3.937 resultados
Opinión escrita 8 de marzo de 2011

Hemos estado 6 dias,en la semana balnca de la peque y la verdad es qe las criticas no son acertadas.La habitación,lo unico "antiguo" son las cortinas y el edredon,por lo demas,LCD creo de 26",mobiliario renovado,habitación de unos 25m cuadrados sin contar el baño y sin contar el balcon.Las comidas,increibles sobre todo los desayunos y los postres de las comidas.Lo de la limpieza de las habitaciones,fregan el suelo cada dia,toallas limpias cada dia y camas bien hechas.El personal,un 10 a david el chico de la recepción,Santa una camarera del comedor y el metre del mismo,Sonia del miniclub y sobre todo Mari Carmen del bar.Preguntar por ellos!
Yo recomiendo,al que pueda,coger el todo incluido para poder disfrutar ademas del hotel con todas las consumiciones ncluidas, de las instalaciones deportivas del centro que son muy "chic".No perderos las zonas de agua y las maquinas que tienen en los vestuarios para "centrifugar" el bañador.Curioso!
En fin,que el hotel esta muy bien.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 8 de marzo de 2011

Yo ya habia estado una semana con mi hija hace 5 años y nos encantó. Ahora le propuse a mi pareja una escapada de 3 noches y hemos quedado muy satisfechos en general, el nuevo spa es increible , todo muy limpio y bien organizado. El buffet variado , mucha higiene y el personal del comedor agradable.La habitacion si bien es cierto que el colchon es algo incomodo pero no le doy demasiada importancia, y que las colchas las cortinas sean algo antiguas no desmerece para nada el resto de cualidades de este hotel.Al llegar se equivocaron y nos decian que no encontraban la reserva, nos mandaron al hotel II y luego se dieron cuenta que efectivamente teniamos reservado el hotel I, pero fueron muy correctos y nos acompañaron con el equipaje.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 de febrero de 2011

Es la primera vez que iva a este hotel ,llegamos,muy bien en recepcion subimos a la habitacion y la encontre baetante antiguo se tendria q renovar la decoracion,y sobre todo las colchas y cortinas de flores ,la limpieza muy mal mucho polvo el la tele y demas .La tele muy antigua y y sin tdt ,lo q tampoco me gusto mucho es que la piscina la tienen arreglandola y vacia .El comedor y la comida muy bien y buena mucha variedad de todo sobre todo postres muy bueno.PARA MI PARECER TENDRIAN QUE CAMBIAR A LA PERSONA QUE SUPERVISA LA LIMPIEZA DE LAS HABITACIONES.Ha y para ser de 4 estrellas se olvidan de poner los cepillas de dientes ect.etc.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 de febrero de 2011

como siempre este hotel no cambia todo muy bien sobre todo el spa nuevo solo que es un poco caro lo recomiendo para parejas y con niños y para personas mayores un saludo

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de enero de 2011

desde hace 3 años vamos cada año, al menos 2 veces.Siempre en invierno, es genial en esta epoca para relajarnos , yo, mi pareja y la peque de 9 años que es la que mas disfruta,nos encanta el nuevo spa es super relajante, el bufette excelente y con mucha variedad,habitaciones limpias y el precio muy bien y el personal tambien. IDEAL

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su familia