“Una sola palabra...... FABULOSO.!!” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Estival Park Salou

Estival Park Salou
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en La Pineda
Castellbisbal, España
“Una sola palabra...... FABULOSO.!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 marzo 2012

Noche de viernes a sabado.. cena buffet.... desayuno y noche de hotel para dos personas por solo 85 Euros precio total con iva.
La habitación muy bién (aunque se escucha perfectamente a los vecinos) la cena y desayuno completisimos y la atención del personal excelente.
A unos pasos de la playa.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
EstivalPS, Director de Relaciones con Clientes en Estival Park Salou, respondió a esta opinión, 14 abril 2012
Apreciado cliente, muchas gracias por comentar su estancia en nuestro establecimiento, nos esforzamos en buscar la mejor solución a su comentario sobre los ruidos. Los comentarios nos ayudan a buscar la mejor solución a lospuntos débiles que podamos tener.

4,5 de 5 burbujas
  • Húngaro primero
Murcia, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 febrero 2012

fuimos alli en Diciembre, hacia frio, pero el spa del hotel era excepcional, muy muy bueno, el buffet buenisimo, y el lugar tab era idoneo, muyy cerca d salou, con muxos restaurantes alrededor y cosas que hacer, recomiendo ir, tanto en verano como en invierno, el lugar es muy alegre

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
Zaragoza
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 febrero 2012

muy buen trato tanto de camareras y camareros de bar y comedor y cocineros y atencion en todo momento en los dias que estube alojado con mi pareja. la comida excelente y como excelente el spa . hemos estado ya varias veces y volvere a repetir. la unica pega es que le falta animacion de musica en vivo de la cual carece entre semana.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 enero 2012

Hola hemos estado este fin de semana en el estival park y ha sido stupendo,la recepcion muy bien,nos diron una habitacion con vistas al mar y a la piscina y lo mejor es que todo el dia teniamos el solecito entrando por el balcon,la comida com siempre muy bien,los postres una pasada y no se acaban,el spa estupendo subimos a la parte de arriba (que no la conociamos) y ha sido genialy lo mejor es que teniamos la habitacion hasta las 6 de la tarde,lo que ha hecho que no tuviesemos prisa por marchar.En resumen que a nosotros nos encanta ir y lo recomiendo a todo el mundo

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
EstivalPS, Director de Relaciones con Clientes en Estival Park Salou, respondió a esta opinión, 28 enero 2012
Aprecido cliente,

Muchas gracias por dedicar su tiempo en comentar su experiencia en nuestro establecimiento, es nuestro deseo cubrir y mejorar las expectativas generadas por parte del cliente y en ello nos esforzamos cada día.
Deseo poder contar con su presencia en futuras ocasiones.
Reciba un cordial saludo.
Guadalajara, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 enero 2012

Estubimos alojados la familia 4, 2 adultos 2 niños en unq habitacion tipo duplex era bastante grande, teniamos TI y nos entro hasta el spa una pasada. Las instalaciones muy bien dentro del del cpmplejo hay varios hoteles con sus piscinas sus restaurantes y varios edificios de apartamentos. Fenomenal recomendado para adultos y para adultos con niños.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
Apreciado cliente,
Muchas gracias por dar a conocer su experiencia en nuestro estableciemitno en Trip Advisor, entendemos el problema que tuvo sobre la orientación de la habiatción y espero que la solución aportada por el personal de recepción fuera de su agrado.
Quedamos a su disposición para ayudarle en cualquier cosa que pueda mejorar su experiencia en nuestro establecimeinto.
Reciba un cordial saludo.
Considera también estos alojamientos en o cerca de La Pineda

¿Has estado en Estival Park Salou? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Estival Park Salou

Establecimiento: Estival Park Salou
Dirección: C/ Cami del Reco, 15-17, 43481 La Pineda, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en La Pineda
N.°1 de hoteles de lujo en La Pineda
N.°2 de hoteles en la playa en La Pineda
N.°5 de hoteles para familias en La Pineda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 245 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Estival Park Salou 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Booking.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Estival Park Salou con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
.Estival Park
Hostal Salou