“excelente”

Ocupa el puesto n.º4 de 8 hoteles en La Pineda
Terrassa, España
“excelente”
Opinión escrita el 1 junio 2013

estuve el pasado mes de octubre celebrando con mi marido nuestro aniversario de boda solo puedo opinarlo como espectacular todo fueron atenciones por parte del personal el bufett una pasada resumiendo estoy a punto ya de hacer la reserva volvemos este año de nuevo

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
EstivalPS, Guest Relations Manager en Estival Park Salou, respondió a esta opinión, 16 julio 2013
Apreciada Carmen,
Muchas gracias por compratir con la comunidad de Trip Advisor su satisfacción con la estancia en nuestro establecimiento.
Atentamente,
Albert Homdedéu

• Húngaro primero
Opinión escrita el 22 mayo 2013

No soy partidiaria de los grandes centros vacacionales, pero estuve una semana en este hotel en el mes de enero y la verdad que estuve muy bien. Me quedé en un apartamento, no tengo ninguna queja. La cocina estaba muy bien equipada y en general todo era correcto.
Tiene un buen gimnasio y un spa que estaba incluido en la tarifa del apartamento. Pero lo mejor es el spa grande, que se abona aparte pero merece la pena, es una maravilla. Entre semana, fuera de temporada, apenas había gente, realmente es una delicia. Cuando hay mucha gente cambia el ambiente pero sigue siendo amplio y disfrutable.

La atención del personal es correcta, no tuve ningún problema.

• Se alojó en enero de 2013, viajó solo
Apreciado Cliente, muchas gracias por dedicar parte de su tiempo en comentar su experiencia en nuestro estableciemiento y nos alegramos mucho que haya sido de su agrado. Esperopoder saludarle personalmente en su próxima visita.
Atentamente,
Albert Homdedéu
Barcelona
Opinión escrita el 19 mayo 2013

Con el titulo no quiero dar la idea de que es un mal hotel, pero la verdad es que es mucho menos de lo que me imaginaba. Se trata de un gran complejo hotelero que sin duda los guiris podran disfrutar: piscinas, spa, pulseritas "all included", al lado de pacha la pineda y de un parque aquático,... Como ya he dicho, ideal para guiris, pero no para mi gusto.

Yo fui en pareja, con la oferta de fin de semana: 2 noches a PC, con acceso a spa los 3 días, bingo gratuito, aperitivo a media tarde del sábado y espectáculo de delfines el domingo.

Las habitaciones no son acordes con un hotel de 4 estrellas; por esas habitaciones me imaginaria uno de 3. En la nuestra, habia una puerta que conectaba con la de al lado, que aunque esta cerrada, no me hace mucha gracia.

El spa es grande y con una gran variedad de zonas, pero estaba más lleno que un centro comercial en rebajas. Me resultaba más agobiante que estresante. Eso si, con menos gente, la instalación debe ser genial.

Las comidas geniales: buffet enorme, con una gran variedad, carnes y pescados hechos al momento en comida y cena, huevos y bacon en desayunos,... La pega es que se formaba una cola de 10-15 minutos a la entrada del comedor, todo y no ser aun temporada alta. No me quiero imaginar en verano.

El bingo que nos montaron fue de lo más entretenido, el animador era genial.

En cuanto al espectáculo de delfines, al hacer el check in no nos dijeron nada, pero al pedir las entradas el sábado nos dijeron que el espectáculo se habia anulado. La verdad es que me gustaria me hubieran informado a la entrada.

La verdad es que por 120€ por persona no esta mal, pero este tipo de turismo de aglorameración no me va mucho.

Consejo sobre las habitaciones: El edificio 1 es mejor que el 2
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
EstivalPS, Guest Relations Manager en Estival Park Salou, respondió a esta opinión, 22 mayo 2013
Apreciado cliente, gracias por dedicar su tiempo a comentar su experiencia en nuestro complejo y lamentamos mucho no haber cubierto las expectativas que se había generado sobre nuestro producto. Entiendo que no se encuentre a gusto con las aglomeraciones que se encontró en el spa y en el restaurante, los fines de semana hay mucha afluencia en el spa y alta ocupación en el hotel que quiere hacer uso de las instalaciones y servicios a la misma hora provocando aglomeraciones en horas punta, por nuestra parte se intenta gestionar la afluencia y el acceso a los servicios mencionados pero no siempre funciona al agrado de todos.
Por otro lado el espectáculo de delfines se canceló por la construcción de una plataforma dentro de la piscina, en nuestro folelto de promoción de la oferta especial de fin de semana ya informamos de la posibilidad de cancelación de este espectáculo sin previo aviso si las cisrcunstancias lo obligan.
Espero que vuela a confiar en nuestro hotel para disfrutar de una escapada de fin de semana en una próxima ocasión.
Reciba un cordial saludo,
Tarragona, España
Opinión escrita el 14 mayo 2013

Lo que prometía ser un día de aniversario estupendo se convirtío en una pesadilla, me robaron el teléfono en la taquilla de vestuario del SPA, la atención prestada ha dejado mucho que desear por parte del personal he sido yo quien ha llamado cada día y aun estoy esperando me den una solucción.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
PNA
Opinión escrita el 13 mayo 2013

PROS Y CONTRAS
En general todo bastante bien, sobre todo si vas con niños. Tienen una zona especial para ellos q está bastante bien.
El hotel está muy bien ubicado y distribuido. Cada zona tiene su piscinita.
Eso sí, no quiero ni imaginarme este hotel en verano… puf…

La animación existe pero es sosa, sosísima. Lo siento, es lo q he visto comparado con otros hoteles. Igual en verano mejora?? … no lo sé.

Las instalaciones bastante bien aunque lo apartamentos ya están algo viejillos. Lo típico, alcachofa de ducha q no sabes para dónde saca el agua, calefacc/aire acondic. bastante ruidoso y que no funcionaba en habitaciones, puertas viejas y ruidosas, colchón de matrimonio devora espaldas… etc. Pero a su favor debo decir q estos apartamentos están bien de espacio, tienen un amplio comedor con TV, cocina apañada, un baño decente y unos armarios con perchas!!!!
El buffet está bien en cuanto a variedad pero en nuestro caso fue caótico. Los 4 primeros días de S.Santa fueron una locura. Colas, agobio por el comedor, muchísimo ruido… Q desorganización…
El lunes siguiente (creo q se dieron cuenta del caos o simplemente pq cambiamos de mes) abrieron otro comedor y la diferencia fue abismal. Eso sí, nos trasladaron a los que ya llevábamos días en el 1º y sin ningún tipo de aviso. Fue de una forma muy grosera y descortés por parte del que ese día controlaba la entrada al comedor. Llevábamos 4 días aguantando colas y jaleo, todo muy pacientemente y entendiendo que podría ser por la temporada. De repente una noche, cuando llegamos a cenar con los dos niños, nos dicen q no podemos entrar ahí, q ahora nos tenemos q marchar a otro comedor en otro edificio. Uhm?? Pero si llevamos varios días aquí y no nos ha informado nadie…? –comentamos- Ya le estoy informando yo ahora! –nos contentó el personaje- En fin… Coge a los 2 niños, sal del edificio, búscate la vida y marcha para el otro comedor. NO es por moverte, son las formas!! Cortesía, educación y buenas maneras. ¿? Son gratis!!!
En fin, todo lo que ganan por un lado, en momentos así lo echan por tierra.
Respecto a la zona donde se encuentra… no está mal del todo. Hay un buen y largo paseo marítimo y una amplia playa, q es de agradecer; pero la zona en sí es algo sosa. Apenas hay nada realmente atractivo y en Semana Santa estaban muchas cosas cerradas por lo que al final haces más vida en el hotel q nunca pq no te queda otro remedio. A nosotros no nos importó pq nos gusta pasear pero si quieres zona de ambiente o tiendas, desde luego esta NO es la zona. Insisto, en verano tiene que ser una locura.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres dormir siesta, que no te den habitación a la piscina!!!
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Estival Park Salou? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Estival Park Salou

Establecimiento: Estival Park Salou
Dirección: C/ Cami del Reco, 15-17, 43481 La Pineda, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en La Pineda
N.°2 de hoteles de lujo en La Pineda
N.°2 de hoteles en la playa en La Pineda
N.°5 de hoteles para familias en La Pineda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 369 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Estival Park Salou 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Estival Park Salou con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
.Estival Park
Hostal Salou