperar a que Chicote venga a salvarlos. Ni bajando a una estrella su categoría podría justificar lo vivido en el comedor. Se tira mucho de frituras que también están mal cocinadas, los zumos del desayuno son intragables (ni mezclándolos con agua, tienen hasta espuma), siempre hay los mismos dulces de postre (no son caseros) y los guisos saben mal. Increíble que haya una zona de buffet justo a la entrada, donde se cobran las bebidas (con una fuente de patatas fritas de bolsa ¡?). Como muestra, un botón: la mayoría de platos volvían prácticamente llenos de comida directos a la basura del carrito.
El personal del comedor es para darle de comer aparte: no saludan, no se acercan a tomarte nota de la bebida, hablan a voces entre ellos y se ríen (hasta de algún que otro cliente ruso pensando que no entendía: se equivocaron y se llevaron una buena reprimenda), no retiran nunca los platos sucios hasta que se han acumulado bastantes en la mesa (muchos clientes optaban por dejar ellos mismos sus restos de comida en el carrito cochambroso que siempre está bien a mano al lado de las mesas donde se está comiendo). Llevan siempre el uniforme lleno de manchas y grasa, hasta los cocineros, que es habitual verlos yendo a sacarse un cafetito a la máquina de los clientes mientras estos desayunan. Inaudito. También la recepcionista aparece por las mañanas pidiendo a voces en el comedor que le hagan un bocadillo. Podríamos continuar pero ya es suficiente...
Entonces, ¿por qué este hotel no tiene apenas críticas negativas? Hay algunas razones: incomprensiblemente, hay clientes que repiten año tras año, con su consiguiente crítica positiva. Por otro lado, la mayoría de la clientela es rusa. De todos modos, si se lee el resto de opiniones con atención, se comprobará que todo esto se insinúa de una forma u otra, calificando muy benévolamente la comida de "aceptable" en algunos casos.
En resumen, para nunca repetir la experiencia. Son cuatro estrellas y mucho dinero como para tener esa comida tan lamentable.

  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 2 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 4 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 1 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Araser
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
nominado, Gerente en Hotel Terramarina, respondió a esta opinión, 17 septiembre 2013
En esta ocasión no voy a dar una vaga, pero si, seguramente desafortunada respuesta .Aun que usted no se lo crea, si nos importan las criticas y si intentamos mejorar cuando algo no gusta a algún cliente. Pero es mucho más fácil para Usted describir su particular visión de nuestro establecimiento desde el anonimato, usando adjetivos que rozan a veces el insulto...Es muy fácil escoger argumentos ya publicados para dar de esta manera más peso a sus propias afirmaciones...Como expuse en mi anterior respuesta,: estoy más de 12 horas al día en el hotel en plena temporada y siempre a disposición de cualquier cliente que desee hablar con la dirección por cualquier motivo...En ningún momento y a pesar de todos los argumentos expuestos, tuvo usted el detalle de exponérmelos personalmente ( critica constructiva)...
Si muchos clientes repiten año tras año, será simplemente porque ellos están a gusto! Aun que algunos sean Rusos, vuelven de un poca más lejos ( no creo que se autocastiguen por haber opinado favorablemente).
Usted pregunta: ¿ porqué este hotel no tiene apenas criticas negativas? Apliquemos su máxima, según la cual el cliente siempre tiene la razón : En este caso será porque la mayoría no opina como usted!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de La Pineda
A 1.6 km
Golden Donaire Beach Hotel
Golden Donaire Beach Hotel
N.° 2 de 8 en La Pineda
4.0 de 5 burbujas 1.286 opiniones
A 0.3 km
Apartamentos Pineda Park
Apartamentos Pineda Park
N.° 1 de 8 en La Pineda
4.5 de 5 burbujas 228 opiniones
A 1.7 km
Gran Palas Hotel
Gran Palas Hotel
N.° 4 de 8 en La Pineda
4.0 de 5 burbujas 359 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 1.5 km
Palas Pineda
Palas Pineda
N.° 7 de 8 en La Pineda
3.5 de 5 burbujas 711 opiniones
A 0.5 km
Gran Hotel La Hacienda
Gran Hotel La Hacienda
N.° 5 de 8 en La Pineda
4.0 de 5 burbujas 864 opiniones
A 2.7 km
H10 Mediterranean Village
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Terramarina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Terramarina

Establecimiento: Hotel Terramarina
Dirección: Paseo Pau Casals 108, 43840 La Pineda, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > La Pineda
Servicios:
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles para familias en La Pineda
N.°3 de hoteles en la playa en La Pineda
N.°4 de hoteles de lujo en La Pineda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 237 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Terramarina 4*
Número de habitaciones: 102
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Buenos días. La categoría del hotel pasa a ser 4 estrellas superior a partir del 26/02/2016. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Hoteles.com, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Terramarina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Terramarina La Pineda
Terramarina La Pineda
Terramarina Pineda
Hotel Terramarina Pineda Tarragona
Hotel Carabela Salou
Terramarina Hotel La Pineda
Hotel Terra Marina

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil