“Aceptable”
Opinión sobre Estival Park Salou

Estival Park Salou
Ocupa el puesto n.º4 de 8 hoteles en La Pineda
Opinión escrita 16 febrero 2014

Hemos estado la familia en una habitación dúplex para los cuatro. He de decir que la habitación es algo incómoda por la estrechez y la posibilidad de darte un buen cabezazo con la esquina de la escalera. El techo del dormitorio de arriba es muy justo de altura y da la sensación de agobio...
El baño correcto, sin más. Los accesorios del mismo aceptables. La mampara quizá algo corta por lo que se ponía perdido todo el suelo. Lo que no me gustaron fueron las toallas. Estaban muy desgastadas y da sensación de cutre...un mal detalle.

Las instalaciones globalmente buenas. En febrero no estaba abierto todo el complejo con lo que estábamos más tranquilos...no obstante en verano deben verse verdaderas aglomeraciones...

El restaurante sí que me gustó, tanto la variedad como la calidad del desayuno y cena. El personal del comedor amable, lo cual me sorprendió gratamente ya que estaba bastante lleno y se podían ver sobrepasados...

Sin embargo el trato del personal de la recepción es lamentable.
Éramos un grupo numeroso de amigos, y en mi caso nada más entrar me cobraron una tasa turística, lo cual no entendí...que más da pagarlo todo al final de la estancia?! Y lo peor fue que a un amigo mío del mismo grupo le cobraron con antelación toda la estancia!! Menudo criterio para atender al personal...como sí fueras a salir corriendo sin pagar...lamentable...

Lo que si es impresionante es el spa y el club al que pertenece. Las pistas de padel magníficas, y el spa espectacular...quizá hay mucha gente durante el fin de semana pero me consta que entre semana las instalaciones se disfrutan de lo lindo. Es muy recomendable.

En fin...como todo, es mejorable y si que me gustaría que tomarán nota los administradores del negocio porque al fin y al cabo los detalles son lo que hacen que una estancia se recomiende o no.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
EstivalPS, Guest Relations Manager en Estival Park Salou, respondió a esta opiniónRespondido: 22 marzo 2014

Apreciado cliente, muchas gracias por dedicar un tiempo en comentar su experiencia en nuestro hotel y lamentamos mucho que haya sido del todo de su agrado. Tomo nota de todos los puntos negativos que nos comenta y los remitiré a los departamentos responsables a fin de mejorar el servicio para futuros clientes. Espero vuelva a confiar en nuestro Hotel como destino para disfrutar de un fin de semana. Reciba un cordial saludo.

Escribe una opiniónOpiniones (3.560)

Opinión escrita 20 enero 2014

Fuimos dos parejas de amigos y quedamos maravillados, en cuanto a limpieza, que es una cosa que nos preocupa bastante un excelente, el restaurante bufet libre con una variedad y calidad muy buena, las instalaciones perfectas el spa muy completo, con la posibilidad de masajes y una zona vip muy tranquila, y sobre todo un servicio con mucha calidad humana.

Quisimos darle una sorpresa a unos amigos y se volcaron totalmente, desde la recepción hasta el servicio de habitaciones.

Totalmente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: La insonorización es muy aceptable con lo cual si solo es para dormir cualquiera de ellas es buena.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 17 enero 2014

El Catalunya hay pocos SPA como su nombre indica que tengan la calidad y categoría de éste SPA, de LA PINEDA está bien montado, no tiene peligrosidad, es divertido, pequeño, pero acogedor para hacer una escapada, y pasar el día allá o cerca de SALOU, es variado y bien conservado, no como el MAGMA, que se cae a pedazos en Sta. Coloma de Farnes, ya que no son muchos los que tenemos.

Las masajistas son muy buenas y agradables, y si te acoges a alguna oferta, con la crisis casi casi se puede pagar bien.

A la salida por la noche al lado se encuentra el Restaurante LA TRAGLIATELLA, de Pizzas, y se hace un dia completo

Consejo sobre las habitaciones: En el HOTEL que tienen NO he estado y no puedo opinar.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 enero 2014

buen hotel,las habitaciones son limpias y comodos ,lo que se puede mejorar es la insonorisacion,la comida en buena lo que falta es mas variedad tanto en el desayuno como en la cena.el personal muy amable y el trato muy corecto.relacion calidad-precio buena.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 enero 2014

Buen hotel, con salida directa a la playa, a 5 minutos de Port aventura.
Buena comida, en un viaje en familia es muy importante quitarte el problema de la comida con los niños.
El spa esta muy bien y el servicio del Chik-Park también. Amplios jardines, varias piscinas tranquilidad... un buen lugar para unas vacaciones en familia
Los espectáculos son mejorables.

Consejo sobre las habitaciones: Los apartamentos son escalonados, por lo que las plantas bajas son mas grandes
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
H10 Mediterranean Village

¿Has estado en Estival Park Salou? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Estival Park Salou

Dirección: C/ Cami del Reco, 15-17, 43481 La Pineda, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en La Pineda
N.°2 de hoteles de lujo en La Pineda
N.°2 de hoteles en la playa en La Pineda
N.°5 de hoteles para familias en La Pineda
Rango de precios: 47 € - 239 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Estival Park Salou 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Stayforlong S.L., Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Estival Park Salou con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
.Estival Park
Hostal Salou