“Excelente restaurante”

Lleida, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Excelente restaurante”
Opinión escrita el 21 julio 2014

Hemos comido en este restaurante en dos ocasiones y las dos veces hemos salido con la sensacion de haber comido bien. La primera vez hicimos una paella y esta ultima un poco de pica pica, pulpo a la gallega, mejillones a la marinera, ensalada, croquetas,.... todo muy bueno y en su punto y el precio nada excesivo, Muy buena la sangria. Volveremos

Visitado el julio de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“new york grill”
Opinión escrita el 21 mayo 2014

El otro día decidí ir a comer a este restaurante con unos compañeros de trabajo, ya que tenia una pinta muy buena. Pero las apariencias engañan. Primero, la carta era un poco escasa y te hace decidir entre o carne o pescado sin haber variantes
variantes, por otro lado no es que el menú saliera muy a cuenta y por último decir que la carne que pidieron mis amigos pasaba por dos estados claramente opuestos: de estar poco hecha a estarlo demasiado.

• Visitado el mayo de 2014
Tarragona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 490 votos útiles
“MENU ACEPTABLE”
Opinión escrita el 21 abril 2014

Restaurante situado frente al Paseo Marítimo de LA PINEDA, donde se puede comer, aceptablemente, el menú diario por 19 euros, IVA incluido, a elegir entre cuatro primeros platos, cinco segundos y varios postres. Además, dispone de una gran variedad de platos a base de carnes, pescados, gambas plancha, calamares romana, mejillones, pulpo, sepia, etc.. Asimismo, tiene varios tipos de paellas y otras especialidades, así como, una gran variedad de cócteles. La calidad es buena y el servicio correcto..

• Visitado el abril de 2014
Reus, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Pérdida de tiempo y dinero”
Opinión escrita el 25 marzo 2014

Nunca me fijé mucho en este local, pero un día fui a cenar con unos amigos, la atención fue decadente ya que estuvimos mucho tiempo esperando. La cena se sirvió después de mas de media hora y en ese valioso tiempo el cocinero no estuvo a la altura de mis expectativas ya que el filete estaba crudo y con una presentación mediocre. Una gran decepción es lo que nos prepararon bien en este local.

• Visitado el julio de 2013