“HOTEL COMO SIEMPRE, ANIMACION HA MEJORADO”
Opinión sobre Estival Park Salou

Estival Park Salou
Ocupa el puesto n.º4 de 8 hoteles en La Pineda
La Rioja
“HOTEL COMO SIEMPRE, ANIMACION HA MEJORADO”
Opinión escrita el 28 septiembre 2012

Este año hemos vuelto al hotel y la animación ha mejorado bastante respecto al año pasado, si sigue por esta linea volverá al nivel de años anteriores. El hotel como siempre muy bien. Merece la pena ir con la opción todo incluido, pues te ahorras bastante si eres de los de tomar cafés o algún refresco, a parte que las bebidas de las comidas y cenas no tendrás que pagarlas.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia

• Húngaro primero
Pamplona
Opinión escrita el 4 septiembre 2012

Llevo seis años veraneando en este complejo (en régimen de “Todo Incluido”) y no estoy de acuerdo con algunas de las opiniones que he leído. Este año, mi pareja y yo, hemos pasado la primera semana de septiembre en el hotel número 1. Los últimos cuatro años nos hemos alojado en el número 2 pero, este año, por razones de ocupación, no nos han podido colocar ahí (o al menos eso nos dijeron en recepción).
En comparación con otros hoteles, donde la animación es sólo para niños, aquí hay actividades de todo tipo, prácticamente a todas horas y para gente de todas las nacionalidades (españoles incluidos, aunque es cierto que hay una gran mayoría de extranjeros: sobretodo rusos, ingleses y franceses-belgas).
El buffet es variado y de calidad. Este año nos ha sorprendido ver cava en el desayuno. Lo que echamos de menos son botellas de agua en el desayuno, aunque se puede beber de la máquina de zumos.
Las habitaciones son espaciosas así como las terrazas. Las sabanas y las toallas están limpias y nunca he visto humedad o notado olor a humedad en las habitaciones (como he leído en algún comentario). Nunca habíamos tenido problemas con las camas, sin embargo, la de este año era más corta de lo habitual.
En el Todo Incluido tienes las bebidas nacionales de 10:00 a 23:30, los snacks de 11:00 a 23:00 y puedes entrar al SPA (que incluye piscina climatizada) y al gimnasio desde las 8:00 hasta las 17:00.
Uno de los servicios del hotel es el alquiler de toallas, que es totalmente gratuito. Solo tienes que dejar un depósito de 10 euros que se te devuelve cuando entregas la toalla.
El servicio Wifi solamente está disponible en la zona de los bares de los tres edificios, pero no llega a las habitaciones.
Lo que peor llevamos son las colas que se forman algunos días y a unas determinadas horas para entrar al comedor y la mala educación de algunos extranjeros (principalmente rusos), que se creen que están por encima de todos.
Quitando pequeños defectos, el complejo nos parece que está muy bien y el año que viene volveremos a pasar una semana ahí.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres tranquilidad en la habitación es mejor solicitar una con vistas al campo de golf, ya que...
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Pamplona, España
Opinión escrita el 4 septiembre 2012

Como cada año llegado el periodo vacacional me planteo el mismo problema, ¿donde ir de vacaciones con mis tres hijos de 10,14 y 18 años? Que estén entretenidos y resulte atractivo para ellos, he buscado y remirado hoteles y distintas opciones de todo tipo por cambiar y al final opte por repetir por cuarto año consecutivo . Ahora que acabo de volver puedo analizár mi estancia y solo puedo decir que ha sido genial todo un acierto , si que se pueden sacar pegas como he leído en algunos comentarios pero realmente cuando vas de vacaciones vas con predisposición de pasarlo bien y esos pequeños detalles en un computo global apenas tienen importancia el resumen de mi estancia HA SIDO PERFECTO para repetir.

UBICACIÓN; Muy cerca de la playa, de las tiendas y chiringuitos de moda , tocando esta discoteca Pacha, a unos pasos andando tambien el Aquopolis, y a unos pocos kilómetros en coche o bus Port Aventura.

