Estival Park Salou
87 US$
Palas Pineda(La Pineda)
113 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
137 US$
466 US$
  • Restaurante
Gran Palas Hotel(La Pineda)
193 US$
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
  • Restaurante
3.624 resultados
Opinión escrita 24 de agosto de 2012

Hemos estado este mes de agosto pasando unos días en este hotel. Cuatro estrellas, cercano a la playa de La Pineda, complejo turistico......La realidad es que está bastante viejo, nuestras habitaciones (duplex para 4 personas) con cierto olor a humedad y escasos de luz. Las actividades, la animacion....todo para extranjeros con todo incluido, devorando desde la mañana a la noche, mayoritariamente ingleses, aunque también habia mucho ruso (estan acaparando toda esta zona de turismo)
Salvaría la comida, variada y bien elaborada. Y el chocolate con churros del desayuno.
Es un hotel justito, para pasar unos días sin grandes pretensiones.
Espectacular el Spa llamado Aquum (dentro del complejo pero de pago) .

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 14 de agosto de 2012

Pues eso. Un hotel normal, no te vayas a esperar que es la leche, pero tampoco está mal. Todo correcto con buen trato. Un pero.... el todo incluido, pero en España ya se sabe. La ubicación del hotel es muy buena y muy cerca de Port Aventura para hacer una escapada un día.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
EstivalPS, Director de Relaciones con Clientes en Estival Park Salou, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de agosto de 2012

Apreciado Cliente, muchas gracias por comentar su estancia en nuestro complejo. NUestros esfuerzos van siempre dirigidos a superar las expectativas generadas por los clientes y espero que las superemos en su próxima visita a nuestro resort. Saludos cordiales.

Opinión escrita 14 de agosto de 2012

He estado en varias ocasiones en este complejo. Alojada tanto en apartamento como en habitación.
Me gustó mucho, amplias las habitaciones, buffet PERFECTO, la única pega el personal de recepción que llegó a ser un poco "seco" por decirlo de una manera poco ofensiva!!!
A parte de eso, el resto del personal de restaurante y cafetería SUPER amable!
Al Aquum Spa le sobran niños saltando como si fuera una piscina pública.
En general el complejo estupendo, por lo que volveré a repetir sin duda!!

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos

Apreciada Reixelbcn, muchas gracias por sus comentarios y tomamos buena nota de ellos, sobre todo en aquellos aspectos a mejorar. Espero poder saludarla personalmente la próxima vez que nos visite, Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 3 de julio de 2012

El verano pasado fuimos a veranear varias parejas jóvenes, ninguno tenemos malos recuerdos. Nosotros es que vamos a divertirnos y desconectar de la rutina. Es un complejo muy grande, con apartamentos, duplex, spa...etc, casi para perderte. Estás a un paso de la playa, y cerca de bares y tiendas. Hay varias piscinas, con sus tumbonas, cabañita, te tomas tranquila una cervecita. Si no te vas a hechar un pingpong. El buffet genial, recuerdo que cené una noche mariscada y otra mejicana. Hay animación prácticamente todo el día. Las habitaciones normales, concilié el sueño todos los días. A ver que pongo pegas, que si no había bogavante, que las sábanas eran blancas y feas, que las palas de pingpong estaban muy viejas, los monitores de animación no eran profesionales, no me dieron sobres de jabón...Conclusión, creo que por lo que pagué estuvo muy bien.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 1 de julio de 2012

Hola había estado años anteriores en este hotel y era de lo mejor de la costa Dorada,cual es mi sorpresa que este año decidimos pasar unos días con vosotros,la animación tanto para niños como para adultos son casi completamente nulas,será que el año pasado estuve en un hotel de Mallorca de la cadena Blau y era un no parar de actividades,los shows nocturnos muy malos y aburridos y todo pensado para turismo extranjero,para Españoles que habíamos muchos nada,el restaurante si puedo decir que el buffette era muy variado y con mucha fruta,pescados,carnes,helados,reposterias etc... Pero ya solo al entrar y ver la cara de amargada de la encargada de sala,tenias ganas de salir corriendo,las camareras aunque un poco serias,eran eficaces,no me extraña pues las pobres se llevaron mas de una bronca por no hacer algo bien,creo que un buen equipo empieza desde arriba y si los encargados no valoran a sus trabajadores,menos valoraran a los clientes,creo que esta es la base de todo,si hay un buen ambiente de trabajo,los trabajadores estarán contentos y trabajaran sin tanta tensión y con mas amabilidad,todo incluido,me lleve un chasco tremendo,pues en bebida entraba cerveza,agua,refrescos,sangria de polvos y poco mas,si querías un coctel,pero no de marcas de primera,si no de garrafon,es mas para ir mas deprisa los tenian ya preparados en unas jarras,si tenias todo incluido te cobraban 1 euro pero por un coctel malísimo,los pobres de pensión completa 6.95e por un coctel igual,malísimo,entiendo que te cobren por primeras marcas,eso es en todos los hoteles,pero por un coctel de garrafon?? en fin me he llevado un chasco muy grande. Aquum mas de lo mismo entrada mínima 22e el segundo día era gratuito,no es mas lógico como en la mayoría de hoteles con este tipo de servicio,te regalen ni que sea 1 entrada para un día?? en total eramos dos cogimos el pack mas completo 30e cada uno mas los dos gorros 64e y el personal,mas de lo mismo todos muy antipaticos,como dije antes me he llevado un chasco,si seguiís así vais a perder mucha clientela nacional,que somos los que solemos pasar fines de semana en temporada baja,desde luego yo ni volvere ni lo recomendare

Consejo sobre las habitaciones: sobretodo pedir vistas piscina,pues las otras habitaciones la vista que tienen son horrorosas
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Respuesta de la gerencia:Respondido: 4 de julio de 2012

Apreciado cliente, muchas gracias por dedicar su tiempo a comentar su experiencia en nuestro establecimiento y compartirla con la comunidad de Trip Advisor. Tomamos buena nota de los comentarios que ha publicado, estos serán remitidos a los departamentos afetados para que se proceda a la mejora de la caldad del servicio ofrecido. Referente los servicios incluidos en el Todo Incluido, en lo referente a las bebidas, estas son cerveza nacional y bebidas alcohólicas nacionales, hay la posibilidad de consumir licores de gama alta solo con suplementos de 1 € o con un 35% de descuento sobre el precio marcado en carta.
Quedo a su disposición para cualquier aclaración que precise y espero poder saludarle personalmente en una próxima ocasión.