Estival Park Salou
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Palas Pineda(La Pineda)
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Gran Palas Hotel(La Pineda)
  • Wifi gratuito
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
  • Desayuno incluido
  • Restaurante
  • Restaurante
3.663 resultados
Opinión escrita 27 de abril de 2011

En Diciembre del año pasado fui con mi marido y mi hija con una de esas ofertas en la que entraba la zona de aguas y salimos muy contentos. Todos disfrutamos de la estancia y lo mejor es que la niña se lo pasó en grande. Este año, como tenemos unos dias de vacaciones ahora en mayo hicimos la reserva por internet y con tan mala suerte que no nos dimos cuenta que no entraba la zona de aguas. Así que al cabo de una hora de hacer la reserva mandé un correo desde la misma pagina de reservas solicitando la cancelacion y me respondieron que en las condiciones pone claramente que al efectuar el pago con targeta no se devuelve la paga y señal. Entonces, llamamos por telefono para hablar con el responsable y después de muchos argumentos e intentos de hacerles entender nuestra posición nos digeron que NO nos devolvian la paga y señal....Qué es mejor, dejar de ganar 52.50 € o perder a 3 clientes para siempre? Imaginense la cara que se nos quedó teniendo en cuenta la categoria que se dice que tiene este hotel !!

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 26 de abril de 2011

Es un hotel normalito. Le salva el SPA con entrada permitida para niños. Hico bastante mal tiempo, y al poder entrar dos días al SPA pues matamos el rato! Por lo demás estaba todo muy saturado, pero las fechas que eran, pues normal. La atención del personal muy buena, como casi siempre, es lo mejor del Hotel. La calidad del sueño lo peor!! estaba lleno de franceses y parecen periquitos!! no duermen nada!! para las 8 o antes de la mañana ya están enredando por los pasillos. Por lo demás, bien, se puede repetir, ya que me imagino que por la zona todo será parecido o peor.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 17 de abril de 2011

Hemos visitado el Hotel en varias ocasiones porque nos encanta el spa que tiene dicho complejo y hasta esta vez todo era correcto ,pero hemos observado en esta ocasion que para ser un hotel de cuatro estrellas la comida era bastante obsoleta ,el precio es el mismo pero el servicio de comida dejaba bastante que desear ,incluso han prescindido de los churros de los domingos ,en otros hoterles de la misma categoria la comida que es a la plancha te la hacen al momento,alli los cocineros se ponen de adorno al lado de la plancha o paellas y lo sacan todo preparado de antemano de las cocinas lo que una hamburguesa o bistec parece carton,creo que para mantener las estrellas tienen que esmerarse un poco mas,tambien tienes el problema que si vas a las aguas y tienes la salida el domingo despues de comer abren a las diez el spa y tienes tres horas pero la habitacion la tienes que dejar a las doce o sea que o aprovechas solo dos horas si quieres ducharte y vestirte en condiciones o tienes que sacar el equipaje a las 9 de la mañana e irte a casa con lo puesto y la ropa mojada a rastras nosotros salimos del agua a las 11'30 fuimos a la habitacion sin haber entregado la llave y ya nos encontramos a las chicas de la limpieza dentro.Creo que tienen bastantes cosas que mejorar para mantener las 4 estrellas porque ultimamente creo que se estan estrellando

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 de marzo de 2011

Estuvimos un fin de semana aprovechando la oferta Dfind Aquum Spa que te permite alojarte en Hotel Club, un espacio separado de los hoteles Estival Park dentro del mismo complejo y a un paso del Aquum Spa.
Esta parte del complejo está equipada con recepción independiente donde todos los trámites fueron muy rápidos, una piscina privada que en verano tiene que ser una delicia, así como un bar para los que están allí alojados, todo rodeado de una frondosa vegetación de palmeras, muy agradable.
En cuanto a la habitación, muy amplia, con un armario enorme, espacio para 2 sillas y mesita, y un balcón en este caso vista mar también bastante decente, con capacidad para 2 tumbonas y mesilla. El estado de conservación de todo este complejo es, a mi entender, muy bueno. Todo parece bastante nuevo, o al menos bastante cuidado.
Un punto muy favorable del Aquum hotel es el poder permanecer allí hasta las 6 de la tarde, te permite salir tranquilamente por la tarde después de ir, por ejemplo, al Aquum Spa, el gran atractivo de este complejo.
En cuanto a la comida en el Estival Park I, mucha variedad de una comida a otra, con comidas para todos los gustos, y en buena cantidad. Lástima que sean demasiado estrictos con los horarios de retirada de comida.
En definitiva, una escapada que repetiremos, sin duda.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 de marzo de 2011

Hemos estado 6 dias,en la semana balnca de la peque y la verdad es qe las criticas no son acertadas.La habitación,lo unico "antiguo" son las cortinas y el edredon,por lo demas,LCD creo de 26",mobiliario renovado,habitación de unos 25m cuadrados sin contar el baño y sin contar el balcon.Las comidas,increibles sobre todo los desayunos y los postres de las comidas.Lo de la limpieza de las habitaciones,fregan el suelo cada dia,toallas limpias cada dia y camas bien hechas.El personal,un 10 a david el chico de la recepción,Santa una camarera del comedor y el metre del mismo,Sonia del miniclub y sobre todo Mari Carmen del bar.Preguntar por ellos!
Yo recomiendo,al que pueda,coger el todo incluido para poder disfrutar ademas del hotel con todas las consumiciones ncluidas, de las instalaciones deportivas del centro que son muy "chic".No perderos las zonas de agua y las maquinas que tienen en los vestuarios para "centrifugar" el bañador.Curioso!
En fin,que el hotel esta muy bien.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su familia