Estival Park Salou
136 US$
Palas Pineda(La Pineda)
120 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
466 US$
Hotels.com
  • Restaurante
Gran Palas Hotel(La Pineda)
216 US$
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
  • Restaurante
3.626 resultados
Opinión escrita 8 de noviembre de 2013

Otro año mas en el Estival, esta vez en apartamento que no había estado nunca, recomendable cien por cien, mucho mas tranquilidad por la noche una zona verde y piscina solo para el apartamento y con horario de baño mas amplio que el del hotel y al final los servicios son los mismos.
Este año nuevo cambio de equipo de animación, había gente muy valida, y algún otro no merecía la pena, no hablaba ni castellano, espero que para el año que viene consoliden el grupo con la gente buena y alguna incorporación mas y que no se este cambiando todos los años de animadores, pues los clientes habituales lo notamos y no estamos muy de acuerdo

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda apartamento
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 5 de noviembre de 2013

Primero e de decir que habré estado en este hotel unas 5 o 6 veces en 3 años, con la oferta de fin de semana, que sigo pensando que en cuanto a relación calidad/precio es excelente (incluso ya escribí una critica positiva hace tiempo) la comida es buenísima y el spa perfecto; aunque a habido ciertas cosas que no me han gustado:
Primero, nos alojamos en el edificio 1 y las habitaciones para mi gusto necesitan una pequeña reforma, la cama es comoda y la habitación está limpia pero me sorprendió la cantidad de cal que hay en los grifos, cadenas, la mampara de la bañera sucia, el telefono de la ducha medio roto (no dije nada por no perder tiempo ya que solo me quedaba una noche) el secador da pena, está muy anticuado y no funciona adecuadamente.
Segundo, la comida muy buena pero me faltó en el desayuno las bandejas de huevos revueltos y los churros que siempre estan, me extrañó. También a la hora del desayuno, a una camarera le pedí una taza extra para servirme chocolate, ésta me contestó : ¡las mesas están montadas ya con las tazas! no muy amable; evidentemente, ya lo e visto pero me hacía falta otra, vió mi cara de asombro y al final al ver que estaba perdida por el comedor buscando, se ofreció y me dió una, supongo que para que no reclamara.
Tercero, siempre nos vamos a tomar un coctel al bar despues de cenar y siempre acabo encantada, menos esta vez, pedimos piña colada, nos la sirvieron templada y además eso era solo una mezcla de un tipo de alcohol y zumo de piña ( ni nata líquida ni ron) ni siquiera me pusieron la azúcar en el borde de la copa...decepcionante, quién hiciera el coctel no tiene ni idea, y a un camarero se lo dijimos que el coctel no valía para nada y simplemente nos miró mal y se largó.
Y por ultimo, pagamos parking y el día de irnos quisimos dejar el coche hasta la tarde y una de las chicas de recepción nos dijo que no habría problema, cuando sabía perfectamente que a las 12 del medio día se desactiva la targeta para entrar al parking. Tuvimos que volver a recepción a reclamar. ¿Si ya lo sabeis, porque no lo decis para evitar molestias? Porque entonces hubiera sacado el coche a su hora.
En fin, solo espero que esta critica sirva de ayuda a futuros clientes y al hotel para que mejore en algunos puntos que alomejor los han dejado pasar por alto.Gracias.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 de noviembre de 2013

No me parece un hotel de 4 estrellas he estado en hoteles de 3 mejores. Deja mucho que desear. No volveria ya que entre el 31 y sali el 2 y no hubo coctel de bienvenida y los que entraron el 1 si lo tenian. La entrada al spa lo veo muy caro.

• Se alojó en noviembre de 2013
Opinión escrita 18 de octubre de 2013

Hemos pasado un fin de semana (12 -13 de octubre) fabuloso mi marido y yo celebramos junto a nuetros hijos, nueras y nietos nuestro 35º aniversario de boda.
El pasado año fuimo mi marido y yo y lo pasámos de maravilla, fue inolvidable por eso este año hemos ido con toda la familia.
Ha salido todo perfecto y volveremos el próximo año.
Gracias a todo el personal que des de que entramos hasta nuestra salida, el trato fue fenomenal. Cabe destacar el maravilloso buffet y el parque infantil para los niños.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 14 de octubre de 2013

Acabamos de regresar de un fin de semana en Estival Park I, todo muy bien: las habitaciones, el buffet excepto la animación; clases de baile????? el baile de salón del sabado por la noche se realizó en discoteca (de espacio muy reducido) para todos los clientes de los 3 complejos, INCREIBLE!!!! entre la cantidad de gente y las turistas rusas borrachas fue un espectaculo lamentable.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos