“Hotel excelente”

Ocupa el puesto n.º4 de 8 hoteles en La Pineda
Terrassa, España
“Hotel excelente”
Opinión escrita el 28 octubre 2012

Es la primera vez que acudimos mi marido y yo .Celebrabamos nuestro 34º aniversario de boda, todo excelente,la limpieza,el trato,la comida,el hotel todo en si volveremos siempre que podamos y lo hemos aconsejado a nuestros familiares y amigos

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja

• Húngaro primero
tarragona
Opinión escrita el 12 octubre 2012

Instalaciones modernas y aparentemente limpias pero poco relajantes. Mucha gente y ruido. Personal que no está a la altura puesto que en lineas generales no son atentos, ni estan por su trabajo ni informan adecuadamente.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
Opinión escrita el 9 octubre 2012

Hola somos un grupo de amigos que visitamos el hotel desde hace 11 años nos gusta mucho hemos llegado ahora mismo de alli, esta vez estamos un poquito molestos pues anoche estabamos en el hotel1,cuando empezo la animacion, vale no oimos en ningun momento presentar la animacion en español,parecia que estabamos en el estrangero no nos parece normal.Hay os dejamos nuestra opinion gracias

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con los amigos
La Rioja
Opinión escrita el 28 septiembre 2012

Este año hemos vuelto al hotel y la animación ha mejorado bastante respecto al año pasado, si sigue por esta linea volverá al nivel de años anteriores. El hotel como siempre muy bien. Merece la pena ir con la opción todo incluido, pues te ahorras bastante si eres de los de tomar cafés o algún refresco, a parte que las bebidas de las comidas y cenas no tendrás que pagarlas.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
Pamplona
Opinión escrita el 4 septiembre 2012

Llevo seis años veraneando en este complejo (en régimen de “Todo Incluido”) y no estoy de acuerdo con algunas de las opiniones que he leído. Este año, mi pareja y yo, hemos pasado la primera semana de septiembre en el hotel número 1. Los últimos cuatro años nos hemos alojado en el número 2 pero, este año, por razones de ocupación, no nos han podido colocar ahí (o al menos eso nos dijeron en recepción).
En comparación con otros hoteles, donde la animación es sólo para niños, aquí hay actividades de todo tipo, prácticamente a todas horas y para gente de todas las nacionalidades (españoles incluidos, aunque es cierto que hay una gran mayoría de extranjeros: sobretodo rusos, ingleses y franceses-belgas).
El buffet es variado y de calidad. Este año nos ha sorprendido ver cava en el desayuno. Lo que echamos de menos son botellas de agua en el desayuno, aunque se puede beber de la máquina de zumos.
Las habitaciones son espaciosas así como las terrazas. Las sabanas y las toallas están limpias y nunca he visto humedad o notado olor a humedad en las habitaciones (como he leído en algún comentario). Nunca habíamos tenido problemas con las camas, sin embargo, la de este año era más corta de lo habitual.
En el Todo Incluido tienes las bebidas nacionales de 10:00 a 23:30, los snacks de 11:00 a 23:00 y puedes entrar al SPA (que incluye piscina climatizada) y al gimnasio desde las 8:00 hasta las 17:00.
Uno de los servicios del hotel es el alquiler de toallas, que es totalmente gratuito. Solo tienes que dejar un depósito de 10 euros que se te devuelve cuando entregas la toalla.
El servicio Wifi solamente está disponible en la zona de los bares de los tres edificios, pero no llega a las habitaciones.
Lo que peor llevamos son las colas que se forman algunos días y a unas determinadas horas para entrar al comedor y la mala educación de algunos extranjeros (principalmente rusos), que se creen que están por encima de todos.
Quitando pequeños defectos, el complejo nos parece que está muy bien y el año que viene volveremos a pasar una semana ahí.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres tranquilidad en la habitación es mejor solicitar una con vistas al campo de golf, ya que...
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Estival Park Salou? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Estival Park Salou

Establecimiento: Estival Park Salou
Dirección: C/ Cami del Reco, 15-17, 43481 La Pineda, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en La Pineda
N.°2 de hoteles en la playa en La Pineda
N.°2 de hoteles de lujo en La Pineda
N.°5 de hoteles para familias en La Pineda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 851 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Estival Park Salou 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Estival Park Salou con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
.Estival Park
Hostal Salou