Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¡Nuevo! Encuentra y reserva el hotel ideal en TripAdvisor y consigue los mejores precios

“FIN DE SEMANA” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Estival Park Salou

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 3 sitios más
Estival Park Salou
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en La Pineda
Barcelona, España
Colaborador de nivel
8 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
“FIN DE SEMANA”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 noviembre 2011

Este fin de semana hemos estado en este hotel. Reservamos una habitación duplex con PC. Cuando llegamos nos dijeron que la cena y el desayuno lo hariamos en el Estival Park I y el almuerzo en el Estival Park II. La cena y el desayuno fue muy bueno, mucha variedad en el buffet y muy bien cocinado y estuvimos muy tranquilos en el comedor. Pero a la hora del almuerzo nos hicieron ir al otro hotel , nos encontramos que no habia mesa, que a la hora de servirte la comida tenias que hacer colas como si fuera un mes de verano. No entiendo como un hotel tenga dos edificios abiertos un viernes y el sabado cierre uno y masifique el otro.

  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
    • 3 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 3 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 3 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 3 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Rafa36
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

3.025 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.118
    1.121
    487
    179
    120
Ver opiniones para
1.694
743
20
33
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
    4 de 5 burbujas
  • Habitaciones
    4 de 5 burbujas
  • Servicio
    4 de 5 burbujas
  • Calidad-precio
    4 de 5 burbujas
  • Limpieza
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (117)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Húngaro primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona
Colaborador de nivel
21 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 24 votos útiles
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 noviembre 2011

Si conseguís quedaros a dormir en el spa, estaréis de suerte ya que es el gran atractivo del hotel y endulza la experiencia hotelera. Aunque la habitación estaba bastante limpia, tuvimos alergia durante toda la estancia, ya que había mucho polvo en la habitación. Por lo tanto, os recomendamos además que os llevéis un antiestamínico para soportarlo. Cuando llegamos al hotel entramos al Edificio 2 y la recepcionista, amablemente, nos envió al Edificio 1, que es donde se encontraba nuestra habitación. Una vez allí, la recepcionista española que nos atendió el pasado 1 de noviembre a las 16:00h se dirigió a nosotros pasando del "tú" al "Ud.", y de nuevo al "tú", y otra vez al "Ud.". Una de las normas que tienes que cumplir cuando trabajas cara al público y atiendes a clientes es no "marearle" con esos cambios de registro, formal e informal, porque da muy mala imagen y no es profesional. Para colmo, la última noche, en mitad del aglomerado restaurante, la supervisora del mismo nos "acusó" de no haber pagado la Media Pensión, totalmente incierto, ya que fue un fallo de ViaVip al enviarnos nuestro bono. Esto no acabó aquí, ya que al llegar nuestro día de partida por la mañana, nos dirigimos a Recepción y avisamos que íbamos a realizar el check out, y la misma recepcionista que nos atendió a nuestra llegada se nos quedó mirando y nos contestó: "Pues qué bien!" Señores, estamos hablando de un hotel de 4 estrellas...

Consejo sobre las habitaciones: Con el antiestamínico podrán aguantar la noche en esas deficientes camas.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 2 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 3 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 2 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, ctorresfilmes
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Huesca, España
Colaborador de nivel
30 opiniones
8 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 18 votos útiles
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 noviembre 2011

El mayor chasco de mi vida en cuanto a la experiencia en un hotel.
Viajamos con nuetsros dos hijos de 5 y 9 años. La habitación, 2017, daba a todos los contenedores de las cocinas y los ruidos de los motores de las mismas eran muy molestos.
La mayoría de los empleados del hotel olvidan sus sonrisas en sus casas (algo raro en estos tiempos en los que tener un trabajo es tener un tesoro).
La comida muy de batalla. La decoración en las salas comunes del hotel de un gusto pésimo, con unas horribles alfombras colgadas y unas figuras de animales y guerreros horrorosas.
El spa es de pago y no me avisaron de ello. De hecho en noviembre uno piensa que al menos un bañito en la piscina climatizada se va a poder dar. Lo lógico sería que lo que fuera de pago fueran sólo los temas de tratamientos, masajes, saunas, etc, no el acceso a una piscina climatizada. Hay que pagar 10 euros por persona (de cualquier edad).
Aparcar cerca es casi imposible.
El espectáculo de Halloween flojísimo y mal organizado. Más de media hora para colocar a la gente y al final si no te ponías de pie no veías nada.
Para colmo me encontré en la habitación a un empleado de mantenimiento arreglando algo sin avisar. Entró en la habitación sin estar nosotros y sin haber dado ningún aviso. Como no esperábamos que entrase nadie estaba todo extendido: dinero, PC, cámaras fotográficas, etc.y se produjo un desagradable mal entendido que me hizo pasar unos minutos que no se los deseo a nadie. Y no se produjo la más mínima disculpa de nadie del hotel.
He estado en muchos hoteles y este ha sido el peor hotel de cierto nivel que he estado nunca.

Consejo sobre las habitaciones: Que no sea en la planta de recepción.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
    • 1 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 2 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 3 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 1 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, femovi
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Zaragoza, España
Colaborador de nivel
7 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 octubre 2011

Estuvimos con la oferta que tienen de fin de semana. Es un complejo muy grande, la habitación que nos dieron a nosotros era corrientilla. La comida no estaba mal, habia mucha variedad. El spa que entraba dentro de la oferta era una pasada el mas completo que he estado. Te hacen una recepción de bienvenida con la misma comida del bufet pero esta bien. Por una puerta como es tan grande sales cerca del mar. Al lado esta el delfinario que también nos llevaron con la oferta. Tambien había profesora para aprender a bailar salsa. este año pienso repetir.

  • Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 3 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 3 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 4 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, bea063
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
La Rioja
Colaborador de nivel
43 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 21 votos útiles
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

Hotel como siempre animacion pesima, cambiaron a todo el equipo de animación y este no estaba ni con mucho a la altura del equipo del año pasado. Algunos no sabian ni castellano y las acitivadades, estaban orientadas, por los horarios a los extranjeros, los turistas nacionales, parece que estabamos un poco olvidados

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 4 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 4 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 4 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Luis_Palenque
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de La Pineda
A 0.5 km
Gran Palas Hotel
Gran Palas Hotel
N.° 5 de 8 en La Pineda
4.0 de 5 burbujas 327 opiniones
A 0.3 km
Palas Pineda
Palas Pineda
N.° 7 de 8 en La Pineda
3.5 de 5 burbujas 704 opiniones
A 0.6 km
Golden Donaire Beach Hotel
Golden Donaire Beach Hotel
N.° 2 de 8 en La Pineda
4.0 de 5 burbujas 1.276 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 1.3 km
H10 Mediterranean Village
A 1.4 km
Apartamentos Pineda Park
Apartamentos Pineda Park
N.° 1 de 8 en La Pineda
4.5 de 5 burbujas 227 opiniones
A 1.7 km
Gran Hotel La Hacienda
Gran Hotel La Hacienda
N.° 4 de 8 en La Pineda
4.0 de 5 burbujas 856 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Estival Park Salou? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Estival Park Salou

Establecimiento: Estival Park Salou
Dirección: C/ Cami del Reco, 15-17, 43481 La Pineda, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > La Pineda
Servicios:
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles de lujo en La Pineda
N.°1 de hoteles románticos en La Pineda
N.°2 de hoteles en la playa en La Pineda
N.°5 de hoteles para familias en La Pineda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 162 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Estival Park Salou 4.5*
Número de habitaciones: 968
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Priceline, Expedia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Estival Park Salou con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
.Estival Park
Hostal Salou
Apartahoteles Tarragona
Estival Park Pineda
Hoteles Todo Incluido Salou
Pineda Salou
Estival Park Hotel La Pineda
Hotel Estival Park Salou La Pineda
Estival Park Hotel Pineda
Estival Park Salou Hotel

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil