“Sin Duda Repetiremos En Otra Ocasión. Recomendable”
Opinión sobre Estival Park Salou

Estival Park Salou
Ocupa el puesto n.º4 de 8 hoteles en La Pineda
Opinión escrita 7 enero 2014

Últimamente tenemos la buena costumbre de acercarnos a la Costa Daurada a principio de año para poder descansar de tanta celebración navideña. En esta ocasión elegimos el Estival Park Hotel y lo primero que debo decir es que ha sido todo un acierto. Acudimos con alguna reserva porque el año anterior fuimos a un cuatro estrellas y acabamos muy decepcionados con el hotel.

La estancia ha sido perfecta desde nuestra llegada al hotel ya que tuvimos el despiste de no llevar la documentación de nuestro hijo y en la recepción todo fueron facilidades para que pudiéramos hacer efectiva nuestra reserva.

Ya sé que no era temporada alta, pero aún así, debo decir que el check-in fue muy rápido, a pesar del incidente de la documentación, y que el personal estuvo muy amable. El coste adicional del garaje cerrado fue de 7 euros por día de estancia.

Nos correspondió la habitación 1108 con una amplia terraza con vista lateral a la zona de las piscinas descubiertas (Creo, por lo que pude observar, que todas las habitaciones tienen orientación a las piscinas). La habitación tenía el tamaño adecuado para que en ella estuviésemos tres personas con holgura (A pesar de la cama supletoria no teníamos ninguna sensación de agobio). El baño era amplio con bañera completa y un gran espejo. De la habitación lo único negativo sería para mí que no disponía de wifi gratuito (Es de pago adicional en las habitaciones y gratuito en la zona de recepción), ya que creo que hoy en día este sería un elemento diferenciador de lo que es un excelente hotel.

Otro aspecto a tener en cuenta es el de la limpieza. La habitación la arreglaban de buena manera, dejándola limpia y reponiendo los artículos de limpieza sin ningún problema (Jabones, champú, pañuelos…). La sensación de limpieza era también muy evidente en el resto de las estancias hoteleras y sobre todo en el comedor donde en todo momento se veía al personal limpiando todo y muy atento a la recogida de los platos sucios ya utilizados.

Uno de los puntos fuertes de este hotel es, sin duda, la restauración. Nos alojamos en régimen de Pensión Completa y pudimos disfrutar de una buena comida con gran variedad de platos distintos que hacían del momento de la comida un instante agradable. Además, el personal siempre estuvo atento a las necesidades de los clientes y en todo momento nos encontramos con un trato excelente. También quiero destacar el detalle de que las bebidas se puedan cargar en cuenta y pagar al realizar el check-out ya que parece una tontería pero tener que pagar las consumiciones cada vez que haces uso del servicio del comedor es en mi opinión muy molesto (Parece que insinúan que te puedes ir sin pagar).

En cuanto a la ubicación puede decirse que será el punto más flojo del hotel. La Pineda no es de gran belleza y por tanto, no tiene el mismo encanto de Salou ni los mismos servicios y oportunidades de realizar actividades. Eso sí, los alrededores son los mismos. Está cerca de Port Aventura y de Tarragona y no a mucha distancia de la misma Barcelona.

Resumiendo, Estival Park Hotel es una excelente opción de alojamiento en la Costa Daurada con buen servicio y muchas posibilidades de actividades (Spa, pádel, entretenimiento para niños y adultos, etc), todo acompañado de una buena comida.

Saludos a todos los viajeros.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (3.569)

Opinión escrita 3 enero 2014

Tremendo lugar: enorme, prolijo, limpio, bien equipado, frente al mar... No hay nada para criticar, sólo hay lugar para disfrutar. Si me pongo un poco exigente debería decir que uno de los cuartos de la unidad que me tocó era demasiado pequeño para tener una cama matrimonial dentro... pero es tan lindo todo que eso pasa de largo y se tolera sin problemas. Sin dudas, un lugar para volver!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 28 diciembre 2013

Hemos estado el fin de semana en este magnifico hotel. De entrada nos sorprendió la cantidad de actividades que puedes hacer. Destacar el estupendo spa donde disfrutamos mucho, la comida buffet muy buena y de buena calidad, por la tarde hicimos unas clases de salsa con dos chicas animadoras del hotel muy muy simpaticas, mas tarde el coctel de bienvenida y seguidamente la cena y después el baile, en definitiva, muy bueno si vas a descansar y igualmente bueno si quieres divertirte.

Consejo sobre las habitaciones: Si vas en pareja pedir la habitación con una cama, esto es lo que eché de menos.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 diciembre 2013

Hemos ido con una oferta de fin de semana, las habitaciones son grandes y confortables. la comida muy buena y el spa es grande y si podéis ir de noche con las luces y la música crean un ambiente excelente. la limpieza de la habitación muy correcta. La relación calidad-precio es perfecta.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 noviembre 2013

Si podéis aprovechar la oferta de fin de semana, que incluye la entrada en el Spa y el aperitivo de bienvenida.
El spa es grande y si podéis ir de noche con las luces y la música crean un buen ambiente.
El Buffet es muy completo. La relación calidad-precio es excelente.
Las habitaciones están un poco anticuadas, necesitan reforma.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitación con vistas al mar.
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
PortAventura Hotel Mansion de Lucy

¿Has estado en Estival Park Salou? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Estival Park Salou

Dirección: C/ Cami del Reco, 15-17, 43481 La Pineda, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en La Pineda
N.°2 de hoteles de lujo en La Pineda
N.°2 de hoteles en la playa en La Pineda
N.°5 de hoteles para familias en La Pineda
Rango de precios: 49 € - 238 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Estival Park Salou 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., Odigeo, Atrapalo, Evoline ltd, TripOnline SA y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Estival Park Salou con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
.Estival Park
Hostal Salou