“FIN DE SEMANA FAMILIAR CELEBRACION ANIVERSARIO DE BODA”
Opinión sobre Estival Park Salou

Estival Park Salou
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en La Pineda
Terrassa, España
“FIN DE SEMANA FAMILIAR CELEBRACION ANIVERSARIO DE BODA”
Opinión escrita el 18 octubre 2013

Hemos pasado un fin de semana (12 -13 de octubre) fabuloso mi marido y yo celebramos junto a nuetros hijos, nueras y nietos nuestro 35º aniversario de boda.
El pasado año fuimo mi marido y yo y lo pasámos de maravilla, fue inolvidable por eso este año hemos ido con toda la familia.
Ha salido todo perfecto y volveremos el próximo año.
Gracias a todo el personal que des de que entramos hasta nuestra salida, el trato fue fenomenal. Cabe destacar el maravilloso buffet y el parque infantil para los niños.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia

• Húngaro primero
Vilanova Del Camí
Opinión escrita el 14 octubre 2013

Acabamos de regresar de un fin de semana en Estival Park I, todo muy bien: las habitaciones, el buffet excepto la animación; clases de baile????? el baile de salón del sabado por la noche se realizó en discoteca (de espacio muy reducido) para todos los clientes de los 3 complejos, INCREIBLE!!!! entre la cantidad de gente y las turistas rusas borrachas fue un espectaculo lamentable.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
Castellón de la Plana, España
Opinión escrita el 14 octubre 2013

Hemos estado con la familia el fin de semana del 12 de octubre y he de decir que es un hotel pasable, y algo masificado. Es un complejo enorme y prácticamente sin españoles alojados. Extranjeros su gran mayoría, ingleses sobre todo. Las habitaciones y la limpieza, correcto. Me encontre algún carrito de restos de vajilla usada en medio del pasillo de las habitaciones (creo que no es sitio para dejarlo a la vista de todo el mundo). Queda muy feo para un hotel de 4 estrellas. Los colchones de muelles podrían cambiarlos por unos algo más cómodos y confortables para la espalda.
El restaurante, para las fechas, y suponiendo que no estaba el hotel a plena capacidad, me pareció supermasificado, demasiado juntas unas mesas con las otras. La calidad de la comida, ahí no se puede reprochar nada, muy buena calidad en todo; pescados, carnes, pastas, postres. Enhorabuena al chef.
Las instalaciones y animación del hotel en los dos días que estuvimos, no estuvo mal, pero en cuanto se acaba, cierran el salón y a buscarse la vida...
El SPA que tiene es bastante bueno y salva el hotel, porque de lo contrario no destacaría prácticamente en nada.
Resumiendo:
Muy Buena calidad de la comida, y la instalación del SPA.
Mediocre comodidad en las habitaciones y zonas comunes interiores.
Del personal no puedo valorar porque no tuve excesivo trato con ellos.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Langreo, España
Opinión escrita el 2 octubre 2013

Es la segunda que visitamos este hotel. Quizás encontré las habitaciones un poco viejas. Las zonas comunes están bien y además van remodelando poco a poco y hay zonas muy nuevas. La comida genial, tanto el buffet como el snack bar. Deben de mejorar la animación diurna, es muy escasa, y la animación nocturna acaba como muuuy tarde a las 23h y ya no queda nada de música en la terraza ni nada, podrían ampliar un poco ese tiempo de ocio. Por otra parte está la discoteca, nueva y preciosa, pero sin animación ninguna y vacía. Viendo los hoteles que hay por la zona, yo no dudaría en volver al estival park.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
Valencia, España
Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Hicimos dos masajes completos de una hora, una maravilla de relax. Llegamos directos de la playa, nos dejaron entrar en un cuarto con ducha para quitar la sal marina....tumbonas en sala de espera, "bufet" libre de bebidas calientes y frías. Sin prisas ni agobios, bien organizado. Nos gusto mucho.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Estival Park Salou? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Estival Park Salou

Establecimiento: Estival Park Salou
Dirección: C/ Cami del Reco, 15-17, 43481 La Pineda, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en La Pineda
N.°1 de hoteles de lujo en La Pineda
N.°2 de hoteles en la playa en La Pineda
N.°5 de hoteles para familias en La Pineda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 157 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Estival Park Salou 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Odigeo, TripOnline SA, Hotelopia, Traveltool, S.L.U., Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Estival Park Salou con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
.Estival Park
Hostal Salou