“Buen hotel con oferta”

Estival Park Salou
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en La Pineda
“Buen hotel con oferta”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Es el mejor hotel de Tarragona con diferencia pero con si lo coges con oferta sino es muy caro y no suele haber promoción sino iríamos mas veces. Lo recomiendo parejas, gente mayor y familias con niños.

• Se alojó en abril de 2013

4,5 de 5 burbujas
  • Húngaro primero
Almazora
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Magnífico hotel con buenas habitaciones y un bufet excelente en el que no he podido probar nada que no fuera de mi agrado ni de las 107 personas que viajaron con nuestra asociación ,Animación muy buena y el trato con el personal muy correcto .Nos han quedado ganas de volver otra vez.
La única pega el impuesto que hay que pagar en Cataluña,

Consejo sobre las habitaciones: Todas son excelentes
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
Barcelona
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Hemos pasado un fin de semana de viernes a domingo hemos tenido una estancia muy buena a excepción de un punto que explico mas abajo.

Tengo que destacar que este hotel está muy bien adaptado para personas celíacas ya que puedes pedir un menú en recepción donde debes seleccionar que quieres comer durante tu estancia y cuando tu llegas al restaurante lo tienen preparado y para los desayunos tienen un pequeño bufet con pan, cruasanes y madalenas. También destacar que el buffet del hotel es muy bueno y muy amplio y una persona celiaca se puede alimentar más que de sobras sin el menú que te ofrecen.

El spa Aquum está muy bien y las instalaciones muy nuevas, para que os hagáis una idea de tamaño es algo parecido a Caldea (Andorra) así que está muy bien.

Nosotros cogimos una habitación dúplex siendo dos personas ya que así tendriamos mas espacio y la diferencia deprecio a la doble no era muy elevada. Pues bien tengo que decir que merece mucho la pena ya que las habitaciones están totalmente reformadas y tienen dos pisos, realmente es una habitación muy bonita, nosotros estuvimos en la 1011. Ahora bien….. Aquí viene nuestro punto negativo del hotel y nuestra estancia.... Las paredes parecen que son de papel!! Se escucha absolutamente todo de las habitaciones de los lados, y todo es TODO, nosotros no tuvimos nada de suerte ya que nos toco una pareja con un niño y además el hombre ronco toda la noche y parecía que estuviera en nuestra cama (No exagero nada). Realmente es una lástima ya que la habitación es de 10 y nuestra estancia en el hotel fue impresionante pero este fue nuestro punto negativo, y lógicamente te apetece dormir y descansar bien. Creo que la dirección del hotel debería tener en cuenta este tipo de críticas constructivas ya que repito, fue todo perfecto y creo que insonorizar un poco las habitaciones no costaría tanto. No sé si las habitaciones estándar también tienen este problema, pero las dúplex sí que lo tienen, aunque repito que la habitación es impresionante.

El personal del spa y restaurante muy amable... el de recepción ya no lo es tanto pero posiblemente tampoco tuvimos suerte con la persona que nos atendió. Aunque para mí este punto no tiene nada de importancia.

También destacar que el hotel nos dio dos entradas del Aquopolis para ver el espectáculo de los delfines y leones marinos el domingo a las 12h y siempre es bonito de ver, sobre todo para los niños.

En resumen recomiendo este hotel al 100% pero rezando que os toque alguien silencioso en la habitación de al lado.

Marc

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones dúplex son impresionantes pero se escucha todo de las personas de las habitaciones...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado la familia en una habitación dúplex para los cuatro. He de decir que la habitación es algo incómoda por la estrechez y la posibilidad de darte un buen cabezazo con la esquina de la escalera. El techo del dormitorio de arriba es muy justo de altura y da la sensación de agobio...
El baño correcto, sin más. Los accesorios del mismo aceptables. La mampara quizá algo corta por lo que se ponía perdido todo el suelo. Lo que no me gustaron fueron las toallas. Estaban muy desgastadas y da sensación de cutre...un mal detalle.

Las instalaciones globalmente buenas. En febrero no estaba abierto todo el complejo con lo que estábamos más tranquilos...no obstante en verano deben verse verdaderas aglomeraciones...

El restaurante sí que me gustó, tanto la variedad como la calidad del desayuno y cena. El personal del comedor amable, lo cual me sorprendió gratamente ya que estaba bastante lleno y se podían ver sobrepasados...

Sin embargo el trato del personal de la recepción es lamentable.
Éramos un grupo numeroso de amigos, y en mi caso nada más entrar me cobraron una tasa turística, lo cual no entendí...que más da pagarlo todo al final de la estancia?! Y lo peor fue que a un amigo mío del mismo grupo le cobraron con antelación toda la estancia!! Menudo criterio para atender al personal...como sí fueras a salir corriendo sin pagar...lamentable...

Lo que si es impresionante es el spa y el club al que pertenece. Las pistas de padel magníficas, y el spa espectacular...quizá hay mucha gente durante el fin de semana pero me consta que entre semana las instalaciones se disfrutan de lo lindo. Es muy recomendable.

En fin...como todo, es mejorable y si que me gustaría que tomarán nota los administradores del negocio porque al fin y al cabo los detalles son lo que hacen que una estancia se recomiende o no.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
EstivalPS, Guest Relations Manager en Estival Park Salou, respondió a esta opinión, 22 marzo 2014
Apreciado cliente, muchas gracias por dedicar un tiempo en comentar su experiencia en nuestro hotel y lamentamos mucho que haya sido del todo de su agrado. Tomo nota de todos los puntos negativos que nos comenta y los remitiré a los departamentos responsables a fin de mejorar el servicio para futuros clientes. Espero vuelva a confiar en nuestro Hotel como destino para disfrutar de un fin de semana. Reciba un cordial saludo.
El Vendrell, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 enero 2014

Fuimos dos parejas de amigos y quedamos maravillados, en cuanto a limpieza, que es una cosa que nos preocupa bastante un excelente, el restaurante bufet libre con una variedad y calidad muy buena, las instalaciones perfectas el spa muy completo, con la posibilidad de masajes y una zona vip muy tranquila, y sobre todo un servicio con mucha calidad humana.

Quisimos darle una sorpresa a unos amigos y se volcaron totalmente, desde la recepción hasta el servicio de habitaciones.

Totalmente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: La insonorización es muy aceptable con lo cual si solo es para dormir cualquiera de ellas es buena.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Estival Park Salou? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Estival Park Salou

Establecimiento: Estival Park Salou
Dirección: C/ Cami del Reco, 15-17, 43481 La Pineda, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en La Pineda
N.°1 de hoteles de lujo en La Pineda
N.°2 de hoteles en la playa en La Pineda
N.°5 de hoteles para familias en La Pineda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 180 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Estival Park Salou 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Tui Spain sl, Priceline, Odigeo, TripOnline SA, Hotelopia, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Estival Park Salou con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
.Estival Park
Hostal Salou