SERVICIOS; Complejo hotelero formado por 3 hoteles y bloques de Aparthotel , varias piscinas , pistas de tenis y padel, zona deportiva y de SPA, tratamientos de belleza, Peluqueria, etc

COMIDA; Bufett mucha variedad de platos , comida nacional e internacional, todo muy rico y exquisito. Posibilidad todo incluido.

ANIMACIÓN; Muy completa al ser 3 hoteles hay mucha variedad de actividades de día y de espectáculos a la noche , zona infantil y juegos para niños, para los jóvenes y adultos discoteca en el mismo hotel. Al equipo de animación este año mi felicitacion varios de ellos hablaban español.

PERSONAL; Todos muy atentos desde personal de recepción,comedores, barra , servicio habitaciones y animadores, muy simpáticos y amabilísimos. Falto el saludo personal prometido por dirección en respuesta a comentario año anterior.

HABITACIÓN; Me ha gustado la distribución del duplex para 4 personas amplia , comoda y con terraza . La habitación triple también esta muy bien, y los aparthoteles los conozco y me encantan pero no he conseguido plaza en ellos por estar siempre completos.

SUGERENCIAS;
Renovar los colchones de la habitación duplex son muy incomodos, tanto de las camas normales como la cama nido/sofá se clavan los muelles .
Controlar las tumbonas de la piscina , no dejar reservar si no se van a utilizar o si pasado un tiempo y no se han utilizado que la puedan usar otros clientes.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
fuenlabrada
Opinión escrita el 2 septiembre 2012

mira yo quiero decir que es uno de los hoteles que e pisado nunca!!!!!
tb debo decir que hace varios años que ya no voy,,pero sin exagerar yo tengo 25 años y yevava iendo a ese hotel desde los 4 años ...hasta los 21 o asi,primero ivamos mis padres y yo y luego empezo a venir toda la familia y lo cambiamos a semana santa y eso....la verdad k es un hotelazo!!!! donde pokos los ay,,,,primeramente el buffet super variado,mas de 20 postres!!,m lo se de memoria!! jajaja muxisima comida,es increible muxisisima variedad os lo recomiendo!!!! luego el tema de la animacion a desmejorado mucho , hace muchos años la animacion era increible!! y ahora a ido bajando y no os cuento el porque porque sino m pongo a escribir el quijote y no es plan...pero vamos sige aviendo animacion eee??no igual xk cambian mucho los animadores y los antiguos molaban mazo pero bueno, la hay que es lo importante...los hoteles son tres hoteles uno al lado del otro nose si aran un cuarto o no pero los tres geniales y tb ay un polideportivo muy grande donde ay spa q es enorme. gymnasio tb pistas de tenis, pelukeria etc.....eso al lado.....y bueno a cinco min o asi teneis la playa asik...es una buena recomendacion!! para los que no aveis ido nunca!...sta genial ya os lo digo k yevo mas de 11 años iendo a ese hotel y no me canso,es mas lo mismo repito este año q viene para recordar viejos tiempos jajaj y besito y pasaros enserio esta genial!!!

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con la familia
Bilbao, España
Opinión escrita el 24 agosto 2012

Hemos estado este mes de agosto pasando unos días en este hotel. Cuatro estrellas, cercano a la playa de La Pineda, complejo turistico......La realidad es que está bastante viejo, nuestras habitaciones (duplex para 4 personas) con cierto olor a humedad y escasos de luz. Las actividades, la animacion....todo para extranjeros con todo incluido, devorando desde la mañana a la noche, mayoritariamente ingleses, aunque también habia mucho ruso (estan acaparando toda esta zona de turismo)
Salvaría la comida, variada y bien elaborada. Y el chocolate con churros del desayuno.
Es un hotel justito, para pasar unos días sin grandes pretensiones.
Espectacular el Spa llamado Aquum (dentro del complejo pero de pago) .

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Estival Park Salou? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Estival Park Salou

Establecimiento: Estival Park Salou
Dirección: C/ Cami del Reco, 15-17, 43481 La Pineda, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en La Pineda
N.°2 de hoteles en la playa en La Pineda
N.°2 de hoteles de lujo en La Pineda
N.°5 de hoteles para familias en La Pineda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 853 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Estival Park Salou 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Estival Park Salou con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
.Estival Park
Hostal Salou